10 may 2018

LAS MARIPOSAS HACE MUCHO QUE YA VUELAN Y EL LOBO YA SE HIZO AMIGO DE CAPERUCITA

LAS MARIPOSAS Y EL LOBO
YA SON AMIGOS

Hace unos cuatro (4) años que dentro de mis órganos todo es un festival de "complicidad"; el corazón se ha hecho confidente de los pulmones que respiran y beben el viento por el estomago, esa bolsa llena de comida triturada y ácidos que es la hermana mayor de los Intestinos , así es , de ambos el alto - delgado y el bajito grueso, estos dos siempre se van de fiesta con los riñones que vaya par están hechos estos dos, cuando les da la gana funcionan y cuando se enfadan ninguno de los dos trabaja, y eso ya ni cuento cuando todos se "juntan" en la casa del señor Hígado- Higadete, entonces si se formo El Desmadre de Madre!!
Ya se terminan de juntar a la fiesta los ovarios, el ano, la vulva y es cuando empieza la fiesta a ponerse bien buena y "las pirulas" hacen su aparición para dar el toque de colores.


Las bellas y moradas mariposas
Lupicas
Pero cuando todos ellos están en el momento TOP DE LA FIESTUKI, llega el agua fiestas del Doctor CEREBRO, y junto a el llegan todas sus secretarias y auxiliares LAS NEURONAS Y COMPAÑÍA LIMITADA.

Cuando estos llegan...se apagan las luces, la música y el pastilleo se deja de consumir ...

Jajajaj...
Vaya forma tan amena me esta saliendo para contarles mis - pequeñas historias lupicas crónicas - .

Escribo este Post, con letra morada, porque es el color de EL LUPUS, hoy 10 de MAYO , es el DIA INTERNACIONAL DEL LUPUS.

No me voy a extender mucho en este escrito, porque solo quería que supiesen que hoy es el día de LAS MARIPOSAS MORADAS Y EL LOBO FEROZ.

Finalmente y después de cuatro (4 ) años en su compañía me he ido adaptando a LUPUS y las demás enfermedades secundarias que padezco.

En el dia de hoy, en muchas ciudades del mundo mundial, habrá "charlas, simposios , congresos etc..." donde los médicos especialistas dan a conocer las investigaciones y avances que se han hecho en esta enfermedad.
Pero al finalizar este dia, quedaremos con la misma información que tenemos y sabemos desde hace muchos años.
La misma medicación que llevamos ingiriendo años y años, que finalmente nuestro organismo o al menos el mio, termina adaptándose a ella y perdiendo su eficacia.


Finalmente El Lobo Feroz
ha terminado siendo
mi amigo

Las Mariposas son bellas
y le temen al sol
Pero somos conscientes como pacientes que somos, que los Médicos Especialistas, hacen lo posible y lo imposible por echarnos una mano para que nuestro dia a dia sea un poco mas llevadero.

Yo he creado un "vinculo Especial" con algunos de los médicos que siempre veo, a ver el REUMATOLOGO, es el principal, porque esta enfermedad es Reumática, y al ser SISTEMICA, ya saben que se ven afectados todos los órganos, unos mas que otros eso depende de cada organismo.
Finalmente pasamos por las manos y los consultorios de todas las especialidades medicas que existen; Oftalmologos, Neurólogos, Neumologo, Vias Digestivas y etc y etc.
Contado asi se pensaran que pasamos mas tiempo en los hospitales que en casa jajaj..bueno llevan razón.
Pero como El Ser Humano es un animal de costumbres, terminamos obviamente ACOSTUMBRÁNDONOS.

Y eso es todo mis amigas lectoras y mis amigos lectores, gracias por leerme siempre 💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP