PAJARA,GATA,LOBA



El Rincón de La Gatu-Pàjara:


Escribir es definitivamente el gran VICIO que tengo desde que salí del vientre de mi madre.




hp aesthetic → ravenclaw
Cuantas historias, cuantos paisajes
y cuantos personajes habitaban
en mi imaginación
desde pequeña?
Yo diría que millones


Siempre he pensado, creído y probado al 100% que; si escribimos porque deseamos de corazón, transparente mente, sin hacer daño a nadie y si escribimos desde una óptica totalmente objetiva pero a la vez explicando nuestro punto de vista con todo el respeto hacia nuestras lectoras y lectores, si logramos que nuestros dedos bailen sobre las teclas de una maquina de escribir o de las de un portátil entonces Mi Gentecilla Bella, puedo asegurar que llegamos directamente a cautivar a las personas que se toman dos minutos de su tiempo para leer lo que humildemente escribimos.

Una de las secciones que mi cabeza venia desarrollando y planeando hace algún tiempo era; escribir sobre temas actuales, dar mi opinión personal sobre películas que he visto, o permitirme con todo el respeto comentar la situación actual de los gobiernos de países, etc.

Porque escojo esta palabra tan sonora?
La Pajara? jejeje.
Primero les voy a comentar los diferentes significados que se encuentran en el Diccionario de la Real Lengua Española.




LA PAJARA PINTA.-Edgar Carrera.-2018.-EV.
Esa canción es de mi niñez,
creo que fue en la guardería 
cuando la escuche, aunque tal vez
me la haya canturreado mi madre.




PÁJARA: 

1. Deporte: en el vocabulario deportivo, es aquel malestar general y perdida repentina de fuerzas que sufre un corredor, especialmente en ciclismo, debido a la hipoglucemia.

2. Geografía: es un municipio perteneciente a la provincia de Las Palmas, Islas Canarias-España.

3. Féminas: en la jerga femenina, se le dice a aquella mujer o mujeres, que van por libre, que son listas, astutas y cautelosas.


AHORA HABLO YO:

Después de estos significados tan variados; es hora que explique este nombre tan peculiar que un dia a una “verdadera PAJARRAKA” al no ser dueña de un rico léxico intelectual (lamentablemente es demasiado primario a mi parecer - pobrecika mia); en un arranque de -envidia de la fea, envidia de la oscura y envidia de esa que no deja vivir a los sujetos que de la envidia pasan a odiarte a muerte-; para referirse a mi (mientras mantenía una conversación con otro sujeto), dijo "LA PÁJARA ESA".



Resultado de imagen de chica riendo a carcajadas
Lo que mas rabia le da a las personas
envidiosas es que pasemos de
ellos, asi que sigue mi consejo:
"se feliz y ríete de la vida y
de la negatividad".



Francamente a mi me resbala que; personajes que han pasado en algún momento por mi vida que saben perfectamente como soy, como es mi espíritu de "paz y amor"; sin venir a cuento dicen de mi cosas que no son; me dan adjetivos, sustantivos, verbos o lo que les de la gana; llamarme o bautizarme con nombres muy jocosos.
En estos años me he dado cuenta que existen almas que son asi de oscuras o grises; aunque la persona sea siempre amable o sea amigable, simplemente le odia, le cae mal y punto.




Sin embargo, aquella quien me
bautizo con el nombre cómico de 
la pájara, ha visto como; 
toda su rabia, su ira y su envidia
hacia mi, no la ha llevado a nada
bueno; porque?; es muy simple
porque he hecho caso OMISO a sus 
palabras.


Lo importante de todo esto es; que fue un buen resultado para mi, ya que justamente estaba buscando un nombre original para ese rincón que tanto deseaba escribir.

Es asi Mi Gentecilla Bella y Hermosa que les doy la bienvenida a mi nuevo trocito del blog llamado EL RINCÓN DE LA GATU-PAJARA.

Recordemos que:



"...no hay que tomarnos la justicia en nuestras
manos, deja que el destino
se encargue de aquellas y
aquellos que un dia nos hicieron
daño..."






...gatukacp...


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP