ESTABA LA PAJARA PINTA , CANTANDO EN SU VERDE LIMON



Hola, holita;
Mi Gentecilla Bella y Hermosa, les tenia esta pequeña sorpresa desde hace meses, bueno mas bien la idea andaba dándome vueltas en este cerebro que no para nunca de pensar jeje.





Cuando era niña y me abstraía entre

la maraña de mi imaginación, mama me decía:
"ya estas pensando en pajaritos".



Este rincón que inauguro hoy seis de marzo del año veinte-veinte (06/03/20); tendrá una temática diferente a los posts que normalmente escribo sobre mi día a dia, mis padecimientos, mis historias de infancia, etc.
El Rincón de la Gatu-Pajara; sera - como siempre - escrito desde mi punto de vista, con las palabras "frenteras y sin tapujos" con las que siempre escribo.
Sobre que temas escribiré?
Porque escogí este nombre para esta nueva sección?
Estas preguntas y algunas mas las contestare muy pronto (este mismo fin de semana).

Asi que ahora les dejo y me pondré - manos a las teclas - , para redactar el próximo articulo, el cual despejara sus dudas y sus preguntas.

Un Abrazo🐾🐾

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

MIS RAREZAS

Gentecilla; se que muchas veces en mis posts han encontrado faltas de ortografía, palabras que no están bien escritas y algunas cositas mas, asi que les pido un millon de disculpas por todo esto. Para gracia o desgracia el cansancio/agotamiento crónico derivado de mis autoinmunes se hace mayor, muy mayor (mas de lo que yo pensaba) no les extiendo el rollo, simplemente pido mil disculpas si observan algo mal escrito ademas me gustaria que me lo dijesen asi lo corrijo. Abrazotes, GatuKaC.P