5/1/19

... y por eso lo explico ...

Hola !!
MI GENTE BELLA Y HERMOSA DE CORAZÓN.
Ya que hemos empezado un año mas , quiero compartir con USTEDES, esas hermosas lectoras y esos guapos lectores, que se pasan por aquí de vez en cuando para leer mis escritos, porque creo que es lo más justo con quienes he compartido durante un año semana tras semanas; mis dolores físicos y las limitaciones diarias que mis enfermedades crónicas me van regalando con el paso del tiempo, al igual que mis alegrías, mis tristezas, anécdotas de mi pasado , en fin ...

YO = GATUKACP

Algunas de mis lectoras y algunos de mis lectores; saben que el 10 de Octubre del 2018, mi hija mayor LUCIA ( 21 años ), me dijo adiós, su alma descansa en paz, en un lugar que es hermoso, y con el que se ha encontrado con su abuela ( osea mi madre ), que también me dijo adiós hace ya 16 años .

Como madre que soy; debo pasar una Etapa que los Psiquiatras y Psicólogos le llaman DOLOR/ PENA ... algunas mamis les llevan años poder aceptar la ausencia de una hija o de un hijo .
Yo no he tenido aún las suficientes agallas para poder empezar esa etapa, porque se que es muy dolorosa, incluso ; estoy dispuesta a cambiarla por uno de MIS BROTES DOLOROSOS DE LES, o por uno de mis tantos ingresos hospitalarios que se me hacen eternos.

Estoy empezando poco a poco a volver a las redes sociales, y a escribir en el Blog, y con el paso de los meses , espero volver a ser activa en las comunidades de las que hago parte.

Les pido que sean EMPÁTICOS y PACIENTES conmigo, no puedes aceptar el adiós de un hijo , de la noche a la mañana,cuando lo natural, lo mas normal es que ; los hijos despidan / entierren a sus padres y no lo contrario .

Lucia ( 1997 - 2018 )
Un Ángel que nos vino
a enseñar lo que es
ayudar sin esperar
nada a cambio,
Alma llena de 
Amor

Este dolor es imposible que alguien que no haya pasado por el , pueda entender lo que una madre siente ...

... pero la vida sigue igual , exactamente igual para los que quedamos aquí, tratando de vivir el dia a dia y seguir luchando .

La pregunta que ustedes se hacen ahora es : ¿ y que paso ?, ¿estaba enferma?...
Esa pregunta la contestare , cuando pueda contarla, cuando encuentre fuerzas para poder COMPARTIRLA con ustedes.

Muchas pero muchas gracias de corazón, les quiero un MONTON a todas mis GATU - LECTORAS Y MIS GATU - LECTORES ♒🐈🐾🐾🐾






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides darme tu opinión de la web ; me interesa mucho lo que piensas , o si deseas que hable algún tema o simplemente si me quieres hacer alguna pregunta .
Aquí estaré siempre .

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.