8 de diciembre de 2019

… y si aprovechas las ofertas ? …



🎅 Llegan las Fiestas Navideñas , 
Las Fiestas del Fin de Año 🎄
🎇


Los seres humanos , son una raza muy rara , extraña , quejicosas , inconformistas (en el mal sentido de la palabra ) , malcriados y dueños de un cerebro cuyas neuronas no se entienden ni ellas mismas .

Estos últimos años , se quejan mucho mas de la situación económica , tratan de “ ahorrar “ en lo que ellos creen que deben ahorrar y en cambio para “ otros usos superficiales “ no ahorran .


Los regalos , la ropa , la comida
y mucho mas es lo que muchos
esperan de las fiestas
del fin de año.


Ahora vienen las navidades , las fiestas de fin de año , los reyes magos , las mini - vacaciones de alumnado  etc . Todos estos festejos se acompañan con las cenas , las bebidas , los bailes y lo que mas le gusta al ser humano ; que es ?
Los regalos , asi es , los regalos .
Niñas , niños , abuelos , adolescentes, cuarentones , tu y tu también ; a quien no le gustan las sorpresas bonitas e inesperadas o los regalos , creo que a todas y a todos .

Es necesario esperar casi todo el año para poder sonreír ? , para sentirte feliz ? .
Es necesario de verdad esperar once meses para " beber alcohol " hasta sentirte con fuerzas para decirle a alguien que le quieres , que le amas o que es importante en tu vida ?.

Porque lo haces ?
Porque tienes que esperar las ofertas de navidad ?

Compartirè un GRAN SECRETO que tengo y deseo - aprovechando las ofertas de fin de año - 😀😁 jajaj ; deseo que ustedes lo sepáis .


Ssshhhss ya sabéis que es un secreto jeje
Me han visto que guapa estoy ?
Las gafas las compre de ofertas !

Hace muchos años conocí un Gran Centro Comercial que esta de ofertas los 365 días del año ( SIEMPRE ) , además esta abierto 24 horas es increíble porque NUNCA CIERRA ; es enorme , tan enorme como tu desees.
El nombre del Centro Comercial se llama " tu corazón " y la directora o director eres tu .
Ofertas de abrazos , ofertas de besos , ofertas de achuchones , ofertas de " te quieros " , ofertas de " te amo " , ofertas de " me siento orgullosa " de ti y muchas ofertas mas .



Aprendí a tener ofertas diarias
de " te quieros " a este pequeño
ángel que la vida me
regalo


Cuando la vida de una persona es ; sosa , simple , aburrida y se levanta a diario con el mismo sentimiento de un " sin sentido " de la vida , es porque no sabe que la felicidad o ese " agarre " a la vida depende nada mas de ELLA o de EL .
Por la mañana cuando despertamos y nuestros ojos se abren el primer pensamiento que nos venga a la cabeza - de ese - dependerá como sera nuestro dia .

Rodearnos de personas positivas , con buenas vibraciones , con almas transparentes y que nos quieran , todo eso también va sumando para que nuestro dia a dia sea un poco mejor .
Recuerda APROVECHAR LAS OFERTAS pero aprovecharlas de verdad , no solo en las fiestas de fin de año , sino TODOS LOS DIAS del año .
Animate !!!

Un corto mensaje a USTEDES Mi Gentecilla Bella para recordarles que la vida es hermosa y que somos tontas o tontos sino aprovechamos cada dia , cada hora que la vida nos regala .

Gracias a Mis Hermosas Lectoras y a Mis Guapos Lectores , un abrazo.

gatukacp
🐾🐾🐾




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides darme tu opinión de la weblog .
Para mi tu opinión es la base principal que me da fuerzas para seguir escribiendo.
Si deseas que te hable algún tema ya sea personal o de otro tipo. Igualmente si deseas hacerme alguna pregunta; tu pregunta que yo RESPONDO.
Aquí estaré siempre .

Un abrazo gatukacp

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.