26 mar 2018

Y YA LLEVO TRES (3)


ESTA AVENTURA BLOGUERA HA CUMPLIDO TRES (3) MESES



Hace poco mas de tres (3) meses , decidí abrir este Blog.

Desde un principio supe lo que quería escribir; dar a conocer a las personas "normales" lo que nosotras o nosotros los pacientes Autoinmunes - Rar@s padecemos por este tipo de Enfermedades.





Sin haber estudiado Literatura o haber hecho algún curso de Redacción de Textos, fui un poco atrevida ( como siempre jejej) de tomar la decisión de escribir un Blog , pero eso era lo que menos me importaba porque desde pequeña me ha gustado escribir, además de siempre he sido una "deboradora de libros", así que al menos Tenía un poco de léxico y más o menos podría estar un artículo.

Sé que no era ni es fácil , hacerle entender a personas que tienen una "buena salud" como es nuestro día a día, el porque siempre estamos cansados, porque siempre estamos sin energía, agotados , y lo mas difícil para mi , explicarles que por las mañanas cuando nos levantamos nos sentimos mucho mas cansadas o mucho mas cansados de como nos hemos acostado y mucho mas débiles.





Y después de todo este tiempo no me puedo quejar.
Poco a poco las personas que han ido leyendo mi Blog, van entendiendo la situación porque son enfermedades que no tienen cura solo medicación "paliativa" que nos ayuda a disminuir los dolores físicos .

Es increíble que los mismos científicos y los Médicos / Especialistas, no sepan el porque del "origen" de nuestro cansancio, de nuestra fatiga diaria, o porque nuestro sueño es "no reparador" .

Desde hace ya algunas semanas he ido escribiendo los Post un poco mas cortos, porque se que algunas personas se cansan de leer (jejej), y prefiero hacerlos mas cortos, concisos y si tengo que dividir el tema en varios Post, es mucho mejor para esas personas .

Quiero darle las gracias a todas y todos ustedes que se toman cuatro (4) minutitos de su tiempo para leer mis lineas.
Al igual quiero decirles a las personas que están en la misma situación mía , que si tienen alguna sugerencia o si quieren que hable sobre algún tema , que me escriban, me dejen un comentario y yo tratare en la medida de lo posible de desarrollar el tema que me pidan.

Un abrazo a todas mis amigas lectoras y a todos mis amigos lectores 💋 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP