28 ene 2018

CARTA ABIERTA AL AMOR DE MI VIDA

Y QUE TODOS SEPAN QUE ERES EL AMOR DE MI VIDA, HOY , MAÑANA Y HASTA MI ULTIMO SUSPIRO

Son las 3:00 AM del día domingo, una noche mas el Demonio del Insomnio ha hecho su aparición para no irse, ya me se la lección, así que aprovecho estas horas de madrugadas para escribir esta CARTA ABIERTA, y que tod@s los que leen estas lineas sepan que LAS ALMAS GEMELAS existen, que el AMOR VERDADERO Y PURO existe.

Hace 9 años cuando "por casualidad", la vida me puso a la misma hora, el mismo día, al hombre que estaba destinado para MI, y yo estaba destinada a el, cuando nos conocimos mi vida era una MIERDA, en todo el sentido de la palabra, me conoció hecha añicos por dentro, me sentía tan poca cosa , tan miserable , que no sabia como un hombre tan GUAPO, tan bueno, soltero, sin compromiso y con un futuro profesional hecho, podía fijarse en una mujer como yo, mayor que el 6 años, con una hija adolescente, y aun así cada día que pasaba le veía mas entregado a nuestra relación, cuando llevábamos un mes de conocernos , decidimos empezar a compartir el mismo techo ( por cierto ya tenia una casa propia), lo veía tan superior a mi, tan perfecto, y yo era tan poca cosa, que no me atrevía a verle directamente a los ojos, el siempre me decía que porque no le veía a los ojos mientras hablábamos...

Pero un día , a la semana de conocernos, mientras hablábamos le sostuve la mirada.

Y cuando vi sus ojos pensé: es EL, ese es el hombre que siempre había esperado, no tuve duda.


Esta canción de MANA , se llama BENDITA LUZ y resume como fue nuestro comienzo.

Es un padre PERFECTO, nunca se olvida de nada , esta muy pendiente si mi hija (que no es su hija biológica) necesita algo EL es el primero que lo recuerda y si tiene que llevarla o hacer algo por ella nunca duda en estar allí para ella cada vez que lo necesita.
A mi hijo pequeño ( que físicamente es una fotocopia de su padre) es su adoración, y su orgullo.
Y como esposo es ...NO TENGO PALABRAS...como puedo explicar LO PERFECTO que es?

Cuando supimos lo que me venia encima, a mi el mundo se me callo a los suelos, pero EL estaba ahí, aunque estuviese mas hecho polvo que YO , jamas lo demostró, me dio fuerzas para seguir, las veces que me he caído y que he querido dejar de luchar EL me da su mano para que la coja fuertemente y me pueda volver a levantar.
Trabaja como burro para que nunca nos falte de nada...

No se como un hombre que cuando lo conocí solo tenia 32 años, soltero, sin ninguna clase de compromiso, con su casa propia, con un trabajo lleno de futuro...que necesidad tenia de meterse en el EMBOLAO", de vivir con una mujer de 37 años (yo soy mayor), con una hija de 13 años, en plena adolescencia...
Alguien me lo puede explicar?

La única explicación que yo le doy a esto, simplemente que MAMA me lo envió desde el cielo.

Siempre ha sido un AMOR PURO, sin maldad, sin esperar nada a cambio, solo EL , YO Y NUESTRO AMOR, siempre , siempre ha sido mi mejor amigo, un amante excelente donde siempre piensa primero en mi, cuando me ve que estoy a punto de ir a pique directo a mi Depresión lo pasa peor que yo, porque se siente IMPOTENTE, como me puede ayudar?, simplemente no puede.


Esta canción se llama QUIERO CASARME CONTIGO, y es de Carlos Vives, el día que nos casamos fue la que cerro con broche de oro nuestra primera noche como MARIDO Y MUJER.

Estuvimos un año viviendo solos, luego mi hija se vino a vivir con nosotros y al mes , justo cuando ganamos el MUNDIAL DE FÚTBOL del 2010, supimos que estaba embarazada, familia completa.

Al comienzo eso de tener niños en casa, y olvidarnos de tener el mismo tiempo para nosotros solos , no les puedo negar que fue muy difícil, sobre todo los primeros 3 años , pero ya después le cojimos "el truquillo" y las cosas fueron rodando mas o menos bien.

Nunca pensamos en casarnos, pero cuando el peque tenia dos años y medio, la insistiera de mis suegros , "ya saben como son los viejos", con eso de : "están viviendo en pecado"..jajaja.
Así que decidimos casarnos en la intimidad, nada de fiestas ni nada de eso.

Pero si estas leyendo esto quiero DARTE LAS GRACIAS, por cada día que te levantas y aguantas muchas veces mi lagrimas, mi tristeza, escuchar de mi boca que quiero desaparecer, decirte una y mil veces que te vayas , que no te mereces estar con una mujer que es una muerta viviente, que vales mucho, que eres muy joven , que busques una mujer que te haga feliz, que te de lo que yo ya no puedo...
Y desgraciadamente siempre me contestas : que me AMAS, que me quieres así tal cual como soy...
Cuando se AMA de verdad, uno lo único que quiere es que esa personas sea FELIZ aunque no sea a mi lado...

Y que TODAS, Y TODOS sepan que es el AMOR DE MI VIDA, y si tuviera que pasar por la misma mierda que tuve que pasar para conocerle lo haría sin dudar una y mil veces.

TE AMO VIDA MÍA,
GRACIAS POR CADA MINUTO, CADA HORA, CADA DÍA QUE ME REGALAS Y ME LLENAS DE AMOR,
GRACIAS POR TU PACIENCIA DÍA A DÍA Y SIMPLEMENTE PORQUE SIEMPRE, SIEMPRE ESTAS AHÍ.

Y a ustedes mis Amigas y Amigos Lectores, que sepan que EL AMOR PURO, VERDADERO, FIEL, LEAL...existe.

Hasta otro Post.💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP