DETRAS DE TODOS

 

Asi que; todo el personal, todos; dejen lo que estan haciendo y absolutamente todos (a excepción de algunos que tenemos nuestras propias normas, seguimos el otro camino, ese que nadie sigue); muy bien, ya veo que han seguido las obligaciones y leyes, dadas por "el patrón"; quien no siga las normas tendrá un castigo.
Ya han subido la imagen de el volcán de La Palma (Islas Canarias-España) en sus cuentas de redes sociales?, vamos que nos vamos, y que no falte nadie subiendo la fotito; porque?.
Pregunto: porque has subido fotos de la erupcion?, por empatia hacia los habitantes de la isla que han quedado sin casas?; tal vez has subido unas cien imagenes de el volcan porque has visto a tus amigos tambien con el cuento de las imagenes?

Información para aquellos que no son de España o que simplemente no se han enterado..

El pasado domingo a las 15:12; fue el momento exacto en que el Cumbre Vieja de La Palma estalló en lava, gases  y piroclastos



Vista de el volcan, cuando solo empezaba el trabajo
de "escupir a chorros la lava"



Hace cuatro años ya lo habían advertido algunos científicos dijeron que ; tuviesen cuidado con el volcán porque poco faltaba para que "estallara".

La erupción del volcán en La Palma ha estallado este domingo en el municipio de El Paso. 

Hay hasta ocho bocas alineadas en dos fisuras, han contado los expertos del Instituto Volcanológico de Canarias (Involcán). El Gobierno de Canarias estima que la lava llegará a la costa sobre las 20.00 horas. 
La vertiente oeste del Cumbre Vieja, es por donde discurren las coladas de lava que se dirigen lentamente hacia el mar arrasando todo lo que encuentran a su paso. 
 



...y mientras se lleva todo lo que encuentre a su paso;
lo unico que pueden hacer los habitantes es
"observar" con tristeza, como el volcan al que veian a diario
desde la ventana de su hogar se ha convertido en
el peor enemigo que ellos podian imaginar


A ver como puedo narrar el post sin que me altere, porque quien sale perjudicado es la salud de esta que les escribe; por supuesto que impotencia a raudales , ver y escuchar a diario, en todos los medios de comunicacion, como los habitantes de la isla estan sufriendo, pero vamos a empezar por el principio.

Se sabia, desde hace unos 4 o 3 años, que este volcan podia explotar en cualquier momento; vulcanologos que trabajaban en la zona inspeccionando (y me supongo que igualmente se hace en todo el pais), habian redactado un informe al gobierno , alertandolos de este volcan; no podian fiarse y "dormirse en los laureles" con este volcan porque lo mas seguro es que antes de los 4 años sobrevendría la desgracia a la isla de La Palma; como ya sabemos la respuesta de un gobierno corrupto (ese mismo que solo piensa en enriquecerse) por un oido les entro y por el otro les salió.
La situación actual (a dia de hoy; domingo 26/09/2021) es sencilla: el volcán sigue con el jueguecito; los habitantes han tenido que desalojar "tristemente" sus casas prácticamente con lo puesto; el volcán? sigue expulsando lava, pero lo que debiese expulsar o "escupir" son todas aquellas injusticias que el gobierno Español ha cometido desde siempre con nuestras islas; se olvidan que también hacen parte de nuestro pais y lo mas importante es que atraen a el turismo año tras año; que poca vergüenza o es mejor decir "cero vergüenza" de estos sinvergüenzas que conforman el gobierno; porque díganme una cosa: Ahora que?

Ponte en el lugar de los habitantes de LA PALMA; de repente explota un volcán que esta en tu pueblo, llegan los bomberos y te dicen que todos en la casa deben salir corriendo y subirse en los autobuses que los esperan, deben irse YA!, isofacto, porque ya viene bajando los trozos de ese volcán, que son parecidas a lenguas hirviendo de el infierno mismo; tu que harías?, no sabes ni siquiera lo que esta pasando, asi que actúas como un robot, pillas lo primero que se te ocurra y sales corriendo.



 
Sabéis algo?; la vicepresidenta , ojo!!; VICEPRESIDENTA de España, 
cuando vio (seguramente por la tele porque no se le ha
visto ni un pelo en la zona), esta imagen,
no se le ocurrió nada mas que soltar una frase que dice:
"que espectáculo mas bonito"; sinceramente yo no voy a
comentar estas palabras, es una vergüenza tener politicos de este
tipo, no se le ocurre nada mas que decir que la explosión de el volcán era algo
hermoso y bonito, viendo los colores que brotaban de el...


Viendo todo este absurdo; no podia faltar algo mas absurdo: la gente , si, asi les digo "la gente, señor dios mio, la geeenteeee", toda la semana he visto como aquellos atarantaos que nunca se acuerdan de las islas, jamás recuerdan que ellas hacen parte de este pais (me refiero a las islas: Formentera, Mallorca, Menorca, las canarias-Fuerteventura, la palma la gomera, gran canarias, el hierro, Lanzarote, Tenerife...); si alguna vez deseas realmente encontrar la paz y estar una semana en el paraíso, vete a cualquiera de estas islas; encontraras lo que buscas, estoy segura que te gustara y repetirás, además los habitantes de estas islas son...no tengo palabras para decirles todas las cosas buenas que encontraras en ellos, pero no olvides que siempre regalan una sonrisa para todos los que a ellas vayan buscando un descanso de verdad.



Nadie merece que se les trate como este gobierno
a hecho; olvidados de todo, las ayudas económicas
son casi inexistente, es una crueldad


No puedo llegar a entender el porque siempre se ha tratado de dividir a la humanidad; color de piel, idioma y eso es solo el comienzo, lo que sigue y seguirá con esto de las divisiones; a ti quien te creo? (no hablemos de religiones ya lo sabéis, me refiero a el dios en el que tu crees) y a el quien lo creo?; jolines pero si todos somos exactamente iguales, al menos físicamente estamos hechos con el molde original; se supone que nuestro creador nos dejo en este lugar y el ser humano ósea otro individuo igual que yo pero con otro "careto" se autoproclamo como el gran  "the boss", junto con algunos mas, tomaron las riendas de este mundo -que nadie le dio- y nos empezaron a dividir, porque?; quienes creen que son ?, sois gentuza.

Estamos en el mes de septiembre-en sus últimos coletazos-, vendrá pronto el mes de octubre; yo les aseguro que cuando llegue el mes de diciembre, los habitantes de LA PALMA que han perdido todo, se encontraran aun en refugios, sin saber que hacer y sin recibir ayuda de este puto gobierno insensible y endemoniado; el infierno con su demonio o satanás; están aqui con nosotros , dia a dia; por cierto, déjame que te pregunte una vez mas: y tu porque decidiste subir la imagen de el volcán?




 



...gatukacp...
🐾🐾

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP