21 de marzo de 2018

CUANDO LEAS ESTA CARTA

CARTA A MI HIJA


Cuando tengas entre manos esta carta , te abras dado cuenta hace ya algún tiempo que yo ya no soy la misma , sigo siendo MAMA, pero mi cabeza ya esta fallando.

Tu conociste hace ya algún tiempo que mi deterioro no solo físico , sino también cognitivo iba abriendose camino dentro de mi a "pasos agigantados ".
Así que he decidido ahora que aun tengo un poco de lucidez , escribirte esta carta y hablarte por ultima vez como MAMA.

Quiero que recuerdes siempre cada una de esas conversaciones que tuvimos mientras yo estaba tumbada en el sofá agotada, cansada y con dolor...mientras tu me regalabas esa mirada de tristeza que tanto me hizo derramar lágrimas en mi alma.
Se que te sentías impotente viendo en lo que me estaba convirtiendo y tu no podías hacer nada.


Recuerda siempre llevar la frente en alto, orgullosa de ti misma, honesta y siempre sincera, PRIMERO CONTIGO MISMA, que nunca te AVERGÜENZES de ti MISMA.
Ten confianza en las decisiones que tomes, atrévete a afrontar tus miedos.
Y sobre todo no olvides jamas que para lograr tus objetivos no debes NUNCA pasar sobre ALGUIEN, dañar la IMAGEN de otra persona por conseguir los OBJETIVOS que te PROPONGAS.
Que tus logros sean el resultado de tus ESFUERZOS.


No te avergüenzes de tus orígenes, de quien eres y cuales son tus ancestros.
Cuando trabajes recuerda lo que te decía : como saber si te gusta el trabajo que realizas?
Fácil, cuando te duermas lo harás feliz , y a la vez con ganas de levantarte pronto para empezar de nuevo tu jornada laboral.
Cuando las horas se pasen "volando" en tu trabajo es porque te gusta tanto lo que haces que el tiempo no es importante, te dará igual si tienes que quedarte unas horas mas en el.

Y ama , ama intensamente, que esa persona que escojas para compartir tu vida, primero sea tu mejor amiga o tu mejor amigo, ama a la persona por lo que es, por como te trate, ama sin importar si es mujer o si es hombre, lo importante es que te ayude a superarte como persona, que te apoye en tus momentos malos y buenos, que te respete y te ame como tu le amas a ella o a el.
NUNCA te avergüenzes de AMAR.

Y cuando ya no este en este planeta, y necesites hablar conmigo , solo tienes que cerrar tus ojos y pensar en mi, que yo vendré.

Recuerda siempre que te amè desde que estabas dentro de mi y te seguiré amando mas allá de este mundo.

Un abrazo a todas mis amigas lectoras y mis amigos lectores 💋