25 ene 2018

ES UN SECRETO (II PARTE)

II PARTE

De la pre-adolescencia, pase a la adolescencia, pero mis ""vuelos mentales" no desaparecieron, siguieron apareciendo y desapareciendo en cualquier momento, en cualquier situación, les daba igual aparecer estuviese haciendo cualquier cosa.

YO seguía totalmente blindada , mi madre sufrió muchísimo conmigo en ese sentido, al fin y al cabo las MADRES sabemos cuando a nuestros hij@s les pasa algo , y aunque nos digan "no me pasa nada mama", nosotras estamos seguras que SI que pasa.
Cuando me veía que estaba sola en mi habitación , siempre entraba a preguntarme que me pasaba, le decía que dejara de ser tan "cansina" que no me pasaba nada.
Me insistía para que le dijera el porque de mis silencios, pero yo estaba totalmente encerrada en mi.

Este "bicho raro", siguió creciendo, y los años fueron pasando..

Mi SECRETO , seguía siendo eso un SECRETO.

Hace 9 años cuando conocí a "al otro Bichejo Raro" (jejej), a los pocos meses que ya estábamos compartiendo el mismo "camino de la vida", se lo conté.
Sentía y siento tanta CONFIANZA en el , porque desde el primer momento que nos conocimos ME ACEPTO TAL CUAL SOY, sin querer cambiar nada de mi, entre nosotros siempre ha existido la CONFIANZA, la LEALTAD y ME CONOCE absolutamente "Todos mis rincones" tanto físicos como psíquicos.
Como siempre lo ha hecho desde que nos conocemos me escucho sin decir nada, era lo único que necesitaba, contarle a alguien este SUPLICIO que tenia desde que era una niña.



En el 2015 cuando empece las terapias , la medicación y las visitas a mi Psiquiatra, no le dije nada de lo que me sucedía, me daba vergüenza y no se porque , al fin y al cabo era Mi Psiquiatra y conocía ABSOLUTAMENTE cada rincón de lo que gurda MI SUBCONSCIENTE.

Finalmente me decidí contárselo un año después de haber iniciado mis terapias, le conté TODO , como empezaron a aparecer esos "momentos raros", como durante años y años seguían haciendo presencia cuando menos los esperaba, como sentía que salia de mi cuerpo y como ese cuerpo físico hacia cosas que YO no hacia.

Después de escucharme hablar , de verme como lloraba con cada momento que recordaba, con cada palabra que salia de mis labios.

Y pasados unos minutos que me dejo mientras yo me tranquilizaba, me dijo con su SABIDURÍA; todo eso que me estas contando, tiene un nombre y se llama TRASTORNO DE DESPERSONALIZACION.

Si los ADULTOS supiesen como, muchos de sus ACTOS, PALABRAS y ACCIONES pueden marcar para toda una vida a un niñ@ estoy segura que tratarían de ser mas cuidadosos en lo que respecta a sus hij@s.

Hasta aquí llega mi II PARTE, y hay una mas, pero trato de escribir estos Post de forma amena y cortos, porque se que hay personas que les gusta leer poco, así si lo divido en partes mi GENTE BELLA que me lee tendrá muchas mas ganas de seguir leyendo.💋


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP