LA VENTANA INDISCRETA

Quien?


Quien es ese que nos observa?

El hombre

Que hombre?

No existe solo uno,

hablamos de varios,

diferentes observadores de la “la ventana”.


Que ventana?

No conoces a el personaje y tampoco sabes de que ventana hablo, verdad?...


...quédate donde estas,

que te vas a entera…


.Hace mucho tiempo, mas del que pensamos;
nosotros estamos siendo observados a diario; mientras
ven como el grupo terrícola de "los fríamente calculadores" va en
aumento, en cambio aquellos que utilizan diariamente su musculo
"corazón" va quedando sin seres humanos;
les llaman grupo 
terrícola

El ejemplo que he escogido para aplicar en este "ejercicio" es España porque es el país donde resido y más o menos puedo contarles a Mi Gentecilla lo que esta ocurriendo a nivel mundial, (tampoco soy experta en el tema, sin embargo hace mucho tiempo OBSERVO ).


La dirección de la ventana

española queda en esta dirección:

Avenida Puerta de Hierro,

28071, Madrid


El genio que “descubrió” esta ventana fue Joseph Overton, por eso se llama “la ventana de Overton”.

Si la explicación la piden sencilla, entonces resumiendo ordinariamente pa que entienda el común de la gente; les puedo decir que …


...es una técnica “utilizada en política” para

que el gobierno legalice algún tema

“inmoral” que normalmente o casi siempre

esta mal visto por la sociedad…


Las explicaciones a medias nunca me han gustado, las cosas a medias son de personas mediocres y casi siempre se dejan la parte importante sin explicar.

Un ejemplo claro de esta teoría es: el canibalismo-

¿que gobierno puede tener la gran idea de aprobar una ley para que podamos alimentarnos de el brazo de nuestra vecina?, o comernos un buen trozo de pierna del señor que pasa por la esquina?.

Esa ventana habla de esto, de ser ACEPTADO por la sociedad, sabiendo actualmente que esto seria inmoral.



...entonces…



Os imagináis lo neandertal que es
esto de matar a alguien por "supuestamente
alimentarnos de el para que los gobiernos
ahorren en sus deudas"?

Puede la opinión pública cambiar de idea para aprobar la ley del canibalismo?; dicho asi de rápido suena a imposible, no es lavado de cerebro lo que nos hacen, es algo más técnico y lento; lo mas oscuro es que la población española+, no observa lo rápido que esta avanzando en cada paso hasta llegar a la aceptación de lo que los gobernantes deseen?.


* recuerden que: escogí para

el ejemplo a España por ser 

mi pais.


 Etapas, para ser mas exactos, son  cinco o 5 pasos que salen directamente del “mirón de la ventana”, va enredando poco a poco a esos individuos que el desea “manejar a su antojo”.


1. El primer paso dice: “es impensable pensar en algo aberrante que llegue a ser radical”; aun nos encontramos con los pies puestos en la tierra, mantenemos firme nuestros conceptos y la separación entre; lo que es bueno y lo que es malo, es aceptable de lo que no lo es. La venta esta cerrada.


...antes de seguir con la explicación

y hacerme entender mejor,

escogeré un ejemplo…


Digamos que en un hipotético caso; el gobierno de tu pais, quiere legalizar “la ley del canibalismo”.


2. La segunda etapa o segundo paso dice: aqui es cuando el gobierno empieza a maquinar “la jugada maestra”, como?

En este caso (que es el canibalismo); y de entrada “el mirón de la ventana” sabe que su arma para llegar a todas las masas son, los medios de comunicación (canales de radio, canales de televisión, internet…) a esta base de la comunicación le suman “el famoso comité científico” ( los españoles ya saben de lo que hablo); este grupo estaría formado por  los más prestigiosos médicos, biólogos, técnicos de salud, estos serán los médicos con mejor reputación del pais.


3. La tercera etapa dice: pasemos de lo “aceptable” a lo “sensato”. Es aqui donde el grupo de científicos anteriormente nombrados; les llego el turno de actuar ante el publico de las masas; los medios de comunicación que estén del lado del gobierno serán fieles devotos a sus ordenes; mañana, tarde y noche, al igual que las tres comidas diarias; tres raciones igualmente les  darán de “bombardeo” a los individuos que TIENEN que dar el SI a un canibalismo que los políticos de turno desean.


El grupo de científicos serán asiduos actores en las televisiones, dando miles de explicaciones “según ellos con respaldo” y asi poder conseguir que finalmente el canibalismo sea aceptado como algo natural.


4. Cuarta etapa: “de lo sensato  a lo popular”; aqui llegamos a la etapa donde “nos pillan con dudas”; digamos que toda la población tiene un bajón en cuanto a preguntas que creen sin respuesta; es cuando; ellos hacen lo que saben que tienen que hacer con nosotros; bombardeo de medios de comunicación al 100% y mucho más.

Ahora tenemos el tema del canibalismo en cada rincón donde vayan nuestros ojos; lo vemos en todos los sitios.


Es en esta etapa donde “ellos sacan su arsenal al completo”, estalla la milonga que venían planeando:


“...comer carne de humanos, 

ayudara a mejorar la economía del pais”, 

 asi como lo estas leyendo,

panchamente

y rascándose la barriga….”


MERENDAMOS UN POCO DE PIE
HUMANO CON SABOR A CHOCOLATE?



Tienen a los pobladores a un paso de aprobar esta ley; asi que para terminar la faena apuntan directamente a la economía del pais; la locura que empezaran difundir dirá algo parecido a : “ con el canibalismo vamos a sanear nuestra economía, se ahorrar gastos que hoy en dia son innecesarios, por ejemplo; en pensiones , en tratamientos largos y costosos para enfermos terminales con cáncer o algún padecimiento que sea crónico; porque ?; es muy fácil, con este tipo de pacientes-enfermos ahorraremos, ya que dejaremos de pagar esos costosos tratamientos que salen de las arcas del gobierno asi aprovecharemos la carne de esta gente y alimentarnos , lo mismo haremos con las residencias de la tercera edad, donde se encuentran personas mayores que ya son un estorbo para los demás, cerrar estas residencias es dejar el dinero que nuevamente las arcas del gobierno pagan a estas residencias o casas de ancianos porque al igual que los pacientes con cáncer, dejaremos de pagar para aprovechar la carne de las personas mayores y una vez mas encontramos - canibalismo  relacionado con  ahorrar-.


5. Final de final; llegamos a esta ultima etapa que se conoce como: “de lo popular a lo político”; es aqui donde estamos totalmente convencidos  de dar el SI a la nueva ley del canibalismo , nos han reafirmado que esta ley ayudará a que el pais ahorre en gastos “innecesarios” y asi poder realizar proyectos que según el gobierno pueden ayudar a la población.



...y es asi como nos envuelven poco a poco,

buen trabajo de los de arriba, verdad'?;

el NO al canibalismo, termino siendo

un SI en toda regla para aprobar el canibalismo,

en nuestros pais.




Ahora es tu turno para que investigues LA TEORIA DE LA VENTANA DE OVERTON ( si prefieres seguir viviendo en el analfabetismo cerebral; pues no tengo nada mas que decirte).




El mundo de revés


Se que ahora que te has enterado de lo que realmente
 significa la ventana de overton,
 te darás cuenta de todos los cambios que se han hecho
 en este extraño y oscuro 2020
 en todos los gobiernos mundiales.

Los cambios, no ocurren porque si,
 no es algo como - que un dia
se levantan tres chalados - y
se les ocurren unas cuantas ideas perturbadoras,
como hacer del canibalismo
 una opción para ahorrarle dinero a los pueblos.


...gatukacp...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP