22 jun 2018

VACACIONES, DESCANSO, FIN DE CURSO...

Que tenemos a la vuelta de la esquina?
VERANO, VACACIONES, DESCANSO...


Estoy segura, que muchas de mis BELLAS LECTORAS y de mis GUAPOS LECTORES, estarán deseando un descanso, las vacaciones , la desconexion del trabajo por algunas semanas, y en algunos sitios EL VERANO ya llego , ya esta aquí!

Yo seguiré escribiendo mis posts, asi aprovecho que las tengo y los tengo de vacaciones y descansando , para escribir "cositas mias " ( jejej), chismecitos de mi vida que me apetezca compartir con ustedes.



También le daré unas - pinceladas de colores - a la presentación del Blog, nada del otro mundo porque tampoco es que sepa yo mucho de esto.

Pero ya sabéis que mucho o poco, cualquier cosa que haga en mi Blog es solamente por ustedes.
Animarles en los días de descanso que se avecinan.
Si en esos días , por algún motivo tengan un momento puntual de bajón, ya sabéis lo que tienen que hacer ; busquen mi Blog , lean un poquito de mis "cositas" y asi pasarles un poquito de energía y positivismo ( 💪 ).

De mi descanso veraniego, les puedo contar que no voy hacer nada especial.
Porque?
Mi salud no esta muy bien, y francamente no voy a poner en riesgo mi salud ( mas de lo que esta), tengo las defensas demasiado bajas, la debilidad muscular cada día es mas grande, ademas tengo muchas pruebas, análisis y me esperan unos cuantos días de ingreso en el hospital y muchos factores mas por los que hemos decidido ( mi pareja y yo) no tomarnos una semana entera de vacaciones como solíamos hacer.
Así, que nos iremos un fin de semana solos los dos para algún sitio tranquilo y sobre todo "sin niños" ( jejej).




Una de las cosas que mas ODIO - por utilizar una palabra - de mi estado, es que por culpa mía, los demás se tengan que sacrificar, eso me hace sentir muy culpable.
Uno de los consejos que siempre nos dan los médicos es " NO TIENES PORQUE SENTIRTE CULPABLE POR ESTAR ENFERMA", al igual que es uno de los sentimientos negativos que he trabajado con mi psiquiatra: YO no pedí estar enferma!
Mi pareja lo ha entendido a la perfección y siempre se ha amoldado a mis limitaciones, al igual que mis dos hijos.
Por eso, todos los días, para mi es un nuevo comienzo y al terminar el día y con la llegada de la noche es una Batalla que le he Ganado a la vida.

Y es aquí donde les deseo LAS MEJORES VACACIONES, EL MEJOR DESCANSO, en estos días a TODAS MIS BELLAS LECTORAS Y A MIS GUAPOS LECTORES, un abrazo y aqui estaré siempre...búsquenme jejej👄.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP