7 jun 2018

DESAPARECER, PERDERME, POCO SABRÁS DE MI

ME GUSTA VIAJAR,
DESAPARECER, QUE
SEPAS POCO DE MI

Hola MI GENTE BELLA Y HERMOSA, he decidido comunicarles por medio de este post una decisión que he meditado mucho ( como todo lo mio ), y ustedes tienen que ser las primeras y los primeros en saberlo.

Desde que inicie mi blog, se han ido sumando a el poco a poco ALMAS BUENAS, porque todas y todos ustedes que se toman cinco minutos de su vida, de su tiempo , para entrar y leer lo que "esta ALMA SOÑADORA E ILUSA" escribe con tanto cariño, con tanto esfuerzo mental, es algo que ustedes lo saben LO AGRADEZCO INFINITAMENTE.

Con el paso de los meses y a medida que van leyendo mis Posts, han ido conociendo mi forma de pensar y de decir las cosas.
Siempre he sido muy fiel a mis principios, y uno de ellos es ; mostrarme a los demás tal cual soy, sin mentiras y con la cara lavada.
No me gusta la mentira y la hipocresía.
No me gusta y lo escribo en mayúsculas ODIO LAS PERSONAS QUE VAN DE PURITANAS y por dentro están PODRIDAS.
Yo digo lo que siento , si en ese momento estoy jodidamente mal - se los digo - o si es lo contrario y en ese momento estoy feliz de la vida - también se los cuento.

Transparente desde un principio
con ustedes he sido, porque
no conozco otra forma de hacer
y decir las cosas


Muchas veces , y cada vez que he tenido la ocasión de recordarles que ; digo las cosas tal cual son ; si son negras lo digo, si son blancas también lo digo .
Los grises nunca me han gustado.
Mis palabras pueden sonar crueles, crudas y desnudas.
Pero sinceras.

Yo escribo y seguiré escribiendo MI BLOG COMO LO HE ESCRITO SIEMPRE, contando mi día a día, compartiendo muchas situaciones que viví en mi niñez , en mi adolescencia .
Otras veces escribo sobre temas de actualidad o de ideas que se me ocurren de vez en cuando.

Desde pequeña me ha gustado
leer, escribir y ustedes
lo saben



Si en algún momento yo me hubiese dado cuenta que mi BLOG NO ESTABA GUSTANDO O QUE MI FORMA DE ESCRIBIR HIRIERA LOS SENTIMIENTOS DE ALGUNAS PERSONAS, les juro por la memoria de mi madre QUE ES LO MAS SAGRADO QUE HE TENIDO EN MI VIDA , que hace mucho tiempo hubiese decidido retirar el blog.
Pero no ha sido así, al contrario, muchas y muchos de ustedes, hacen comentarios positivos, me preguntan de mi vida, me felicitan por como escribo tan claro y llamar las cosas por su nombre.
Muchas amigas lectoras y amigos lectores me dicen : que les gusta esa forma de escribir sobre algún tema triste y siempre sacarle el punto de humor negro que tanto me gusta usar CONMIGO  MISMA y con MI MOCHILA DE DOLENCIAS .

Hace ya algunas semanas que las publicaciones que hago en las diferentes comunidades a las que pertenezco ( en mi web )no son la cantidad que antes publicaba.
Lo anterior se debe a que "después de varios meses" de estar compartiendo mis escritos, mis pensamientos y algunas veces publicar frases que YA ESTÁN HECHAS Y PUBLICADAS EN GOOGLE , las cuales me llaman la atención y las hago publicas en estas comunidades.
Cada vez que he hecho esto, debatimos entre todos , damos diferentes puntos de vista, y lo cierto es que me siento bien.
Es difícil encontrar personas con madurez mental y aquí en google las he podido conocer.
Mi Alma se ha enriquecido al conocerles a todas y todos ustedes, y como les he dicho alguna vez SOMOS LA GRAN FAMILIA GOOGLE y siempre me he sentido a gusto con MIS GATU-AMIGAS Y MIS GATU-AMIGOS.




Pero he tomado la decisión de hacer las maletas y dejarles descansar un poco de mi.
Hace algunos días, me he encontrado con "personajes nuevos" en algunas comunidades, donde antes me sentía muy a gusto.
Dichos PERSONAJES, son algo así como...a ver como les explico para que me entiendan ...
" yo follo, veo pelis pornos,
me gusta menearmela mientras
espío a la vecina del
frente"..
" pero voy a misa los domingos,
me confieso, no soy un pecador
como lo son ustedes"..

TIRO LA PIEDRA Y ESCONDO LA MANO,
SOY UN PUTERO, PERO DELANTE DE
LOS DEMÁS SOY UN SANTO ,
POR LO TANTO ANTE LAS PUBLICACIONES
REBELDES DE ESA QUE SE HACE
LLAMAR :GATUKACP, DARE
MI OPINIÓN Y PROTESTARE POR QUE ES 
UNA MUJER BOCA-SUCIA Y BASTANTE
ALBOROTADORA...

Y para ser sincera con ustedes, ahora mismo; mi parte cognitiva y psíquica no esta para AGUANTAR ESTAS GILIPOLLECES que me desequilibran mentalmente.
Saben que siempre he sido una luchadora, guerrera pero MUY DÉBIL DE SENTIMIENTOS, por eso trato a los demás , como me gustaría que me tratasen, verdad?

Seguiré escribiendo Posts como siempre, dejare publicaciones en la web de google y en las comunidades, pero me relacionare menos .
Opinare de "las publis" que cuelguen MIS AMI-GATUKAS Y MIS AMI-GATUKOS con los que me siento mas cómoda hablando y compartiendo opiniones.
Si me quieren preguntar algo, o darme algun tema para desarrollar en mi blog, saben que estare aqui para ustedes SIEMPRE.

Un abrazo a mis amigas lectoras y mis amigos lectores 💋




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP