28 dic 2018

... y mira que ya ha pasado un año ...



Felicidades !!!!


El tiempo pasa y ustedes lo saben, hace un año, mi pequeña gatuka, nació entre los cables de google.

El mes de diciembre del año 2017, pude finamente " parir mi gran sueño", ese que tenia cuando apenas era una niña que soñaba con ayudar a los demás, adentrarme en bosques encantados y tener miles de aventuras.
Entre los animales de colores que se escondían en las ramas de árboles hermosos y exuberantes que imaginaba, y el ser yo; una niña que ayudaba a todas esas personas que pasaban hambre, o que tal vez necesitasen simplemente un poco de compañía y hablar con alguien de vez en cuando para no sentirse tan solas y abandonadas.

Mi sueño de escribir para PERSONAS CON BUENOS SENTIMIENTOS, para almas hermosas que estuviesen atravesando alguna época oscura o triste , para así llegar a ellas por medio de mi palabra, que mis historias vividas le sirvieran a alguien para poder entender lo que les pasaba.
Transmitirle a CORAZONES TRANSPARENTES que estuviesen heridos, con estas letras escritas darles a entender que : " de todo se puede salir ", aunque muchas veces pensemos lo contrario, pero con un poco más de esfuerzo se puede lograr.

Y por eso , por todo lo que les he contado ; en el mes de diciembre del 2017, nació ....somosrarosperoespeciales.blogspot.com.es...con su página de enlace web : www.plus.google.com/+gatukacp...


Hace un año mi depresión me tenía al borde del abismo/suicidio, creo que fue de los peores brotes que me ha dado desde que lucho contra mis enfermedades.
El apoyo de mi marido y de mi hija Lucia , animándome a que escribiera, creara un blog, que no solo me serviría de desahogo emocional sino , también a personas que estuviesen pasando lo mismo que yo, o al menos parecido.

Escribir y Ayudar a los demás = gatukacp = somosrarosperoespeciales.blogspot.com.es
Gracias a Mis Bellas Lectoras a Mis Guapos Lectores que poco a poco me han dejado entrar en sus corazones, y esas almas hermosas y transparentes que tienen se lo merecen.
Merecen que yo siempre les escriba con mi alma , para que pueda transmitirles mis sentimientos y que sepan que YO LES ENTIENDO, YO SE POR LO QUE ESTÁN PASANDO , YO SE COMO DUELEN TUS HERIDAS ...Lo SE...🐾🐾♒🐈



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP