1 de marzo de 2018

UNA CARTA A LA NIÑA QUE FUI



CARTA PARA LA NIÑA MAS ESPECIAL QUE HE CONOCIDO
(yo)





Mi niña dulce,
Que tal estas hoy?
Te imagino en tu habitación rodeada de tus muñecas y jugando TU SOLA, tratando de pasar desapercibida ante los demás, tratando de no hacer ruido para no molestar a papa y a mama.
Tu sola te bastas para divertirte, porque sabes que las demás niñas de tu edad no te entienden y te ven como un BICHO RARO.

Mi niña de tez blanca, cabello negro y labios rojos, como Blanca Nieves.
Tienes tanta imaginación y dentro de tu cabezita hay un mundo enorme de fantasías, por eso cuando juegas con tus muñecas te inventas miles y miles de historia que solo TU entiendes y sabes jugar.
Lo raro de ti mi niña hermosa, es que en tus historias nunca hay princesas, ni príncipes, ni castillos encantados.

Me gusta que seas así , tan callada, tan especial, siempre pensando en ayudar a los demás y que las personas que están a tu alrededor sean felices.

Te estas empezando hacer mayor, estas entrando en la etapa de la adolescencia y se que lo vas a pasar mal, porque nadie te entenderá.
Y empezaras a sentir cosas raras en tu cabeza, sentirás en algunas ocasiones como si salieses de tu cuerpo y tu te observas a ti misma como una espectadora mas.

Mi niña acuario, mi niña de personalidad PAS, mi niña INDIGO.
Pasaras años y años preguntándote que es lo que te pasa, sabiéndote cada vez mas DIFERENTE A LAS DEMÁS, pero en tu cabeza muchas veces llegaras a pensar que "estas loca", que "estas delirando ".


Empezaras a darte cuenta que eres feliz cuando estas en la soledad con tu pequeña naricita metida en los libros de historias fantásticas de bosques y de brujas.

Aun te quedan muchos años por delante, muchos años en los que iras aprendiendo que es lo mejor para ti, muchos años en los que poco a poco te iras conociendo mucho mejor y te darás cuenta que eres UN SER ESPECIAL.

Hoy quiero dejar esta carta hasta aquí, pero no me alejare de ti, ni te olvidare.
Pronto recibirás otra carta de mi, por ahora vive cada día como mejor te sientas , siempre y cuando no pises, ni dañes la vida de NADIE.

Te envío un abrazo muy pero muy fuerte, porque los vas a necesitar de ahora en adelante.

Un abrazo mis amigas y amigos lectores 💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.