9 jun 2018

PRONTO TE PODRAS IR A DORMIR ESTA ES LA ULTIMA PARTE DEL CUENTO DE HADAS

HABÍA UNA VEZ
O
ERASE UNA VEZ
II PARTE

El príncipe del reino de Castilla, se enamoro a primera vista de la princesa india, así que le pidió permiso al Rey, para poder seguir visitando a su hija.
La princesa le sirvió de " guia turística" al príncipe.
Le mostró el mar, las montañas, cada rincón hermoso del reino al que ella pertenecía.

Su forma de ver la vida era practicamente
igual, y se dieron cuenta que cuando
estaban juntos nunca callaban
Los días fueron pasando y ambos se empezaron a sentir muy a gusto, tomaron confianza el uno hacia el otro prácticamente enseguida, tenían los mismo gustos, cuando estaban juntos no paraban de hablar, la princesa volvió a reír, y el príncipe la trataba como a una DIOSA.
Solo había algo negativo que manchaba la felicidad de el príncipe.
La princesa india, aun no era capaz de mirarle a los ojos.

Una tarde mientras estaban paseando a orillas del mar, el príncipe le dijo; eres la mujer mas bella y de rasgos exóticos que he conocido en mi vida, a parte de tener un cuerpo hermoso y perfecto, así que no entiendo porque me esquivas la mirada , porque no me miras a los ojos mientras hablo contigo ?
Ella que ya le tenia confianza a el, le respondió : creo que no soy digna de ti, porque no valgo como mujer, por eso no soy capaz de mirarte a los ojos.
El príncipe tomo su rostro entre sus manos y le dijo : quiero que me cuentes el porque de ese miedo que tienes de mirarme y porque te sientes inferior e indigna de mi.
La princesa que no le había contado nada al príncipe de su pasado, esa noche le abrió su corazón.

Entre lágrimas fue desojando día a día el infierno que vivió, cada golpe que recibió, cada palabra, cada frase que le fueron grabando en su cabeza...
Al terminar de contarle todo y vaciar absolutamente su alma al príncipe...el lloro, lloro como un niño , sentía tanta impotencia no haber estado allí para defenderla, lloro simplemente porque esa noche se dio cuenta QUE ERA ELLA Y NADIE MAS EL AMOR DE SU VIDA.
Seco cada lágrima que caía de sus ojos con sus besos, la abrazo y le susurro en el oído : te prometo que jamas a partir de hoy me voy a separar de ti.
Y entonces sin esperarlo ...el príncipe del reino de Castilla observo como lentamente la princesa india levanto la mirada y frente a frente se vieron a los ojos por primera vez.
- Y yo siempre estaré junto a ti en esta vida y en la otra, porque TU TAMBIÉN ERES EL AMOR DE MI VIDA-.





Y aquí estamos, casados desde hace diez años, La Princesa India y El Príncipe del Reino de Castilla. 
Desde que nos conocimos nunca mas nos hemos vuelto a separar.
A cumplido la promesa que no solo me hizo a mi, sino también al Rey padre, que " a su hija no le iba a faltar nunca nada, que me trataría como una diosa, porque eso es lo que yo soy para el". 

Les mentiría si les dijese que todo ha sido como un cuento de hadas, nada de eso, como pareja es cierto que somos muy pero muy parecidos y como he dicho algunas veces, antes que pareja somos AMIGOS, muy AMIGOS y nos conocemos hasta el ultimo rincón de nuestros pensamientos y nos sabemos de memoria cada centímetro de nuestra piel.
El ha sido el MAYOR APOYO Y EL MOTOR QUE ME IMPULSA a seguir batallando a mis DEMONIOS INTERNOS Y DE SALUD.

Es una persona que siempre tiene una sonrisa en los labios , aunque haya tenido un mal dia.
En resumen; Es un ALMA MARAVILLOSA con quien se puede compartir la vida en este mundo y en el otro.

Este es mi cuento de hadas, princesas, príncipes, castillos...
Y recuerden; aunque estemos pasando un momento o una etapa muy difícil y dolorosa en nuestras vidas , yo les aseguro que si tenemos un poco de paciencia y FE EN NOSOTRAS MISMAS O NOSOTROS MISMOS , veremos los rayos de luz , aunque muchas veces tarden en aparecer, ellos están allí para seguir iluminando la oscuridad que la vida a veces nos da.
La vida nos tiene cosas maravillosas , que son solo para nosotras o nosotros, y para que me crean les diré que ;
Los primeros años ( esos que llamo el infierno) los viví en Barcelona, de allí regrese a mi pueblo y estando allí a casi 12.000 kilómetros de España , esta amiga que nombro en el cuento ( la amiga de la princesa que le presenta al príncipe de Castilla), existe y somos amigas desde pequeñas, efectivamente ella me presenta a mi esposo ( El Príncipe), porque en esos días EL estaba pasándose las vacaciones en Colombia.
Ahora díganme ustedes si; LO QUE ES PARA UNO ,ES PARA UNO Y PUNTO.
Siendo Español y viviendo en España , tuvo que conocerme en mi país, rodeada de los míos.
Recuerdo que el me decía : Jolines!!..porque no te conocí cuando vivías en Barcelona ? , me quedabas mas cerca ...😁😀

Un abrazo a mis amigas lectoras y mis amigos lectores, muchas gracias 💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP