1 jul 2020

...y recuerdo que un dia...



Ella me contó (un dia de aquellos) la bendición con la que había nacido; tener un maravilloso camino de vida esplendorosamente iluminado.

Cuando empezó a dar los primeros pasos ya sabia que su camino estaba bien delineado y no podía perderse en el.

Siempre sintió luz dentro de su alma.


ESPACIO UNIVERSAL: ALUMBRAR EL CAMINO DE LUZ…
Camino iluminado con bellas luciérnagas

Pero cuando menos lo esperaba, cuando más tranquila y feliz se encontraba ; la luz desapareció.

Las luciérnagas ya no le indicaban el camino que tenía que seguir y solo sintió que no podía seguir en su andadura.

Temio desfallecer;las piernas se le quebraron y volvio a caerse una vez mas, y como siempre nuevamente se levanto, aunque esta caida y este golpe fueron diferentes a los anteriores...

...la luz central de su camino inicial -se apago-, para siempre...


camino oscuro | Bosque místico, Bosque oscuro, Fotografía oscura

...solo oscuridad podia ver...

...un desgraciado, maléfico y diabólico dia, la vida le dio un monumental golpe directo al estomago, pero esta vez fue demasiado fuerte.

Los pulmones quedaron sin aire, se ahogaba y no podia respirar, sintió un dolor que recorria cada trozo de su cuerpo y las heridas de antes se volvieron a abrir y volvieron a sangrar y ahora escocían mucho más, como si le hubiesen echado mucha sal. 

Estando ella en el suelo sin poder levantarse, miro a su alrededor con la esperanza de hallar un tronco o una piedra de donde agarrarse; busco con su mirada a la derecha, izquierda, arriba y no divisaba absolutamente nada.




Sentir la soledad en plena oscuridad, sin poder ver absolutamente nada de nada no le aterro, ella no conoce el miedo y mucho menos la palabra rendirse.

Lucha hasta con las uñas y aférrate a ti misma, a tu fuerza mental (que esa la tiene desde pequeña); lo unico que aprendio desde que era una niña:

NO SOBREVIVAS, VIVE!!-.

Sin perder la esperanza en ella misma y poco a poco sus pies y piernas empezaron a tomar fuerza para levantarse; fue cuando a lo lejos pudo ver que dos pequeños luceros estaban titilando muy rápido; que aun siendo muy diminutos le llegaron a su alma y le volvieron a dar fuerzas para volver a levantarse.

Poco a poco fue acercándose hacia la pequeña luz que emanaba de dos luceros o estrellas muy pequeñas; aún así con lo simples que eran esas luces, a medida que iba llegando a ellas y para alegría propia, a cada paso que daba, esas luces iban una vez más retomando la luminosidad enorme con la que siempre habían andado su camino.

La sorpresa para ella fue enorme, al darse cuenta quien estaba alumbrando su camino.



Mamá Haciendo Tareas Fotos e Imágenes de stock - Alamy
Mama y el pequeño jefe


Aunque pequeños eran esos luceros; sus cortos pasitos iban pisando fuerte delante de ella para

Los dos pequeños luceros, aun les faltaban crecer un poco mas, pero su poder de paz, tranquilidad y alegría que emanaban, eran mas que suficientes para ELLA.

Asi siguio su camino de vida y los pequeños luceros brillantes iban delante iluminandole.


Hasta aqui llegamos hoy, un abrazote a todas Mis Bellas Lectoras y otro a Mis Guapos Lectores.



gatukacp




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP