9 may 2018

FLIPO EN COLORES, PERO EN COLORES !!!

FLIPO CON LOS PERSONAJES
QUE SE RÍEN DEL DOLOR
AJENO


AVICII, tenia 29 años
Este es un Mini Post, que tenia que escribir , porque si dejaba correr mas días lo mas seguro es que me "atragantara", con esto que llevo atravesado en la garganta .

Hace algunas semanas ( menos de un mes), nos enteramos del suicidio del Dj sueco AVICII, algunas o algunos de ustedes aunque no le hayan seguido musicalmente seguro que su nombre si que lo han oído escuchar aunque sea "de pasada"( su nombre real era Tim Bergling).

AVICII, esta palabra viene de la Religión Budista, AVICI, significa el punto o la parte mas profunda del infierno budista.


Haciendo un breve resumen, para que los que no le seguían en su música, entiendan mas o menos , que lo llevo a cometer el suicidio.

Tim ( nombre real), empezó sus primeros conciertos como Dj con solo 17 años, una vida nocturna, donde tan solo podía dormir dos (2) horas y si la noche pintaba bien , entonces disfrutaba de solo cuatro (4) horas, a eso hay que sumarle, el alcohol, las drogas, los viajes, los conciertos, etc, etc.

Con 18 años, Avicii, ya esta entre los tres (3) Dj mejor pagados del mundo.
En el momento de su muerte, su fortuna se calculaba en 90 millones de euros.

En el año 2016, AVICII, anuncio que se retiraba de los escenarios como Dj, pero que seguiría con su carrera musical, como productor.
Al beber durante tantos años alcohol, en el año 2014, le tuvieron que quitar; la vesícula, apéndice, tenia el hígado y los riñones muy dañados.
Y poco a poco esto fue haciendo mella en su vida personal, hasta llevarlo a una Depresión, Agotamiento General, Ansiedad , etc.
Dando como resultado ese final .

AVICII en uno de sus Macro-
Conciertos

Y esto si es FLIPANTE, pero un flipe de colores, tiene tantos colores este flipe, que perfectamente se puede formar un arco iris entero.

Desde que fue encontrado muerto, todas las emisoras de radio ponen una y otra vez, sus canciones ( dicen que el artista vale mas muerto que vivo ...vaya sociedad..), los programas de la tele hablan y hablan durante horas sobre su muerte, sus novias, sus operaciones etc etc.
Pero la semana pasa viendo vídeos de programas musicales de la tele, empecé a ver algunos que hablaban de la muerte de este chico ( con el paso de los días ya se habla menos).
Y escuche en algunos decir unas barbaridades, pero unas barbaridades, que no se como no le da a esta "gentuza" vergüenza, pero VERGÜENZA, con mayúscula !!

Aquí algunas perlitas que he escuchado por "esas  boquitas".

- Avicii, se suicido, porque era un "alcohólico perdi´o" ( risas entre los comentaristas) - vamos a ver señores; El Alcoholismo es una enfermedad, que pasa ahora que los enfermos damos risa?

- Y porque "este hombre", se corto con el trozo del vidrio de una botella de vino ? (risas de nuevo).- "vaya chico tan tonto", es que nadie le ha dicho " que se podía suicidar con algún método mas suaves "? ( risas ). - Permitan que aquí no escriba ningún comentario porque no vale la pena-.

- Pero que muerte mas dolorosa que "este chaval" decidió para su final / yo le hubiese facilitado una caja de pastillas "pa dormir" y así podía morirse dormido ( risas y mas risas).- ..sin comentarios mios, simplemente pensé que gente así No Podía Existir en este planeta.

No sigo escribiendo mas , porque realmente me da mucha pena, que en esta sociedad, se pueda ver La Depresión, La Ansiedad, La Angustia, El Suicidio, etc, . Como algo para tomárselo a risas, o de cachondeo.
Es una verdadera tristeza, que no se den cuenta que; El Alcoholismo y La Drogadiccion son enfermedades, y como Enfermas y Enfermos se debe tratar a las personas que las padecen.
No como "monigotes" de los cuales nos podemos reír los demás.

Avicii tomo la decisión de suicidarse de una forma muy dolorosa para los que no saben nada sobre las personas "suicidas", pero yo que he investigado del porque el Dj tomo esa decisión , se porque eligió este método.

El Dj, cansado y agotado de vivir, tomo la decisión de terminar el mismo con su vida, se encerró en la habitación de un hotel en la ciudad de Omán, se emborracho y cuando ya su organismo estaba "anastesiado por el alcohol", se corto las venas y el cuello.
Porque esta forma?
Todo lo contrario a lo que las personas creen, esta forma de morir desangrado es una forma muy rápida.
Al correr el alcohol por sus venas, el organismo tiende a "desangrarse" mas rápido, ademas que la persona siente poco dolor ya que el alcohol hace las veces de la Anestesia Medica.

A veces es mejor callarse , antes que decir "sandeces" que hurgan aun mas en la herida de las personas de las que se esta hablando sin saber.
Y es realmente una lastima que en nuestra sociedad existan estos individuos que parece que no tienen corazón.

Un abrazo a mis amigas lectoras y mis amigos lectores por tomarse unos minutitos y leer estas lineas 💔.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP