7/4/18

LAS ENSEÑANZAS DE LA VIDA

Y DESPUÉS DE ESTOS AÑOS, QUE ME HA ENSEÑADO LA VIDA ?



...y después de algún tiempo he aprendido; que si me expongo mas del tiempo necesario, el sol me quema/.

...he aprendido ha aceptar , que las personas buenas también me pueden herir alguna que otra vez y saberlas perdonar /.




...he aprendido que muchas veces si hablo y explico lo que me sucede, lo que me duele , lo que me hiere, puedo cerrar una que otra cicatriz de mi alma/.

...he aprendido que muchas veces cuando confiamos en alguien, cuando al fin logramos confiar en esa persona , puede destruir en segundos Él mismo o Ella misma, la confianza que hemos depositado en el o en ella/.


...con el tiempo he aprendido que en nuestra situación es difícil encontrar a alguien que nos entienda y nos acepte como somos, lo que somos y como estamos, que nos ame, con nuestras limitaciones físicas, con nuestros dolores/.


...lo difícil que es encontrar a alguien que sepa descubrir que detrás de nuestra sonrisa esta oculto nuestro dolor, que detrás de nuestra rabia hay mucho amor para regalar y sobre todo que cuando callamos es porque tenemos miles de razones para hablar/.

...yo lo he podido encontrar, pero hay tantas y tantas almas iguales a las mías que aun tienen ese vacío que quieren compartir con alguien/.


Un abrazo a todas mis amigas lectoras y a todos mis amigos lectores 💋


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides darme tu opinión de la web ; me interesa mucho lo que piensas , o si deseas que hable algún tema o simplemente si me quieres hacer alguna pregunta .
Aquí estaré siempre .

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.