5/4/18

TODO SE NOS HACE MUY PERO MUY PESADO


TODO NOS PESA


...sentir que todo nos queda grande , que los pequeños problemas domésticos de nuestro día a día se nos hacen enormes, pero tan enormes y agigantados que terminamos llorando por el simple hecho de no recordar donde dejamos el cuchillo para cortar el pan.


...no nos gusta como nuestra mente piensa, como vamos apilando problema tras problema y muchas veces echamos en nuestra mochila problemas que en realidad no valen la pena, porque simplemente no son problemas.






...buscar diariamente de forma desesperada un minuto o un segundo de las veinticuatro (24) horas del día , algo por muy ridículo que parezca - que nos haga sonreír - que nos haga olvidar nuestro dolor, nuestra tristeza, nuestro vacío -.


...sin resolver problemas de nuestro pasado, seguimos aumentando el tamaño de nuestra mochila metiendo en ella "mas ropa sucia para lavar". 
Todo se vuelve una locura absurda cuando revisamos con la ayuda de un profesional en salud mental la pesada y vieja mochila que llevamos en nuestra espalda hace ya tanto tiempo que no podemos recordar cuando fue el día que decidimos tirarla a nuestra espalda y echar a andar nuestro camino.


...seguimos y seguimos aguantando ese peso que cada día es peor seguir soportando en la espalda.
Sabiéndonos que no somos el centro del universo, y aun así todo sigue girando a nuestro alrededor.

...mientras todo se desmorona en nuestra vida sin poder encontrar una solución, una salida, las personas que vemos a diario nos dan según ellas las mejores soluciones para nuestros problemas mentales.
Que ingenuos son todas y todos, como si todo fuera tan sencillo y tan fácil, como si todos nuestros problemas se arreglaran saliendo de compras o ir a cenar al restaurante mas caro de la ciudad.





...y mientras los demás cuchichean entre ellas o entre ellos lo atormentados que estamos , llega a nuestra mente , a nuestras neuronas que están marchitas de tanto pensar; la posible solución a todo ese vacío que sentimos en nuestro interior, a ese dolor que  se vuelve tan insoportable cuando llega al limite del escozor.


...algunos lo llevan a cabo , y otro como yo somos incapaces ...








EL SUICIDIO, que miedo sienten algunas o algunos de ver escrita esta palabra y que irónico puede llegar a ser, cuando una persona esta prácticamente mas muerta que una que viva con depresión.
Porque ?
Porque la vida de las personas que padecemos DEPRESIÓN CRÓNICA con pensamientos SUICIDAS es una lucha constante por hacer que ellos desaparezcan de nuestra mente, en cambio una persona que lleva una vida monótona , aburrida, que no es feliz en su trabajo porque lo ve como una obligación, que tiene una vida familiar que es un asco, donde el egoísmo, los celos etc son el pan de cada día.



QUE ALMA PUEDE ESTAR MAS MUERTA ?

...la que lucha a diario por sobrevivir a pesar de los demonios internos que tenemos que enfrentar?...


o


...la que tiene su vida controlada por horarios, la que mide sus sentimientos sin dar mas de lo que desea, la que....


Un abrazo a mis amigas lectoras y a mis amigos lectores 💋








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides darme tu opinión de la web ; me interesa mucho lo que piensas , o si deseas que hable algún tema o simplemente si me quieres hacer alguna pregunta .
Aquí estaré siempre .

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.