4 may 2018

TE DIGO, TE ANUNCIO, QUE QUIERO QUE TENGAS VOZ Y VOTO

TE DIGO , TE ANUNCIO, QUE QUIERO
QUE TU Y TU , Y ESE QUE ESTA DETRÁS,
TENGAN VOZ Y VOTO 





Así tal cual lo estas leyendo.

Desde hoy quiero que todas MIS BELLAS LECTORAS Y MIS HERMOSOS LECTORES, tenga opinión en este Blog.
Porque los necesito.
Me apetece saber que opinan, 
que les gustaría que esta "su servidora" escribiera,
si les gusta lo que escribo,
si lo hago mal,
si lo hago regular,
no se !!..

Lo que ustedes quieran que yo sepa, díganme , me gusta la gente que es franca y dice las cosas que siente.

Estoy haciendo un curso on line, de redacción de textos , porque quiero mejorar, escribir mejor, tener un poco mas de léxico.
Quiero me me pregunten cuando quieran saber algo, ya sea de mi vida personal, de mis enfermedades.
Saben que yo no me corto, que siempre he sido franca con ustedes, así que me gusta que los demás también lo sean.

Es mas, si alguna de ustedes o alguno de ustedes, quiere escribir un Post en mi Blog, pues ya esta !!, me lo dicen lo redactan y yo lo publico.

ESTE BLOG ES DE TODAS USTEDES Y TODOS USTEDES.
Y ME GUSTARÍA QUE SE SINTIERAN IDENTIFICADAS E IDENTIFICADOS CON LOS ARTÍCULOS QUE SE ESCRIBEN AQUÍ.



SI NOS UNIMOS , NOS PODEMOS AYUDAR ENTRE NOSOTRAS
Y NOSOTROS MISMOS


Dejen sus comentarios siempre que les apetezca cuando leen alguna entrada de las que escribo, y me dicen: oye gatuka vaya mierda de Post has escrito ! - o - Joder gatuka que articulo mas bueno has hecho hoy, - o - tal vez me digan: gata loca ; yo escribo mejor que tu - Super Guay! Porque así escribes un super post y me lo envías y aquí lo subimos pa que todas y todos nos enteremos que bien escribes.


QUE QUEDE CLARO:

No tengo ningún interés económico, no me interesa que mis suscriptores suban en "cantidad" como si fueran ovejas que estoy contando.
Este Blog solo lo quise crear para ayudar a personas que padezcan algún tipo de enfermedad, o que tienen algún familiar enfermo, para personas que quieren leer y pasarse un ratito "volando mentalmente" con lo que escribo.

No NECESITO GANAR DINERO con este Blog, porque yo tengo una PENSIÓN del 100% que la Seguridad Social me paga mensualmente.
(Ya que soy UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD (jajaj).
No soy apta para ningún tipo de trabajo y por eso me concedieron la pensión ( al comienzo me sentía como si me estuviesen diciendo: mire señora usted no vale para nada, pero después de un tiempo ya lo he superado).
A ver !!..que ya saben como esta la Seguridad Social en este país  (si señores penica que da con estas pensiones ), pero no me quejo.
Es por eso que yo no gano nada económico con este Blog, además teniendo el 100% de discapacidad y cobrando la pensión, las personas como yo no pueden percibir dinero por otro lado, sino la Seguridad Social nos quita la pensión).

Ven lo franca que soy con ustedes MI GENTE BELLA?
Que les cuento hasta lo de la pensión jajajaja...asi soy!, que le vamos hacer.

LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE USTEDES GANEN, asi es, que ganen en positivismo, fuerza, animo y todo lo que entre todas y todos podamos aportar en estas paredes .

TODAS Y TODOS A ESCRIBIR , PERO YA !!!



Se que hay muchas personas PERDIDAS en estos temas, que no saben que hacer, que tienen dolores físicos insoportables, que se han dado cuenta que su vida esta cambiando a peor, que empiezan a cansarse de vivir, y buscan una escapatoria fácil para este mundo.

DEJA QUE TE AYUDEMOS!!

GENTE BELLA, NO ME FALLEN!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP