17 jun 2023

...hipocritas, falsos, mentirosos...

 



Años y mas años y mas y mas años, incluyo hasta siglos de los siglos (amen) desde que empezamos a escuchar las palabras esclavitud, maricon, la raro o el raro y unas cuantas mas.

Sociedad actual, siglo XXI, 
tecnología avanzada o 
al menos eso es lo que nos han hecho creer, 
asi que digo o mas bien me pregunto
¿como es posible que estemos tan atrasados?





Asi como acabas de leer; estamos viviendo en la misma era arcaica, seguimos viviendo en una sociedad patriarcal tal como al principio de la vida; muy moderno, muy tecnológico, muy pero muy de todo; digo una cosa; ¿para que seguimos engañándonos?; hemos ido avanzando en muchas cosas pero la raiz del ser humano sigue exactamente igual, -vivan los machos- aunque ahora ya no se les dice asi: y que vivan los hombres!.

Soy sincera cada vez que doy mi opinion sobre temas de cualquier indole, meto mi cuchara de sabia a cualquiera que me pregunte mi opinion, cuando me equivoco lo reconozco y agradezco que me corrijan -entonces pregunto- asi ya me encamino e investigo en muchos post que escribo; se lo que es una sociedad machista no por nada naci en un ciudad pequeña (que tiene mas pinta de pueblo) en la costa atlántica de Colombia, sumando esto el resultado va a ser igual al de hoy; seguimos viviendo en un mundo donde expresarnos libremente nos puede llevar a ser asesinados, seguimos viviendo en la Alabama de 1865 cuando nació el Ku Klux Klan y sembraron el odio hacia las personas negras, increible que aun hoy en el siglo XXI - año 2023 - estemos hablando de las diferentes razas o colores de piel.

Jamás me he creido los cuentos de los gobiernos de muchos países que siempre hablan de "eso" que quieren cambiar, creo que lo único que cambian estos hijos de p... son sus bolsillos y cuentas bancarias.

Hoy en dia todavía se huele en todos los ambientes de este planeta diferencia racial, diferencia de clases sociales, ahora tenemos mas países con dictadura que en la segunda guerra mundial con el loco de Hitler en Alemania o "el duce" osea Benito Mussolini en Italia.
La era moderna ha extendido el dedo acusador para dañar a todas las personas que "aman libremente" a quien les de la gana, los curas catolicos osan decir que las lesbianas, los gays son individuos que están enfermos y digo yo: ¿entonces como se les llama a los sacerdotes violadores? enfermos degenerados o monstruos asquerosos?.

Antes el cuento de la raza iba en contra de los negros por desgracia aun seguimos con eso pero también le han sumado: el odio a los latinos y de forma generalizada, maltrato a los orientales que abren sus tiendas chinas y nos venden barato muchos artículos que utilizamos en el dia a dia en nuestro, ellos no se meten en nada con nosotros entonces porque entran a robarle a sus pequeñas tiendas? no entiendo que clase de sociedad a parido esta nueva era.



A usted que mierda le importa si el color de mi piel es blanca asiática (osea tirando al amarillo); donde esta Hitler? el loco que extermino a los judíos y a no se quien carajos mas; quieres un dato que seguro tu no sabias?;  el führer  (A.H) no tenia sangre alemana, ni siquiera habia nacido en Alemania, esta sabandija era Austriaco ademas por parte de su familia materna tenia abuelos judios, era facil saber que este era un embustero e hipócrita; Hitler era moreno y media menos de 1.70 asi que lo que predicaba de esa raza aria perfecta: hombres de mas de 1.80-rubios-ojos azules- con única concentración de raza osea no debían tener antepasados de ninguna otra raza.
...y yo como siempre alejándome del
camino, ya esta,
sigo con el tema del post...

Cuando mi hijo (que hoy en dia tiene 12 años) me hizo una pregunta (mas o menos tendría unos 8 años)-mama: ¿tu que eres?, le dije: que si que soy de que?.- ¿tu eres gay? 😀😀asi que entendí que en el colegio les habían dado alguna clase donde los profes les explican que todos somos libres de amar; asi que yo debia terminar de dar esa explicación mi respuesta fue: yo soy gay, soy lesbiana y soy libre de enamorarme de quien me quiera y me respete porque eso es lo mas importante en una pareja EL RESPETO a lo que su revolucionada cabecita me pregunta y si un chico se enamora de un chico? eso es ser gay?; en ese momento supe que era una conversación de sofa.
Resumiendo la conversación le dije que cuando el fuese mayor y se enamoraba de otro chico que lo amara, lo respetara y le fuera fiel eso seria maravilloso, yo estaré orgullosa de el por ser como es, si te enamoras de una chica o un chico me da exactamente igual, después de toda la conversación le pregunte: a ti te gusta algun compañero del c0le? y me dice (Rome es muy payaso🤡 y le puso misterio a su respuesta) baja la cabeza y luego de dos segundos levanta su rostro y sus ojos van directo a los mios y dice: mama a mi no me gustan los chicos, a mi me gustan las chicas y tengo novia 😂😂 - las que son madres podrán imaginarse los noviazgos a la edad de 8 años.







La anécdota con mi hijo que acabo de contarles me da pie para justamente hablar de el odio, el señalamiento, los golpes y las burlas que todavía esta sociedad cuya tecnología nos ha llevado a viajar en cohetes, hablar con alguien que esta en la colina mas perdida del mundo y no una simple llamada es hasta con video viéndose cara a cara, coches que no necesitan conductor y un largo etcétera aun asi estos terrícolas que habitan en el planeta tierra son arcaicos, antiguos con sentimientos de odio, egoísmo, envidia es mas hasta se creen que son semidioses y tienen un bastón santo con el que señalan a TODAS AQUELLAS PERSONAS que no comparten la misma forma de pensar que el.

Recuerdo otra anécdota con mi madre que no callaba nada; "una tarde cualquiera llegó mi padre de su trabajo y se sentó con nosotras a contarnos que tal llevo la tarde, de repente empezo a reirse (mi viejo) y entre risas dice: coño! esta tarde me escuche un run-run mientras estaba llevando unos papeles a los juzgados escuche a dos secretarias que decían que el Dr fulano (no se dice el nombre del santo) es maricòn y que la esposa no lo sabe "- mi papa se partia la caja de la risa mientras mi mama se le queda viendo por un momento y dice: " tu que eres tan católico como es posible que estés riéndote por ese comentario que ve tu a saber si es solo un chisme, además yo te pregunto algo ¿acaso tu estabas debajo de la cama cuando supuestamente estaba el hombre con el otro hombres?...




... zasca! mi papa no dijo nada, se quedo calladito;
mi mama tenia razon.
Desde ese dia mi papa no contó ningún
chisme que el mismo no estuviera de
testigo.


Los gays, las lesbianas, los individuos que
no se sienten bien con el cuerpo 
con el que han nacido y
prefieren "transformar" su físico en lo que
ellos deseen es cuestión personal y como
personal que es usted no tiene porque opinar;
tampoco tienes ningún derecho a señalar a 
un individuo que se enamore de personas de su mismo
sexo o que se vista con ropa de su sexo contrario;
tu también tienes secretos oscuros y mal olientes
te gustaria que salieran a la luz y todos te señalarán?

Si tu quieres que te respeten entonces
hazlo tú también con los demás;
deja de creerte el remacho porque tienes
una verga y dos huevos
te aseguro que el gay que bailó en la discoteca
a la que fuiste anoche tiene mas pelotas que tu
y sabes porque?
porque en esta mierda de sociedad
individuos como ese chico es burlado,
señalado, hasta golpizas recibe solo
porque ha sacado pecho y a
aprovechado la libertad que como individuos
tenemos derecho.

Al final las personas que la puta sociedad señala (porque no entran en sus estándares) son mas íntegros, transparentes y mas valientes que cualquier otra persona para mi los gays, las lesbianas, los trans y los que se enamoran de quien les de la gana : blanco con amarillo, negro con blanco, indio con negro y todo lo demas pues ellos son MIS HEROES -MIS HEROINAS dentro de la basura de sociedad que tenemos; luchen por todo aquello que creen, no bajes los brazos cuando se presenten obstáculos, todos los individuos tenemos libertad de amar no debes, ni tienes que encerrarte o callar ese amor.


Una ultima cosa que quiero dejar por escribir; "si quieres que los demás respeten tus decisiones o pensamientos entonces hazlo tu lo mismo con las personas que también tengan diferentes opiniones o que sean de diferente color de piel".








Y eso es todo por hoy, una vez mas gracias a ustedes MI GENTECILLA BELLA Y HERMOSA DE ALMA que siempre leen mis letras que nacen de mi alma.


Abrazotes,

...gatukacp...
🐾🐾🐾

2 comentarios:

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP