LA PASTILLITA


...y dime que tanto buscas con afán,
noche y dia;
dia y noche?...

Burro, soquete, ignorante de la vida; acaso no te has dado cuenta que todo, todito y todo aquello que andas buscando por rincones desconocidos y peligrosos; todo eso y mas, SIEMPRE lo has tenido FRENTE A TI; pero has preferido hacerte el loco y mirar para otros horizontes.

Finalme (creo y espero); la situación económica y global que los diferentes países y gobiernos del mundo están practicando,  (digamos que "todo el personal" esta enterado- unos mas que otros-) no neguemos la evidencia; habrá algún angelito que dirá: de que?, que ha pasaoooo?; ya sabéis que en la viña del viñador hay de tooo.

...a ver resumiendo;
 chato que tonto el que no se haya dado cuenta
 que "la historia negra del siglo XXI 
apenas esta calentando músculos...

Llegados a este punto de -no retorno, ni un paso atrás- finalmente hemos dejado de hacernos "los ciegos" a todo "lo antidemocrático" que -andan haciendo los titiriteros-en todo el frente de nuestros ojos, hace mucho que ya ni se esconden, a eso le llamo yo "analfabetismo empático" ( o lo que es lo mismo SINVERGUENZURA pura y dura).

Pastillukas, vacunas, geles y
menjurjes de los que "ellos" nos
digan; mientras que SIGAMOS atolondrados
a ellos les da igual

Aqui estamos cada uno de nosotros, jodidos, sufriendo por igual; todas las consecuencias de todos los malos arrebatos y decisiones políticas que están teniendo o más bien yo diría "decisiones egoístas" que esos personajes están haciendo contra los individuos más vulnerables de cada población; aquí les pongo un ejemplo y estoy segura que la mayoría no se han dado cuenta de lo que les contare.

...y mira que me tome estos dias de descanso, pero
"observando" lo que se nos viene; creo que lo mas
lógico es "sacar una vez mas" mi uniforme de trabajo,
"super gatukacp" estará al ataque muy pronto...

Te has acostumbrado a salir de casa y caminar con un pie delante y detrás el otro, con la cabeza hacia abajo, los ojos puestos en el suelo; porque?, para no caerte con algún hueco?, para no tropezar con alguna piedra o porque tu amo y señor no permite que levantes la mirada para que no te enteres de lo que hace?.

Dime: la ultima vez que estuviste haciendo la compra en el supermercado has pasado por el pasillo de "aseo personal" (shampoos, geles de baño, cremas humectantes, etc), te has fijado en algun articulo nuevo?, algo que desde hace meses ho están vendiendo, es un artículo que antes no solían vender en los supermercados, al menos no en españa; sabes lo que es?.

"la pastilla".

A la izquierda hay una botella de gel de baño normal, del que solemos comprar; aqui en españa y toda Europa estamos acostumbrados a bañarnos con gel de baño liquido.
Geles de todos los colores, de todas las marcas; para todo tipo de piel; por ejemplo: la seca, la extraseca, la piel con dermatitis, pieles mixtas etc.
Hace casi un año (y mira que no salgo de casa debido a la baja inmunidad de mi organismo, asi que todo lo hago por internet, algo asi como "la señora del online" jajaj); vengo observando que las estanterías de la sección de -aseo personal- poco a poco (recuerdan la ventana de Overton?,pasito a pasito, suave suavecito- como diria "daddy yankee"; -con precisión y directo al objetivo asi encaja-), estan llenandose con pastillas de jabón; con olores y colores diferentes.

"...le dicen a los zopencos de los votantes,
que es jabón artesanal"; prácticamente
nos gritan que son -milagrosos-..."


😞juuummm😞


Lo peor de todo es que van los atontaos,
de los mas tontos,
pero tontos, que
van y lo compran
(no te jode!).

Haber; pequeño saltamontes, sabes el porque de ese cambio? ; el gel por un trozo de pastilla ( ooohh perdon! se me olvidaba que es artesanal y milagroso...); las pastillas de jabon para enjabonarte el cuerpo son mucho más económicas que una botella de gel; de pastilla artesanal, olorosa, benefica y mano de santo -permiteme que me ria-, de eso no tiene nada, sino me crees entonces investiga y entra a foros o chats donde puedas hablar con personas de latinoamerica, ellos te lo explicaran mejor.
Son (los tristemente) llamados "países tercermundistas" donde el gel de baño no se suele utilizar , tal vez encuentres algunas marcas pero a un precio muy elevado; sin embargo encuentras las pastillas de jabones en todas las estanterias, barato y con menos olor que el de un gel de baño al que estas acostumbrado.

Concluyendo gentecilla; porque el post se esta alargando mas de lo normal.
Prepara tu mente para que vaya aceptando que " lo que ve, es lo que hay" ; "esto y nada mas"...

...cuando solo se pueda comprar
arroz, pues arroz se comera;
cuando solo tengamos macarrones,
entonces macarrones
comeremos...

No soy visionaria, ni tengo el cuarto y el quinto ojo "abierto y viendo pa cuenca"; simplemente observo desde hace mucho tiempo atras...





...gatukacp...
🐾🐾




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP