2 de febrero de 2018

QUE ES LA ERA ACUARIO ?

LA ERA DE ACUARIO

Primero quiero hacer un breve apunte:
Este tema de la ERA ACUARIO, quiero redactarlo de forma muy claro para que podamos enterarnos de que es realmente esa ERA de ACUARIO, de la que tod@s oímos hablar pero de la que much@s no tenemos ni idea "de que va" .
Así que haré varios Post, en los cuales hablare un poco también sobre las niñas y los niños que han nacido o nacerán bajo el signo de ACUARIO.



Astrologicamente hablando, una ERA se divide en doce (12) meses.
Cada nueva Era , el sol parece moverse hacia una nueva constelación zodiacal, y es así como se dan los doce (12) signos del zodiaco.

Ahora los astrólogos están comenzando la Era ACUARIO, y dicen que sera un ciclo mas humanitario, en la que hombres y mujeres se esforzaran por vivir con libertad, igualdad, paz y fraternidad.

Consciente o inconscientemente, nos hemos dado cuenta que algo esta pasando en nuestro Planeta Tierra; movimientos sísmicos, terremotos que "asolan" de vez en cuando a diferentes zonas de la tierra.
Lo anterior, se debe a que la tierra esta cambiando, se esta reiniciando ( personalmente yo diría que es como un "arca de Noe" pero muy moderna " - Tendencia siglo XXI)

La Era Acuario, se presenta ante nosotros, con la tecnología, los aviones ultrarapidos, con las comunicaciones globales, el internet, satélites, etc.

Nacemos en un momento dado, en el que se forman nuestras cualidades, de pendiendo del año y de la estación en la que hemos nacido.




Mi Opinion personal ?

Bufff...que no entendi na de na , jajajaj.

A ver se que estan pasando muchos cambios, muchas catastrofes naturales muy seguidas, como si la tierra se hubiese vuelto loca.

Yo siempre he pensado que para que la gente cambie TOTALMENTE el pensamiento y haya menos odio, egocentrismo, egoísmo, celos, y mas sentimientos negativos, el mundo o el planeta tierra debería borrarse y volverse a pintar.

Si lo pensamos seriamente, sea Era o no Era, o Acuario o Aries o Virgo , o cualquier signo del zodiaco, este mundo esta cambiando y muy rápido.

- Política, y aquí no me quiero meter, vamos que después que la primera potencia mundial aya elegido a un presidente cuyo pelo es de color naranja , ya podemos esperar cualquier cosa.

- Salud, epidemias, enfermedades raras, experimentos científicos donde el ADN de las especies es como un juguete para los científicos, osea, que en cualquier momento podemos escuchar la gran noticia que se ha hecho un cruce entre un elefante y una hormiga (pobre hormiguita con lo pequeñita que es...).

- Religión, uuuu..tema peligroso..solo apuntare que cuando habíamos vivido que, un papa presentara "su carta de dimisión" porque estaba estresado con el cargo y necesitaba unas vacaciones ???...eh??? que alguien me lo explique.

- Naturaleza, terremotos, tsunamis, deshielo de la Antártida, aviones que se pierden, barcos que desaparecen..

Que cada quien saque sus conclusiones , pero como diría aquel viejito : esto es raro, raro, raro.

Y este post lo dejo hasta aqui, que después se me aburren.

Luego haré uno especial para detallar las características de las niñas y de los niños que nacen bajo el signo ACUARIO, los niños de la nueva era, los niños cristal, los niños sensibles.

Un Abrazo a todas y todos mi amigas y amigos lectores 💋





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides darme tu opinión de la web ; me interesa mucho lo que piensas , o si deseas que hable algún tema o simplemente si me quieres hacer alguna pregunta .
Aquí estaré siempre .