23 ene 2018

SOMOS LIBRES DE AMAR

YO AMO, TU AMAS, EL AMA, ELLA AMA...A QUIEN ?
A QUIEN EL, ELLA, TU, YO, ESOS, AQUELOS ..QUIERAN AMAR

Somos Seres Vivos que tienen sentimientos, seres vivos que tenemos necesidad innata de AMAR, que nos AMEN, PROTEGER, sentirnos PROTEGIDOS.

Somos LIBRES de entregar nuestro corazón y sentimientos a quien nos AME de la misma forma.

Algo que JAMAS he podido comprender, es, porque hoy con este mundo tan MODERNO , en donde se pide la IGUALDAD FEMENINA, un mundo donde la TECNOLOGIA cada dia avanza mas.

Porque entonces nos dejamos que nuestras NEURONAS AVANCEN , asi como va avanzando el mundo?

El opinar o dar un juicio de una persona a la que no se conoce como es , sino simplemente por su CONDICION SEXUAL de una forma tan CRUEL y DENIGRANTE, hasta el punto que muchas de esas personas deben callar y aguantar el sufrimiento y el dolor de AMAR a quien las AMA de forma SILENCIOSA, como si fueran unos o unas delincuentes.

Tu quien eres para JUZGAR?
Tu quien eres para tachar a alguien de DEGENERADO porque simplemente AMA a alguien que tiene el mismo sexo de EL o de ELLA?
Acaso te han dado ALGUN PODER para hacerlo?




YO soy LESBIANA,
YO soy GAY,
YO soy BISEXUAL,
YO soy HETERO....

A quien LE IMPORTA a quien AMO?
A quien LE IMPORTA con quien hago el AMOR?
A quien LE IMPORTA ???...

A ti?... o A ti?..

Soy madre de una chica y de un chico, a ambos les he enseñado que son LIBRES de AMAR a quien ellos quieran, siempre y cuando esa persona les corresponda con el mismo AMOR, que si descubren que están ENAMORADOS de una persona de su mismo sexo no les de vergüenza decirlo y demostrarlo, siempre y cuando con sus actos no dañen la vida de otras personas.

Tantos y tantos años (37 para ser mas exactos) tuvo que SUFRIR, ESCONDERSE, LLORAR EN SILENCIO..RICKY MARTIN ?
Porque tuvo que CALLARSE ?
Porque la gente a su alrededor pensaban que eso le iba a perjudicar con tantas y tantas FANS que lo veían como el HOMBRE PERFECTO.
EL MACHO ALFA...
Me pongo en su piel, y lo que tuvo que sufrir desde que se dio cuenta que le atraían los chicos, tuvo que ser un infierno.
Y pongo el ejemplo de RICKY MARTIN, porque yo lo conocí cuando ambos teníamos 13 años, el pertenecía en aquella época a un grupo musical de Puerto Rico que nos volvían locas a las adolescentes y fui a verles en concierto, y hace 9 años cuando EL DECIDIO ENVIAR UN COMUNICADO diciendo que ya NO PODIA MAS, que tenia que decirlo abiertamente , que se había dado cuenta que no ES NINGUN PECADO amar a alguien de tu mismo sexo.

Alguien se puede llegar a imaginar el SUFRIMIENTO durante todos esos años que el tuvo que pasar.



Que mas da a quien amen mis hijos?
Que mas da si les ama una persona que tenga su mismo sexo?

Lo importante es que entre ellos, haya CONFIANZA , RESPETO, que sean LEALES, que se ayuden mutuamente a CRECER COMO PERSONAS, que les amen TAL CUAL SON sin querer cambiarles.
Porque cuando se AMA DE VERDAD , SE AMA A QUIEN CONOCES, y jamás tienes porque hacer que esa persona cambie.

Con lo fácil que es la vida, y nosotros mismos con nuestros PENSAMIENTOS y ACTOS, hacemos que sea difícil...

Una vez mas mis amig@s lector@s gracias por leerme.💓💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP