31 dic 2017

🦋 Cuando Todos Duermen ... Empieza Mi Calvario 🤯

Son las tres de la mañana de un día normal y de un año normal ...corrijo ...”de un día normal para cualquier otra persona menos el mío “...

Hace unas cuantas horas todos en casa duermen ...YO , como una noche más tengo Insomnio , es muy frecuente que venga a visitarme de vez en cuando ...aunque no puedo mentir ..porque a esta hora es difícil mentir , la verdad sale a flor de piel , así que corrijo hay algunas noches que el SUEÑO vence al INSOMNIO y me deja cerrar los ojos por unas cuantas horas ..he dicho “cerrar los ojos “...no he dicho “dormir “...

Todo mi YO algunas veces está tan pero tan agotado y cansado de tanto dolor físico y mental que no soporta un momento más despierto y es cuando cae VENCIDO...pero el Insominoo no le deja solo , porque entonces lo que debiera ser un “Sueño Reparador “.  se convierte en pesadillas sin sentido , que mi subconsciente se inventa o tal vez no es que se lo invente , sino, que tiene tanta mierda guardada de tantos años, de palabras , frases , abrazos, o besos que necesite y nunca me dijeron o me dieron ...mi cerebro crea su propia historia con sus propios personajes ....y no puedo dormir ...o tal vez si ..pero “a su manera “...sueño con mi madre que ya no está , con mi padre que está a más de diez mil kilómetros de mi, sueño con personajes que jamás he visto o también mis pesadillas pueden incluir a personajes de mi vida diaria .
Las escenas casi siempre son las mismas , el mar siempre está presente , y siento miedo , temor ...trato de alejarme de el mar ...siento un terror enorme porque le temo a su profundidad...eso es ..le tengo miedo a la profundidad y al abismo que tiene el mar .

En esas pesadillas siempre sucede algo malo, algo feo, algo que me llena de miedo , pero a la vez en ellas tengo el poder de saltar , de saltar muy pero muy alto, casi tan alto que puedo tocar el cielo , aunque este poder de saltar no lo tengo en todas las pesadillas .

Y las llamo pesadillas porque lo son , hace tanto pero tanto tiempo , años y muchos años que no se lo que es SOÑAR...eso es diferente , lo que mi cerebro hace cuando logro cerra los ojos es tener pesadillas , todo gris , negro , oscuro , mucho miedo , terror ...y en algunas lloro pero ese llanto es tan real que me despierto asustada y con lágrimas en los ojos .

El reloj sigue su camino ..y yo sigo aquí con Insomnio , cuando menos lo esperen les estaré diciendo que me voy a hacer mi café (como buena colombiana ) porque ya salió el sol y pronto todos despertarán en casa , pero hasta que llegue a escribir esas líneas yo sigo aquí sin poder dormir .

Todo está en silencio , el silencio llena las paredes, los techos , las calles ..me gusta el silencio, y ha sido mi mejor confidente durante muchos años, es mi amigo desde la infancia, en mis peores años de adolescencia fue mi refugio ante frases o palabras que herían mi corazón sensible, y cuando echaban sal en mis heridas que llenaban mi alma de dolor.



Y crecí junto a la soledad, pero nunca me he arrepentido, porque también tuve amigas cuando quería, algunas veces cuando quería escuchar el silencio y confesarme con el , entonces me refugiaba en mi misma, y , las veces que mi parte social necesitaba comunicarse con personas para ¨sociabilizar¨también lo hacia.

Ahora se preguntaran si fui una niña/ adolescente con problemas de autoestima ...pus SI..y tenia muchos complejos, como cualquier chica a su edad...pero no es tema para este Post...

Ssshhh... sigue el silencio y yo aquí frente a esta pantalla que terminara algún dia de fundir estos ojos..👀



...el silencio, como llena cada espacio de mi cuerpo...como duele este silencio...

Y ahora les dejos amig@s...ya ha empezado a entrar la luz por la ventana...hasta otra..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP