4 may 2018

DECIA MARISOL...QUE LA VIDA ES UNA TOMBOLA

EN 1962, NOS DEJAMOS CONVENCER
POR MARISOL QUE LA VIDA
ES UNA TÓMBOLA DE 
LUZ Y DE COLOR


Cuando una jovencita rubia y con mucho "salero" le cantaba a todo el país y hasta los convencía de : la vida es una tómbola de luz y de color.

En 1962, cuando esta canción se escuchaba por todos los rincones de esa España con Ñ, en bares, en casas, en colegios, etc.
La vida en este país tan bello se contaba en PESETAS, y no vean como alcanzaba la pesetica para llenar los armarios de la cocina.
Los años pasaron y MARISOL se hizo mayor y decidió retirarse, pero su canción LA TÓMBOLA siguió y siguió, incluso hasta hoy en este nuevo siglo la famosa canción la saben hasta nuestros hijas e hijos, a que llevo razón ?

MARISOL y su LP de la Tómbola


Recuerdo cuando hacia mercado con la Peseta Española, y como rendían  esos billetitos , que cuando hicimos el cambio al EURO, los billetes iban desapareciendo cuando tenia que ir pagando en las diferentes paradas del mercado municipal.

Y entonces es cuando ESPAÑA se vuelve para los extranjeros y aquí incluyo LATINOS, RUMANOS, AFRICANOS , ETC, en la tierra prometida, donde había mucho trabajo, y donde podían labrarse un futuro para su familia.

Para los LATINO AMERICANOS, España siempre ha sido su amada PATRIA MADRE, por aquello del descubrimiento de Las Américas.


1492, año que partió en dos la vida de los INDIOS AMERICANOS
porque para Colon y sus Apóstoles eran ganancias,
para mis antepasados era su final


Y llego Aznar a la Presidencia, y aquí les digo , sin importar el partido que lidere cada quien , lo que no se puede negar, es que a partir de todo el cambio que empezaba a experimentar España como país perteneciente a la UNIÓN EUROPEA, con una moneda nueva ( EURO), y la bonanza que había en el sector laboral, la llegada de extranjeros provenientes de muchos países que produjo en este país una subida de natalidad que nunca se había experimentado aquí.
España dejaba de ser UN PAÍS DE VIEJOS, para ser llamado EL PAÍS DE LAS OPORTUNIDADES.

Y entonces si que podíamos cantar a voz en pecho :

la vida es una tombola tom tom tombola,
la vida es una tombola tom tom tombola,
de luz y de color,
de luz y de color.

Y todos en la tombola tom tom tombola,
y todos en la tombola tom tom tombola
encuentran un amor,
Tombola !


Y los años fueron pasando;

Llego ZP al gobierno,
un segundo mandato de ZP , que termino con la cabeza de el en Venezuela ( ya saben porque ahora es intimo de Maduro el Sinvergüenza que lidera ese país),
Subió a la silla presidencial RAJOY ...
segundo mandato de RAJOY...

Lo malo de RAJOY es que detrás de el venían no doce (12) discípulos, sino una millonada de Discípulos corruptos, con cara de ángeles y con alma de ladrones.

Y LA VIDA JUGO COMO SI FUESE UNA TÓMBOLA CON ESTE HERMOSO PAÍS

Así como COLON, para poder llenar de hombres las CALAVERAS que había comprado gracias a la CORONA DE ESPAÑA , quienes representaban ISABEL LA CATÓLICA Y FERNANDO DE ARAGON, tuvo que pedir que dejaran salir a todos los presos que habían en las cárceles con el único propósito de que fuesen sus ayudantes, esos hombres con los que pretendía encontrar una ruta mas corta para llegar a Oriente.

AQUÍ ESTA MI JUEGO , PORQUE COMO LA TÓMBOLA ES ESO...

Isabel la Católica y Fernando de Aragon

( Felipe y Leticia).

Cristóbal Colon

(Mariano Rajoy).

Maleantes / Ladrones / Violadores que acompañaron a Colon

( los discípulos de Rajoy).

Y ahora si mis BELLAS LECTORAS y MIS HERMOSOS LECTORES, están bien puestos en juegos de azar , como el bingo, la lotería, LA TOMBOLA, seguro que entenderán lo anterior.

España esta herida por sus cuatro (4) costados, Norte, Sur, Oeste y Este.
A las aguas del Mediterráneo les supuran las heridas,
El Mar de Alboran se ha teñido de rojo,
Y el Océano Atlántico llora del dolor.

Este país que fue tan rico, que tiene una gente de un corazón enorme, ha sido saqueado, violado, esclavizado, por todos esos Ladrones, corruptos, que llegaron a MONCLOA detras no solo de RAJOY, porque esto ya venia de antes, Aznar, ZP y ahora Rajoy, todos ellos tienen culpa en lo que se ha convertido este país, en el hazme reír de Europa.



LLegada de Colon a las tierras de los Indigenas
Americanos


Cristóbal Colon y sus Discípulos , llegaron a unas tierras vírgenes, ricas en fauna, flora, minerales.
Cuyas DUEÑAS y DUEÑOS eran los Aborígenes, llamados por la " Nueva Tropa Entrante" - INDIOS-.

Ellos también llegaron, saquearon, violaron, robaron y esclavizaron al pueblo.

Porque amigas lectoras y amigos lectores , recuerden;

LA VIDA ES UNA TOMBOLA TOM TOM TOMBOLA


De Luz y de Color.

Esas luces y esos colores cambian según la situación.


LA REALIDAD :

la vida juega con las personas de tal forma que a veces no entendemos.

Las luces y los colores con los que MARISOL animaba su canción, cambiaron en este pais.

Antes eran colores llenos de alegría ,de futuro de tranquilidad.
Las luces iluminaban a todos los hogares españoles donde existia la bonanza, donde todos sus miembros tenían un trabajo.

Ahora las luces y los colores han cambiado;

Las luces se han apagado, todo es oscuridad.
Los colores son solo grises y negros.


LA MAYORIA DE USTEDES SABEN, QUE FUI PARIDA EN ESA TIERRA SALVAJE,
a la que arribaron Colon y sus discipulos.
CON NACIONALIDAD ESPAÑOLA, por derecho.

Y por lo dicho arriba, me siento y me creo con el suficiente derecho de opinar sobre este tema.

Quiero a España, soy habitante de este país, he formado una hermosa familia en el y NO TENGO NINGUNA QUEJA de los corazones nobles que aquí habitan , y por eso me duele lo que esta sucediendo, me jode ver todos los lunes como LOS JUBILADOS Y PENSIONISTAS, tienen que salir a las calles a manifestarse, sin importar que haga sol, lluvia, viento, frío, les da igual, porque lo único que quieren es que el Gobierno les DEVUELVA SU DIGNIDAD, cobrar unas PENSIONES JUSTAS, y no la miserableza que cobran.

Me duele que otra vez España sea UN PAÍS DE VIEJOS, y que la poca juventud capacitada para trabajar, tenga que irse a otros países porque aquí no encuentran un trabajo que les asegure un futuro.

Me duele que los políticos salgan con esa cara tan lavada todos los días en la televisión a decirle al pueblo "una jartà de mentiras", sabiendo ellas y ellos que se están enriqueciendo con el dinero que le pertenece al pueblo.

ESPAÑA LLORA, PORQUE LA HAN HERIDO, SANGRA PORQUE NADIE QUIERE CURARLE LAS HERIDAS.

Hasta aqui llegamos hoy mis amigas lectoras y amigos lectores, recuerden que espero sus opiniones sobre todo lo que quieran opinar, un abrazo y muchas gracias por leerme siempre 💓





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP