POBLADOR DEL PLANETA TIERRA= animal carroñero

Seres Humanos 


Los individuos llamados humanos, somos los únicos animales pensantes (con alma ) que se auto engañan, se mienten y se desvalorizan ellos solos; es tanta la basura que arrastramos en los rincones mas escondidos de nuestra mente que nos da igual vivir diariamente en una vida de mentiras, farsas y engaños.  

El invento de las redes sociales de esta era moderna, ciertamente ha calado con mucha fuerza en nosotros los habitantes de este planeta llamado TIERRA.

Las balas de la EGOLATRÍA han sido disparadas por un demonio o un ángel/lagarto, de esos que desterraron en algún punto del universo.

La mejor de todas estas obviamente es la de mayor "ilusión óptica" tiene para sus devotos seguidores; puedes mostrarle a todas aquellas personas de este "mundo-mundial" por imágenes , frases (casi siempre de corta y pega), lo perfecta , bella , ejemplar y poderosa vida que tienes.

Engordar nuestro EGO a la potencia máxima. 

El COVID-19 no es nada comparable a lo que vendrá después, aquellos que se piensan que todo estará como antes; mismo ritmo de vida, trabajo, estatus, los de arriba y los de abajo (como toda la vida), esas cabezas donde las neuronas trabajan poco no tienen sexto sentido, porque obviamente se dicen asi mismas : SOY TAN PERFECTO Y TAN INTELIGENTE que cuando este encierro termine YO volveré a las mismas andadas, la misma empresa, dinero en las cuentas etc.  


Desde que el gobierno anunció la cuarentena
(el 9 de marzo); 
desde ese dia estoy aqui en casa, 
sin poder salir; 
los enfermos cronicos no "tenemos" aun el permiso para salir.


Cuando las monjas del colegio donde estudiaba, me enseñaron a leer, el primer libro que me dieron para practicar lectura ( y el que seria siempre para leer) fue LA BIBLIA, menudo cuento infantil tenia entre manos, lastima que no tenia "dibujos" para entretener a esta - pequeña devoradora de libros -. 

Desde el principio me enamore locamente de la historia del ARCA DE NOE; infancia, adolescencia, adultez y mi presente, ese pequeño barco hecho con las manos de Noe, su esposa, hijas y yernos, seguirá anidando siempre en un archivo de mi cerebro. 

Todo el rollo de Noe y su combo; lo saco a colación ahora, debido a la "pandemia" que nos esta azotando desde hace varios meses. 

Con el paso de los años, viendo como estaba desarrollándose el mundo, la tecnología tan avanzada que los individuos estaban logrando, todos los experimentos científicos tan positivos que salen de laboratorios en diferentes países, todo eso me parecía fenomenal; sin embargo nunca deje de observar a todas las actrices y a los actores de esta gran película llamada EL MUNDO GIRA. 

Y es así como empece a darme cuenta que; mientras el mundo avanzaba con una rapidez vertiginosa, los seres humanos hacían lo mismo, así es, avanzaban hacia la soledad de sus espíritus, poco a poco iban envolviéndose en una bruma transparente de egoísmos, idolatría, egocentrismo, locura por llegar a la meta de cualquier forma porque "lo importante es llegar, aunque pisotees a los demás"; sonríe, muéstrate feliz y triunfador ante la sociedad, no muestres nunca tus tristezas y jamas dejes que sepan que en tu interior eres un ser fracasado; viste bien, compra un buen coche, busca una residencia en una zona donde sepas que tus vecinos tienen "supuesta mente" las cuentas bancarias llenas de números positivos; mientras estés compartiendo espacio "con los demás" no olvides mantener "sonrisa congelada de todo va bien, estoy feliz"; pero cuando llegues a tu casa y cierres la puerta detrás de ti; quítate el disfraz y la correspondiente mascara, así podrás ser; el ser humano que eres. 


Un arca de Noe; eso era lo que le faltaba a este nuevo SODOMA Y GOMORRA del mundo moderno en el que estamos viviendo; vaya cabeza la mia, tan tonta yo, imaginando que tal vez la formula mágica del - Jesucristo/dios - de los católicos había enviado un dia, hace no se cuantos millones de años para que llegado el diluvio universal solo se salvase lo mejorcito de la tierra; llego pero no en forma de lluvia torrencial, esta vez el envío "divino" ha sido en forma de VIRUS, uno que se llama COVID-19.  

Tontas y tontos, los que pensábamos que esto nos haría mas fuertes, mas empáticos, mas humanitarios; menos egoístas, menos envidiosos; mas y menos (dos adverbios de cantidad); lastimosamente nos olvidamos que somos animales de costumbres, ya nos pueden enviar de todos los laboratorios chinos o no chinos, camiones y camiones de VIRUS-COVID 19, 20, 50; da igual los millones de bichos que puedan pulular por el aire que respiramos, siempre prevalecerá nuestra especie por siglos y siglos; los mas CARROÑEROS nunca dejaran de existir, nos alimentamos de nosotros mismos y siempre perdurara la especie humana.






gatukacp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP