1/2/19

... porque mi mami no es como la tuya ...


Hola!!

Yo me llamo Romeo, y tengo 7 años.
Estoy en segundo de primaria.
Me gusta mucho el inglés, aunque ahora que mi TATA ya no está , me toca buscar yo solito en Internet el significado de las palabras que no se.
Mi TATA, sabía mucho, muchisisisimooo inglés, y cuando yo no entendía algo, ella me explicaba, y me enseñaba palabras nuevas.


A ella le gustaban mucho los gatos y a mi también, pero mamá nunca dejó que la TATA comprase un gatito para nosotros dos.

Pero la TATA ya no está.

Ella se fue al cielo, es un ángel, y desde arriba nos cuida .

Mi mama es " super guay", y mis amigos del colegio, les gusta venir a

casa a jugar , porque dicen que - mi mami es genial -.
Muchas veces cuando estoy muy aburrido, y mi mami se da cuenta, ella se pone a jugar conmigo.

Pero hay un secreto de mama que yo se, aunque ella piensa que yo no me doy cuenta cuando entra al baño y llora, eso lo hace para que yo no me de cuenta y me ponga triste.

Un dia que la pille secándose las lágrimas le pregunte que por que lloraba y me abrazó y me dijo : no te preocupes cariño, es solo que me duelen las piernas.


Cuando tengo que ir al colegio , mi mamá se levanta muy pero muy temprano, yo escucho cuando se levanta, pero me vuelvo a dormir, ella me dice que ; como le cuesta mucho hacer las cosas y que es muy lenta haciéndolas, que por eso se levanta una hora antes que yo.

Siempre le regalo una sonrisa, mientras ella entra a mi habitación a levantarme y escucho su voz que me dice ; " donde esta el niño mas guapo y mas bueno "?, y yo aun con mis ojos cerrados le sonrío.

Se mete conmigo entre las cobijas y me abraza , me dice : - eres lo mas hermoso que tengo en la vida y esa sonrisa que me regalas por la mañana es mi pastilla de energía -.

Yo quiero mucho a mi mami, y no quiero que se vaya nunca de mi lado, y siempre le digo que la quiero mucho.

Cuando ya estoy preparado para ir a clases, mi papi se toma muy rápido el café que mi mamá le prepara, se dan un beso y luego mi mami me da otro beso a mi y me dice : luego nos vemos cariño.
Mi mama nos dice a mi papá y a mi : " original y fotocopia ; que tengan buen dia " - " adiós mis chicos "...
Y me voy al colegio.


... y entonces mi mama se queda solita en casa , y me pongo triste porque se que esta enfermita y siempre está cansada, agotada, tiene mucho dolor y le cuesta mucho caminar ...

... pero les cuento una cosa ?

mi mami es una MAGA, porque cuando salgo de clases y me asomo por el cristal de la puerta del colegio ; mi mami me esta esperandooo!!!...

... y me vuelvo loco de la felicidad, ella me ve y me sonríe, aunque su sonrisa es cansada, yo se que ella me sonríe con el corazón.

Y cuando llegamos a casa, todo pero todoooo...
... todito esta ordenado y limpio.

Aunque tenga dolor,

Aunque este triste ,
Aunque le duelan las piernas,
Aunque le duela la espalda ...

... mi mami es LA MEJOR MAMI DEL MUNDO,

... mi mami es UNA SUPERHEROÍNA ,
... mi mami hace MAGIA MUCHA MAGIA ...




Yo se que mi mama esta muy enferma, pero yo la quiero asi, me da igual que siempre esté cansada, que siempre tenga dolor.

Porque aunque esté " malita ", ella siempre hace MAGIA, para que mi papi y yo la veamos siempre con una sonrisa y aunque tenga mucho dolor , ella siempre nos abraza y nos dice : " y como quiero yo a mis dos chicos ".
MI MAMI TIENE LUPUS,

MI MAMI TIENE FIBROMIALGIA ,
MI MAMI TIENE VASCULITIS ,
MI MAMI TIENE RAYNAUD ,
MI MAMI TIENE ...

... mi mami es la mejor mami del mundo !!...



Con este post, he querido hacer un " guiño " a todas esas personas que al igual que yo ; padecen de Enfermedades Autoinmunes Crónicas - Raras, Enfermedades Sistémicas Degenerativas Crónicas , como :

Fibromialgia, 
LUPUS, 
Artritis Reumatoide ,
Vasculitis ,
Sindrome de Sjogren ,
Tiroiditis ,
Cansancio Crónico ...

O alguna enfermedad que les lleve a "cambiar drásticamente su vida".
Romeo, es mi hijo que efectivamente tiene 7 años, cursa 2 de primaria, y al igual que tu hija, o tu hijo; saben lo que sucede en casa, saben que su mami o su papi estan enfermos, padecen de dolores.
Nuestras Pequeñas Princesas / Nuestros Pequeños Enanos...se dan cuenta absolutamente de todo.
No ocultemos la realidad ante los ojos de estos ángeles que la vida nos dio , ellas y ellos , son mas listas y listos que nosotros sus padres.

Un abrazo a toda esa GENTE BELLA Y LECTORA 🐾🐾🐈🐾🐾





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides darme tu opinión de la web ; me interesa mucho lo que piensas , o si deseas que hable algún tema o simplemente si me quieres hacer alguna pregunta .
Aquí estaré siempre .

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.