3 ene 2018

...Y COMO HEMOS EMPEZADO ESTE NUEÑO AÑO 2018?....

Aunque se haya terminado el 2017, las NAVIDADES, y FIN DE AÑO...aun nos quedan los REYES MAGOS DE ORIENTE , y cada uno con su CAMELLO , y sus OLORES... incienso y mirra; además el metal que mas les gusta EL ORO.

Ah!!! que creían que no me lo iba a saber ?..jeje..
Me lo aprendí como una lección del cole, desde pequeña, me aprendí los nombres de los 3 reyes y los 3 regalos que traían "supuestamente" a un Niño llamado JESUS , que acaba de nacer entre vacas y ovejas.


De pequeña me creía esa historia bíblica, al igual que la mayoría de niños que han crecido bajo la religión católica. 
Mi hija mayor cuando estaba en el colegio y hasta que lo termino siempre asistió a las clases de religió, al igual que mi hijo pequeño también, y pienso dejarle seguir en clases de religión.

Pero YO respeto todas y cada una de las creencias religiosas de cada individuo, si ell@s respetan mi forma de ver mi propia religión ,  es totalmente respetable .

Pero volvamos a este 5 de Enero , otro dia que los niñ@s esperan con ilusión, porque al final YO pienso que las FIESTAS NAVIDEÑAS, mas específicamente el 24/25 de diciembre y 5/6 de enero son especiales para los peques de la familia, aunque , también es cierto que los que no somos tan peques también se nos cuela algún que otro regalo 😁🎄🎅.




EN RESUMEN MI GENTE LECTORA, ESPERO QUE ESTE 2018, TRAIGA COSAS BUENAS COMO :

- que la tasa de "parados" se reduzca .
- que los politic@s dejen de mentirnos, solo hay que ver la situación actual del mundo en general.
- que el egoísmo se vaya de paseo por mucho tiempo.

...........saben una cosa ?.....


Podria seguir escribiendo una lista de deseos kilométrica, pero no vamos a llegar a ningún sitio, porque somos casi siete mil millones de habitantes en este planeta, y creo que es muy pero muy difícil que todos tengamos pensamientos parecidos.
Así que es mejor que sigamos tirando diariamente de nuestro propio carro , tratar de hacer del día algo productivo para nuestras vidas , ayudar a quien veamos que necesita ayuda y no reírnos de los sentimientos , defectos, situación (etc, etc)..de las personas.

Este año, seguiré aquí escribiendo líneas de palabras (cuando la salud me lo deje jajaj) para quien las quiera leer.

Hasta la próxima mis amig@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP