3 de marzo de 2018

ENSEÑANZAS DE LA VIDA

RECONOZCO QUE LA VIDA ME HA AYUDADO A REFORZARME

Hoy después de cuatro (4) años y con la mente despejada, con el corazón tranquilo y el alma en paz, reconozco que muy a mi pesar debo reconocer que la vida me ha ayudado a REFORZARME como Mujer, como Madre, como Hija, y en general como persona.

Es cierto lo que dicen, que en algunas etapas de nuestra vida, las cosas no nos salen nada bien, por mas que intentemos de arreglarlas, de encontrarles una salida, es como si el destino se ensañara con nosotr@s, y en ese momento maldecimos a la vida, al destino y a todo ser que se nos atraviese.
Pero pasado un tiempo y puede que años, nuestra vida vuelve a tomar un nuevo giro , pero esta vez para bien y si somos un poco inteligentes y sumamos uno mas uno, nos daremos cuenta que lo que paso hace ya algún tiempo atrás y que tanto nos "jodio" en ese momento, gracias a que eso sucedió , hoy nuestra vida ha mejorado y hemos podido conseguir lo que tanto anhelábamos.



Y entonces es cuando empezamos a ver todo de colores brillantes y llenos de vida.

Para poder llegar a vivir este momento de tranquilidad, aceptación y felicidad, he tenido que vivir un infierno tras otro, y estoy convencida, que todo se volverá a repetir muchas veces y que lidiare con la DEPRESIÓN, la ANSIEDAD, la ANGUSTIA, el TERROR NOCTURNO, las VOCES que me susurran el resto de los años que me queden.
Porque todo eso hace parte del daño que mi cerebro va a seguir padeciendo.

He aprendido a aceptar uno a uno los LIMITES FÍSICOS que cada día tengo, se hasta donde puedo llegar, aunque hay días que me sobrepaso haciendo mas actividad física de la "que me esta permitido", pero cuando esto ocurre se perfectamente que las consecuencias de este "sobre-esfuerzo" aparecerán unas horas después y vendrán acompañadas de cansancio y debilidad muscular, agotamiento , dolor en los pies y unas cuantas mas.

Hace unos meses que tuve que ir a "poner al día" la medicación que tomo para "mis males crónicos" , a la consulta de Mi Medico de Cabecera y cuando ya me estaba despidiendo de ella me dijo: recuerda que el mejor medico que podemos tener somos nosotr@s mism@s porque con el paso del tiempo , vamos familiarizándonos con nuestros dolores, sabemos lo que podemos hacer o lo que no deberíamos hacer .



Y lleva toda la razón, lo único que debemos tener es un poco de paciencia que muchas veces es de lo que mas carecemos.

Un Abrazo a todas mis amigas y mis amigos lector@s 💋💋


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides darme tu opinión de la weblog .
Para mi tu opinión es la base principal que me da fuerzas para seguir escribiendo.
Si deseas que te hable algún tema ya sea personal o de otro tipo. Igualmente si deseas hacerme alguna pregunta; tu pregunta que yo RESPONDO.
Aquí estaré siempre .

Un abrazo gatukacp

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.