10 mar 2018

SIN ADORNOS , SIN PALABRAS REBUSCADAS Y SIN COLORES

EL DÍA A DÍA SIN COLORES, SIN DIBUJOS Y SIN PALABRAS REBUSCADAS

Hoy me apetece escribir descarnadamente,
Hoy me apetece escribir sin estar buscando palabras que suenen positivas,
Hoy me apetece escribir sin tanto "colorin" ,
Hoy me apetece escribir, como es en realidad mi día a día, mi lucha diaria, 
Hoy me apetece dejarme de tonterías y mostrar como son diariamente mis días.



Abro mis ojos y mi cabeza empieza a pensar; tengo que levantarme, pero estoy tan cansada, mi cuerpo me dice a gritos que esta agotado , que no ha descansado, que no sabe hace ya mucho tiempo lo que es dormir tan placidamente que al despertarse se sienta en paz y en calma, con energía.
Mi boca esta seca, mi lengua me escuece, y la saliva a desaparecido.
Mi vejiga me recuerda que no puede aguantar tanto como yo quisiera y que me tengo que levantar o me va hacer "mear" allí mismo en la cama.
Doy media vuelta, pero ese lado me duele, y me doy media vuelta hacia el otro lado, que desgracia la mía porque ese puto lado también me duele.

No recuerdo ya cuando fue la ultima noche que mi flaco y huesudo cuerpo descanso de esa forma tan descarada y tan putamente plácida que al despertar se siente con tanta fuerza como para echarse a correr .

Lo único que mi enferma y vieja cabeza recuerda es simple y llanamente , dolor, cansancio, agotamiento, sueño..
...que putadas te "regala" la vida algunas veces, la vida, hablo de la vida, esa que va con los labios manchados de rojos, con unos tacones cuyas puntas están desgastadas de recorrer kilómetros y kilómetros de carretera buscando "un cliente" o "una clienta" para poderlo o poderla "joder".
Asi es la vida, muy puta, zorra y rastrera.
Esa que lleva tantos años siendo PUTA que esta cansada de serlo y para olvidar lo zorra que puede llegar a ser con una pobre ALMA, se emborracha todos los días hasta perder de tal forma el sentido que no sabe cuantas veces a "jodido" al mismo "cliente" o la misma "clienta".






No se de que parte escondida, mi cuerpo o mi yo interno saca fuerza y valor para poder poner los pies en el suelo y empezar un día que sera igual o peor que el de ayer .
Apenas entro al baño a vaciar mi vejiga y limpiar mis dientes, mi cuerpo ya me recuerda que esta enfermo, que se ha convertido en un cuerpo viejo, inservible y que fácilmente antes que termine el dia puede terminar en una morgue.

Y empezamos, arriba, abajo, sube escaleras, baja escaleras, pon lavadora, pasa la escoba, mira si tienes que planchar, cambia las sabanas, saca algo del congelador para hacer las comidas del dia.

Y vuelta a empezar, sube escaleras, baja escaleras.

Mientras, mi cabeza me sigue torturando cada minuto del dia recordando que ; tengo que ir al baño a vomitar, debería sentarme unos minutos a descansar las piernas, aun no me he tomado la segunda "tanda" de pastillas de la mañana, beber mas agua , para o te va a dar un ataque al corazón, una y otra vez y otra mas.

Cuando ya ha pasado poco mas de medio dia, es cuando empiezan "las alarmas" diarias recordándome lo que debo hacer el resto del dia.
Con el paso de los meses, mis mejores aliadas de mi dia a dia son "las alarmas " de mi móvil que me dicen ; "no te olvides de recoger a tu hijo en el colegio ", " no te has bañado aun" , "las pastillas de la jornada de la tarde"....

El dia sigue porque me queda la noche...
Ahora díganme una cosa, si ustedes ya están agotadas y agotados de leer ...
...entonces, que se deja para mi?

Un abrazo a todas mis amigas lectoras y mis amigos lectores 💋



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP