22 jun 2018

VACACIONES, DESCANSO, FIN DE CURSO...

Que tenemos a la vuelta de la esquina?
VERANO, VACACIONES, DESCANSO...


Estoy segura, que muchas de mis BELLAS LECTORAS y de mis GUAPOS LECTORES, estarán deseando un descanso, las vacaciones , la desconexion del trabajo por algunas semanas, y en algunos sitios EL VERANO ya llego , ya esta aquí!

Yo seguiré escribiendo mis posts, asi aprovecho que las tengo y los tengo de vacaciones y descansando , para escribir "cositas mias " ( jejej), chismecitos de mi vida que me apetezca compartir con ustedes.



También le daré unas - pinceladas de colores - a la presentación del Blog, nada del otro mundo porque tampoco es que sepa yo mucho de esto.

Pero ya sabéis que mucho o poco, cualquier cosa que haga en mi Blog es solamente por ustedes.
Animarles en los días de descanso que se avecinan.
Si en esos días , por algún motivo tengan un momento puntual de bajón, ya sabéis lo que tienen que hacer ; busquen mi Blog , lean un poquito de mis "cositas" y asi pasarles un poquito de energía y positivismo ( 💪 ).

De mi descanso veraniego, les puedo contar que no voy hacer nada especial.
Porque?
Mi salud no esta muy bien, y francamente no voy a poner en riesgo mi salud ( mas de lo que esta), tengo las defensas demasiado bajas, la debilidad muscular cada día es mas grande, ademas tengo muchas pruebas, análisis y me esperan unos cuantos días de ingreso en el hospital y muchos factores mas por los que hemos decidido ( mi pareja y yo) no tomarnos una semana entera de vacaciones como solíamos hacer.
Así, que nos iremos un fin de semana solos los dos para algún sitio tranquilo y sobre todo "sin niños" ( jejej).




Una de las cosas que mas ODIO - por utilizar una palabra - de mi estado, es que por culpa mía, los demás se tengan que sacrificar, eso me hace sentir muy culpable.
Uno de los consejos que siempre nos dan los médicos es " NO TIENES PORQUE SENTIRTE CULPABLE POR ESTAR ENFERMA", al igual que es uno de los sentimientos negativos que he trabajado con mi psiquiatra: YO no pedí estar enferma!
Mi pareja lo ha entendido a la perfección y siempre se ha amoldado a mis limitaciones, al igual que mis dos hijos.
Por eso, todos los días, para mi es un nuevo comienzo y al terminar el día y con la llegada de la noche es una Batalla que le he Ganado a la vida.

Y es aquí donde les deseo LAS MEJORES VACACIONES, EL MEJOR DESCANSO, en estos días a TODAS MIS BELLAS LECTORAS Y A MIS GUAPOS LECTORES, un abrazo y aqui estaré siempre...búsquenme jejej👄.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

MIS RAREZAS

Gentecilla; se que muchas veces en mis posts han encontrado faltas de ortografía, palabras que no están bien escritas y algunas cositas mas, asi que les pido un millon de disculpas por todo esto. Para gracia o desgracia el cansancio/agotamiento crónico derivado de mis autoinmunes se hace mayor, muy mayor (mas de lo que yo pensaba) no les extiendo el rollo, simplemente pido mil disculpas si observan algo mal escrito ademas me gustaria que me lo dijesen asi lo corrijo. Abrazotes, GatuKaC.P