4 de febrero de 2018

GUIA PARA EDUCAR A NIÑAS Y NIÑOS ACUARIO (III PARTE)

III PARTE
GUIA PARA EDUCAR A LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS ACUARIO



Y esta es la III y ultima parte de mis Post sobre estas niñas y estos niños de "La Nueva Era", la Era ACUARIO.

Y EN EL FUTURO CUANDO ESTAS NIÑAS SE CONVIERTAN EN MUJERES ACUARIO Y LOS NIÑOS EN HOMBRES ACUARIO ?

De mayores escogerán el camino del ARTE o la CIENCIA.
Como se les da muy bien "entender" a las personas, escogerán profesiones u oficios que estén relacionados con "tratar directamente" con las personas, porque eso les resulta muy gratificante.

El campo de la ESCRITURA se les da muy bien, son excelentes ORADORES, y tienen FLUIDEZ VERBAL, es algo que nace con ellos, esa facilidad de expresión.

Igualmente , el campo de la PSICOLOGÍA lo saben llevar y dirigir muy bien debido a la facilidad que tienen de relacionarse con las personas.

A pesar que tienen facilidad para relacionarse con todo tipo de PERSONALIDADES, hay algunos signos que no compaginan del todo con los ACUARIANOS.


SIGNOS COMPATIBLES E INCOMPATIBLES :

- GEMINIS,

- LIBRA,

- SAGITARIO .

Con estos signos se entenderán MUY BIEN.


- LEO,

- TAURO,

- ESCORPIO.

Tendrán mucha dificultad para poder llegar a entenderse.




No solo son maravillas y cosas buenas en la personalidad de una acuariana o un acuariano, también tenemos nuestro lado oscuro:

- Siempre nos estamos AUTO EVALUANDO , pensando si lo que hacemos es lo correcto.

- Somos muy METÓDICOS , demasiado diría yo, para nosotr@s todo tiene un orden , una lógica, era lo que yo les decía antes, siempre buscamos la respuesta a todo, porque para nosotr@s todo tiene un PORQUE una RESPUESTA.

- Podemos llegar a ser FRÍOS y DISTANTES y sin quererlo hacemos sentir mal a los que están a nuestro alrededor por nuestra actitud indiferente.

- Somos INDIVIDUALISTAS y, en muchas ocasiones rozamos el egoísmo.

- Sabemos y estamos tan SEGUROS de nuestra SUPERIOR CAPACIDAD INTELECTUAL, que muchas veces nos comportamos de forma ARROGANTE ante los demás.

- Somos muy EXTREMISTAS en nuestras opiniones, como escribía anteriormente; o todo es blanco o todo es negro, no hay términos medios con nosotr@s.






Y hasta aqui llegamos hoy mis amigas y mis amigos lectores, gracias por leerme siempre, un Abrazo 💋