9 ene 2019

... y te parece mentira ...

Cuántas veces, no hemos pensado que la vida se ha olvidado de el resto de la humanidad y solo piensa en nosotros como únicos seres vivientes de este planeta...

Tal vez, a ti no te ha pasado ..Bendita o bendito seas !, porque eres una afortunada o un afortunado.

Nunca he sido una persona de quejarme ; por cosas materiales , jamás !, y eso creo que es debido a que me crié en una familia para NADA RICA, al contrario.
Mi familia; ( papa, mama, hermana y yo) vivía solo el día a día, con la comida y la ropa  justa.
Pero éramos MUY FELICES, porque el amor, el cariño y el respeto , siempre estuvo a la orden del día entre los cuatro.
Mi hermana y yo fuimos AFORTUNADAS al nacer en ese hogar y tener a esos padres TAN MARAVILLOSOS.

Durante toda mi vida, siempre he trabajado muy duro, sin importarme las cosas materiales, el dinero es necesario para vivir, eso lo sabemos pero tampoco hay que matarse por el .

No puedo decir que la vida ha sido INJUSTA CONMIGO, para nada, a mi nunca nadie me ha regalado nada, todo , absolutamente lo poco que he podido conseguir en estos años son gracias a mi esfuerzo, a la fuerza de voluntad y al positivismo que he tenido siempre.
Caerme y levantarme, caerme y volver a levantar...lo he hecho tantas veces que ya he perdido la cuenta.


Muchas veces he llegado a pensar que ; soy inhumana, que no soy de este mundo, porque es casi imposible, que una SOLA PERSONA, aguante todo lo que he pasado.

Las personas en las que he confiado y me han fallado, he vuelto a creer en ellas y aun así me vuelven a fallar.
Las veces que me he visto ABSOLUTAMENTE SOLA, enfrentándome a destinos que eran desconocidos para mi, y le eche ganas, le eche tesón , y no me pregunten ; ¿ como le haces ?.
Porque la respuesta sería la que yo me doy : " no soy de este planeta ".

Puedo empezar desde cuando me di cuenta que la VIDA ME TENÍA como si fuese el tablero del TIRO AL BLANCO, pero, me extendería mucho y prefiero no hacerlo, al menos no en este post.

Golpes fuertes, de esos que duelen hasta en la última de tus entrañas, golpes de esos que cuando caes a la " lona del ring " suena un PLOP!!, en toda la calle, golpes de esos que te hacen heridas cuyos centímetros nunca habías visto en un ser humano .

Mi rostro, mis brazos, mis piernas, mi espalda, todas las partes de mi cuerpo saben lo que son los golpes , las heridas y el dolor, pero les puedo asegurar que ; los que más me han dolido, son esos que me dan directo al corazón, esos que hacen que el mundo se venga abajo en un solo segundo, esos golpes que vienen de los puños de la persona a la que amas, de la persona por la que venderías tu alma a quien haga falta para que no le falte nunca nada , esa persona que aun sabiendo lo que tu le amas y le quieres, aun asi TE GOLPEA, y no una , ni dos , ni mil, sino, tantas veces que llegas a perder el sentido.

Siempre he dicho que prefiero recibir golpes físicos, que prefiero sentir cualquier tipo de dolor, con cualquier intensidad; porque se que los puedo soportar... pero esos que vienen de ESA PERSONA QUE AMAS...esos son LOS GOLPES QUE MAS TE JODEN EL ALMA Y LA VIDA.

Son las tres de la mañana de un dia cualquiera en mi vida, asi que tampoco puedo pensar cosas hermosas y bonitas.
Este post, es en parte ; una limpieza de mi Alma llena de moratones que los golpes de la vida me han ido dejando.
Estas son palabras que me he ido guardando, palabras que tenía que decir en su momento a las personas que las merecían... pero siempre es mejor pensar y contestar con la sangre y la cabeza en frio .

Un abrazo a MIS LECTORAS BELLAS Y A MIS LECTORES GUAPOS 🐾🐾🐈🐾🐾





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP