9/6/18

UN CUENTO DE HADAS PARA QUE TENGAS BONITOS SUEÑOS

HABÍA UNA VEZ... 
O
ERASE UNA VEZ...


Es así como empezaban esos cuentos infantiles de mi época.
Hoy en día los cuentos infantiles se han modernizado, y no necesaria mente empiezan con la misma frase.
Al menos los cuentos que trae mi hijo del colegio ( 7 años) son demasiado modernos y con dibujos que distan de los que tenían los cuentos con los que yo crecí.

Por las noches ( aun sigo con esa costumbre) cuando " los peques" se van a dormir siempre le dicen a mama o a papa ; "cuéntame un cuento".
Eso es lo que yo hoy quiero hacer con ustedes, con toda MI GENTE BELLA Y LECTORA.

Los cuentos infantiles, ayudan a
desarrollar la imaginación
de nuestr@s hij@s
Por ser MUY BUENAS Y MUY BUENOS conmigo, porque en mis momentos de bajón y tristeza, me llenan de optimismo con sus frases , sus publicaciones y sus dibujos.  Quiero darles las gracias en la única forma que se , con un "superpost".

Esta es una historia de amor, un cuento de hadas, un cuento de princesas, príncipes y castillos.
Es mi cuento.
Es mi historia de amor; hermosa, pura y bella .
Con este cuento se podrán dar cuenta , que aunque la vida nos castigue y nos llene de sufrimientos, llegando a pensar que jamas va a darnos una alegría, SIEMPRE nos regalara cosas hermosas.

Antes de seguir les aviso que; si veo que se extiende mucho el Post , entonces lo divido por partes, así la historia no se hace tan larga .

HABÍA UNA VEZ...

Una princesa que sufría mucho, su vida se había convertido en lágrimas, maltratos, tristeza, golpes , etc.
Hacia años atrás había hecho la maleta y salio de la casa de sus padres, con la ilusión de encontrar un sitio bonito, un trabajo que le ayudara a irse abriendo paso en la vida, encontrar estabilidad para su vida.
Pero con el paso de los años, en una tierra extraña, rodeada de gente que la veía como un bicho raro, porque sus rasgos físicos eran diferentes.
La princesa se dio cuenta ; que echaba de menos su tierra, su familia.
Su madre ( la reina), había fallecido años atrás y ella no había podido ir a despedirla, y eso a la princesa le pesaba en su alma, y le pesaría el resto de su vida.
Sentía que todos sus esfuerzos por salir adelante lejos de los suyos, habían sido en vano y quería regresar, quería volver al sitio donde había nacido.
Vivía constantemente en estado de alerta, con miedo, , no podía confiar en nadie, pero no tenia fuerzas para volver a su casa con las manos vacías, con la derrota dibujada en su rostro.

Los años fueron pasando y la tristeza se había adueñado totalmente del alma de la princesa.
Ella siempre había sido una niña llena de energía, con mucha fuerza mental, atrevida y sin miedos, no le temía a nada, y lo que siempre se proponía lo conseguía, porque no se dejaba avasallar por sus contrincantes, y mucho menos con las adversidades que le presentaba la vida.
Ahora , ya era una mujer adulta, pero no quedaba ni rastro de la personalidad fuerte y guerrera que tenia años atrás.


Pero un buen día, la
princesa se armo de
valor
Una noche la princesa , que en esos momentos vivía con "El Ogro", estaba muy cansada y se quería dormir, pero El Monstruo que había bebido mucho ( como siempre lo hacia), le dijo a la princesa: - Ni pienses que ya te vas a la cama, tu te quedas despierta hasta que lo diga YO !, porque YO! soy TU AMO.
La princesa, sabia lo que vendría a continuación.
Golpes - Insultos - Patadas , y toda clase de vejaciones.

Pobre princesa , que vida tan amarga tenia.
Esa noche , se fue a la cama para tratar de dormir, su cuerpo estaba magullado y le dolía.
Pero sucedió algo muy raro.
Cuando al fin pudo quedarse dormida; la princesa tuvo un sueño.
Su madre - La Reina -, apareció en sus sueños, le curo una a una las heridas que El Ogro le había hecho.
Le seco las lágrimas y le recordó; lo fuerte que siempre había sido, lo orgullosa que se sentía de haber parido una hija como ella, una niña de un corazón noble , pero de un temperamento GUERRERO.

Al día siguiente se levanto con la determinación de IRSE, reunió y contó todas las monedas que había estado ahorrando durante tantos años, fue a una Agencia de Viajes y COMPRO UN BILLETE DE AVIÓN ( solo de ida - como el Post que escribí hace algunas semanas).
Con mucha valentía, se enfrento a EL OGRO y le dijo que se marchaba.

Ella abrio sus
alas de mariposa y
volo

Desaparecio, volvio a su tierra, y se encontro con las personas que la amaban de verdad, solo que esta vez habia una silla vacia, la reina madre se habia ido, pero su olor aun penetraba por los orificios de la nariz de la princesa.
Se empezó a sentir a salvo, estaba rodeada de su familia, pero su alma estaba destrozada y los latidos de su corazón eran tan lentos , que muchas veces sentía que se quedaba sin respiración .


Su padre - El Rey - le decía a su hija que; tenia que volver a salir con sus amigas, ir a fiestas, entablar conversaciones con gente de su misma edad.
Pero la princesa estaba tan hecha añicos, que YA NO TENIA CONFIANZA EN ELLA MISMA, en su mente le fueron grabando durante años frases y palabras que la destrozaron por completo ; - no sirves para nada - eres una inútil - tu sin mi no eres nadie - acuérdate que siempre seras una india /sudaca de mierda - yo soy tu amo y tu me perteneces ....

La princesa nunca mas volvió a creer en las personas.
No solo su corazón y su alma se cerraron a cualquier sentimiento humano que podía sentir, también lo hizo su cuerpo, su piel.
Le causaba asco el hecho de dejarse tocar por alguien, no volvió a corresponder ante los abrazos de su padre , de sus amigas, no volvió a dar besos , aunque fuese el cumpleaños de alguien cercano.
Su boca quedo sellada, 
Su cuerpo se enrosco y le dijo a un caracol amigo suyo , que le dejase su caparazón para esconderse en el y que no le volviesen a hacer daño.

Pasaron algunos meses y las navidades estaban cerca.
Cuando la Reina vivía las navidades eran una época muy especial para la princesa, llena de regalos, risas, comidas.
Pero ahora que la Reina ya no estaba, las fiestas de navidad ya no eran importantes.
Unos días antes que empezara el mes de diciembre, una amiga de la princesa le fue a visitar, ambas eran amigas desde muy pequeñas y esa amistad perduro durante muchos años.
La amiga le dijo a la princesa: No se quien eres ahora mismo, no se que te hicieron en ese lugar donde estabas, pero tu no eres mi amiga, yo te recordaba como una chica feliz, que le gustaba bailar, reír ...y ahora parece que estuvieras muerta.

Las palabras que su amiga de infancia le dijo, la hicieron reaccionar y así fue como se sincero con su amiga y le contó el infierno que había estado viviendo los años anteriores, le contó también, que había conocido al diablo en personas.

La amiga de la princesa se fue para su casa muy triste, porque le dolía verla así, esa no era "su amiguita de niñez", entonces se propuso buscarle un príncipe guapo, bueno y noble de corazón, que hiciese que la princesa volviera a sonreír.

Las navidades poco a poco se iban acercando mas.
A los pocos días de su ultimo encuentro, la amiga de la princesa volvió a visitarla y le dijo que la invitaba a salir esa noche.
La princesa le dijo : muchas gracias por invitarme a salir , pero de verdad que no tengo ganas, no quiero ir a ningún sitio.
La amiga le dijo : de eso nada, monada...esta noche sobre las ocho de la noche paso por ti ( la amiga de la princesa estaba casada), vendré con mi esposo y te recogeremos en nuestro carruaje, porque te tengo una sorpresa.
La princesa acepto a regañadientes , porque quería mucho a su amiga.


En los peores momentos, es
cuando necesitamos de esa
amiga que tenemos
Esa noche salieron las dos amigas y el esposo de la amiga de la princesa.
Llegaron a un restaurante muy exclusivo de la ciudad, y cuando los tres amigos entraron al local, la princesa diviso en la barra a un chico muy guapo, que tenia entre las manos una copa de vino.
El chico cuando vio a la princesa y a sus dos amigos, se acerco a ellos.

La amiga de la princesa le dijo : princesa amiga de mi corazón, te presente al príncipe del reino de Castilla.

Esa noche el príncipe no paraba de hablar con la princesa, pero ella seguía triste, sintiéndose poca cosa, veía al hombre que tenia en frente y pensaba que ella no era nadie para mirarle a los ojos, se sentía inferior ante los ojos del príncipe , pero sobre todo la frase que retumbaba en sus oídos era :- mírate al espejo, eres fea y encima eres india, que hombre te va a querer , si no vales nada-.

Hasta aqui la primera parte del cuento , no quiero que se extienda demasiado, ahora en la segunda y ultima parte viene lo mas vibrante y emocionante del cuento de hadas que vivió la princesa💋.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides darme tu opinión de la web ; me interesa mucho lo que piensas , o si deseas que hable algún tema o simplemente si me quieres hacer alguna pregunta .
Aquí estaré siempre .

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.