30 ene 2018

Y FROTO LA LAMPARA BUSCANDO QUE EL GENIO SALIERA DE ELLA

Y FROTO Y FROTO LA LAMPARA
SIN SABER QUE EL MISMO PODÍA SER EL GENIO

Cuando somos pequeñas y pequeños, y vivimos en el "Mundo del Nunca Jamas" , nuestra imaginacion es tan rica en historias de princesas, heroes, villanos enmascarados, castillos y un sin fin de cuentos infantiles que a mi se me hace algo HERMOSO que nunca debiera desaparecer en la INFANCIA.

Desde pequeña he tenido una IMAGINACION de 10 jejeje, pero tambien y a pesar de ser muy pequeña dentro de mi la "vocecita" que siempre me ha acompañado toda la vida me recordaba que al fin y al cabo solo era "imaginacion" y que tenia que vivir mas acorde a la realidad.

No recuerdo desear algo como hacen las mayoria de niñas y niños, yo no, siempre vivia mi dia a dia con los juguetes que tenia para pasar mi tiempo, pero el DESEAR algo con todo el corazon de niña no me paso nunca por mi mente.

Lo que si recuerdo era que me gustaba leer mucho los cuentos infantiles y mientras leia me iba metiendo poco a poco en el cuento hasta llegar a MIMETIZARME con los personajes.
Nunca fui de las niñas que se creia princesa y queria encontrar su principe azul.
Era mas bien vivir en primera persona la AVENTURA, de los cuentos infantiles que recuerdo me gustaba el de HANSEL Y GRETTEL y CAPERUCITA ROJA, me imajinaba cada paso de ello en el bosque, puede que me gustaran ambos cuentos porque se desarrollaban en el bosque un lugar de mucha libertad de la que siempre he sido una fans numero uno, ser LIBRE, sentirme LIBRE.




La SOLEDAD, la LIBERTAD, sentir que somos LIBRES, es lo que siempre he querido y lo he conseguido, por eso si yo misma podía SER MI GENIO y pedirme YO MISMA UN DESEO, para que frotar una lampara ?

Siempre he sido libre en TODAS las decisiones que he tomado, muchas han sido ACERTADAS y otras han sido CAGADAS, y cuando no he sabido escoger y me he equivocado he apechugado con TODO el ERROR.

Lo mejor de la INFANCIA es la IMAGINACIÓN, que los niños tengan esa ETAPA, contarles cuentos fantásticos, que desarrollen su parte del cerebro que nos ayuda siempre ha tener ese porcentaje de niñez en algún rincón de nuestro cerebro. 



A mi hija mayor que hoy en día tiene 20 años, le conté cuentos antes de dormir hasta que tuvo 9 años.
Al "peque" que tiene 6 años, antes de dormirse hago lo mismo, la diferencia es que el me da el tema que "mi imaginación" tiene que desarrollar en dos segundos para contarle el "cuento nocturno", y siempre me pide su cuento antes de dormir.

Se que ell@s siempre recordaran esos cuentos de mama , aunque pasen los años y yo ya no este aquí, y estoy segura que harán lo mismo con sus hij@s.

El Genio de La Lampara por lo que me tocaba a mi , nunca le he hecho trabajar, porque YO MISMA SIEMPRE HE SIDO "Mi Genio", "Mi Inventora, "la Hacedora de mis Propios Sueños"..YO Y SOLO YO,

Un gran ABRAZO A todas y todos mis Amig@s Lectores.💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP