25 ene 2018

SSSHHH...NO SE LO CUENTES A NADIE (Es un SECRETO)

EL ÚNICO Y GRAN SECRETO QUE TENGO
(I PARTE)

Todas las personas tienen SECRETOS guardados que nunca han querido sacar a la luz, que nunca han querido contar.
Fácilmente estos secretos que guardamos en el trastero de nuestros recuerdos bajo llave , nos acompañan el resto de nuestras vidas y muchas veces dependiendo del secreto, hace que nuestra vida no sea fácil.

Muchos necesitamos de ayuda PROFESIONAL para que nos diga  como  enfrentarnos a estos secretos o que nos diga porque "eso" que guardamos dentro de nosotros no nos deja ser plenamente felices.




Hoy en día puedo decir en VOZ ALTA que no tengo ningún SECRETO en mi vida..

Pero lo tuve, y es lo que hoy les voy a contar.


Cuando tenia unos diez (10) años, me sucedió algo que no pude explicarme a mi misma durante muchos años, hasta hace dos (2016) cuando se lo conté a mi psiquiatra (después de un año de terapia no me había atrevido a contárselo), JAMAS se lo conté a nadie, y mucho menos a mis padres, así que si mi padre esta leyendo este POST se esta enterando en estos momentos.

Estaba en clases, y hacia 5 de primaria en un colegio de monjas, la profesora estaba explicando algo de Lengua (lo recuerdo muy bien), yo estaba concentrada en lo que explicaba la profesora y mis ojos estaban clavados en la pizarra donde ella estaba escribiendo, de repente sin saber el porque y mucho menos que era, sentí como si saliera de mi cuerpo físico, yo flotaba en el aire y veía mi cuerpo sentado en la silla con mis demás compañeras atendiendo a las explicaciones de la profesora, y veía como ese cuerpo se movía , pero en realidad NO ERA YO la que se movía.

Pasados unos minutos la campana del colegio empezó a sonar avisando el cambio de clases.
Recuerdo que me quede clavada en la silla, sin hablar y con mucho pero mucho miedo, no sabia que me había pasado.

Con diez (10) años a quien le ibas a contar algo así?
Que iba a decir?
Resulta que he sentido como si me separara de mi cuerpo y empezara a volar.
Se reirían de mi, estaba segura.
Mis padres me dirían esta niña nos ha salido "defectuosa de fabrica", esta totalmente "loca".

Y allí empezó todo, se fueron sucediendo estos "Momentos Extraños" , donde sentía que salia de mi cuerpo físico, y esa persona que yo veía desde fuera , se reía, se movía, caminaba y hacia cosas que NO HACIA YO.

Estos "sucesos raros" coincidieron con mi primer Periodo Menstrual, que aunque a algun@s les sorprenda lo tuve con solo diez (10) años, siempre he sido MUY ADELANTADA en todo (😁).

Sucedían en cualquier momento, a cualquier hora, estuviese haciendo cualquier cosa.

Y empece a darme cuenta "que era diferente a los demás", que como YO no habían muchos en este mundo.
Pero , que era yo?
Porque sentía aquello?

Era solo una niña y estaba "sintiendo cambios" no solo físicos ( por el cambio de niña a mujer), también Psíquicos. 

Y me sentía completamente SOLA, al verme como un BICHO RARO, me fui encerrando en MI, hasta llegar a BLINDARME totalmente y no contar nada de nada , a pesar de la ADORACIÓN y CONFIANZA que tenia y tuve siempre que MI MADRE, nunca , jamas le conté nada, empece a callarme muchas cosas.

Bueno mis Amig@s Lector@s hasta aquí les dejo este Post, ya les escribire la II parte, así no se hace tan larga la lectura 💋







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP