19 may 2018

AUN ME SIGO ROMPIENDO

DE TODAS...
ES LA QUE MAS ME HA HECHO 
REFLEXIONAR


Estas pocas lineas que hoy he querido escribir, me nacen del dolor mas grande que tiene mi corazón ahora mismo.
Dolor que esta vez no es mio.
Este dolor que "me escuece", que no "he podido superar aun" y no tengo ni idea porque.
Este dolor es por alguien que nunca conocí y nunca conoceré, del que no se absolutamente nada mas allá de su música, de sus adicciones y sus problemas de salud.

Increíble todo lo que consiguió,
logro todas sus metas
 Durante mucho tiempo, diría que toda mi vida, fue un gran enigma para mi, el sentir ; dolor, tristeza, lastima; cuando escuchaba que algún famoso, ya fuese cantante o actriz / actor. Terminaba con su vida suicidándose.
No entendía y me preguntaba : PORQUE TENGO QUE SENTIR TANTA PERO TANTA TRISTEZA CON ESTA PERSONA QUE NO CONOZCO MAS ALLÁ DE LA TELE, DE SUS PELÍCULAS, DE SU MÚSICA, ETC.

la respuesta llego a mi hace unos dos años por boca de "Mi Sabio Psiquiatra" (jej), fue quien me explico que al ser YO DUEÑA Y REINA del tipo de personalidad que ya les he explicado en algunos post anteriores;PAS( Personalidad Altamente Sensible), siento mas EMPATIA de lo normal hacia los demás.


Chester Bennigton - LINKIN PARK
Se suicido el 20 de julio
del 2017

Kurt Cobain - NIRVANA-
Suicidio? ( deja que lo dude)
murio el 5 de abril
de 1994
Se suicido el 11 de agosto
del 2014

El suicidio de AVICII, me ha calado muy
hondo



Una cosa es ; PENSAR - DESEAR - PLANEAR - Nuestra Muerte, Suicidarnos, y otra muy pero muy diferente es - LLEVARLO A CABO Y PUNTO.

Los suicidios de KURT COBAIN - CHESTER BENNIGTON - ROBBIE WILLIAMS, y otros que me han dolido, que me han entristecido y que he escrito algunos post contándoles sus vidas, el porque se suicidaron, etc.

Pero MI GENTE BELLA, les confieso que el suicidio de AVICII que murió el 20 de abril de este año, lo tengo clavado en el corazón.
Cuando salto la noticia , yo estaba viendo mi móvil y como tengo "Diario El País Online las 24 horas" ( ya saben que me gusta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo), de repente me salta la notificación del país "ultimas noticias el Dj AVICII ha muerto".
Había escuchado su música y tenia una vaga imagen de su rostro, porque no lo seguía como Dj, yo soy mas de la "vieja guardia" - DAVID GUETTA - DJ TIESTTO - .

Leí la noticia, levante los ojos y le dije al viento : se ha suicidado.
La noticia del suicidio se conoció cuando ya había pasado una semana mas o menos desde su muerte, en un primer momento lo único que decían era : ha muerto a los 28 años y ya esta.
Pero dentro de mi sabia que se había suicidado.

Y sin perderme de esas "lineas cuadriculadas y perfectas" que hacen parte de mi personalidad - esa que es : - Ni de coña me quedo con las dudas de algo, aunque no duerma esta noche , pero antes de acostarme consigo la información completa - ( siempre he sido asi con espíritu de investigadora secreta e incansable).

Estuve varios días escuchando sus canciones, los motivos por los cuales pudo haberse suicidada, etc.
Hoy en dia, pasado mas de un mes desde su muerte, aun siento tristeza y dolor por esa vida que ya no esta.
Escucho sus canciones, veo los vídeos de sus conciertos y me he empapado tanto de la vida de TIM BERGLING, que el personaje que era Dj AVICII, ya no lo veo como tal.
He conocido al verdadero GENIO DETRÁS DE LA MÚSICA - a Tim B.-

La Depresión es una enfermedad maldita, que no debe existir, es algo que nunca entenderé.
La tristeza y el vació que sentimos es tan desgarrador que en esos momentos lo único que vemos viable para acabar con toda la mierda que llevamos dentro y que no nos deja vivir es "acabar nosotr@s mism@s con ello".

El odio, el resentimiento, la ira, la tristeza, sentirnos una carga para los demás, y tantas palabras mas que engloban lo que es la depresión.
Es una mezcla de sentimientos, de emociones, de pensamientos que no nos dejan vivir .

Cuando algunas AMI-GATUKAS O AMI-GATUKOS, me escriben y me cuentan la situación desesperada que están viviendo en esos momentos , de tristeza, de depresión, y la idea del suicidio que no se les quita de la cabeza al igual que me cuentan que han dejado de tener fe en "su dios" o en la religión que siguen.

Yo el primer consejo que les doy ( según MIS VIVENCIAS como siempre) es ; que pidan ayuda Medica y si aun después de iniciado el tratamiento con el psiquiatra o el psicólogo, siguiendo al pie de la letra medicación y a eso sumándole la terapias psicológicas o psiquiátricas.
Si después de todo eso, la idea del suicidio sigue rondando ( ya saben que esa idea no se va de nuestra mente nunca, la mantenemos a raya pero no se va=), si la tristeza aparece varios días seguidos.

Les aconsejo : Llora - Grita - Maldice - Enciérrate en tu habitación si es lo que deseas - si no te apetece bañarte , hazlo! 
Por que están en todo su derecho - HAGAN LO QUE EN ESOS MOMENTOS QUIERAN HACER - desahógate .
Si después de pasado esos "días dolosos" ( que muuuchas veces me ocurre a mi), y cuando sientas que te has sacado por el momento toda la mierda y la basura que llevas dentro; entonces SACÚDETE EL CULO , BUSCA EL ESCUDO PROTECTOR Y LA ESPADA y sal nuevamente a la VIDA PARA LUCHAR .
Pero ojo!!!
La lucha es "DÍA A DÍA"...prohibido pensar en mañana o en la otra semana , nada de eso.
Lucha el día de hoy y NADA MAS!
Solo hoy !!!

Y por ultimo un consejo a toda MI GENTE BELLA que sigue mi Blog : 
Las personas que padecemos este tipo de enfermedades mentales, (Depresión Crónica , etc) el querer acabar con el vacío, con la tristeza, con el pensamiento de que su vida es una mierda, que es una carga para los demás, y esos pensamientos negativos que están siempre entre nuestras neuronas, ESE GRUPO DE ENFERMAS Y ENFERMOS, al cual pertenezco yo, obviamente les podemos ayudar, apoyar , que se sientan amados y queridos, pero mi GENTE BELLA .

Cuando un SUICIDA en POTENCIA lleva varios dias con la idea del suicidio ...no lo duden que lo llevara a cabo, y aunque alguien llegue a tiempo de que " el mismo lleve a cabo su muerte", y por mucho pero mucho que ustedes le salven de hacerlo.
FINALMENTE Y CUANDO USTEDES MENOS PIENSEN...ESA PERSONA TERMINARA SUICIDÁNDOSE...porque es la única forma que el tiene para poder terminar con SU DOLOR.

Un abrazo enorme a todas mis bellas lectoras y a todos mis hermosos lectores, gracias una vez mas por esta aqui siempre 💓


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP