20 ene 2018

ES LO QUE TIENE EL ALMA TRANSPARENTE

EL POST QUE HA TRAIDO MUCHA COLA

Espero que tod@s mis amig@s lecto@s estén pasando un sábado muy tranquilo, relajados y haciendo lo que mas les gusta, aunque se por experiencias pasadas que hay muchos que "curran los sábados".

Pero voy a hacer muy breve.

Ayer publique un Post que lleva por titulo "Post de Sinceridad", donde hablo descarnadamente, con las heridas abiertas y aun sangrando del dolor que ayer sentía , del vació que llevaba dentro, y de las ideas demoníacas que se meten en mi cabeza.

Cuando tome la decisión por primera vez de escribir un Blogger, lo único que quería y deseaba era escribirlo tal cual siempre he sido YO, sin tapujos, sin limites de expresión, con palabras sencillas que entendieran los lector@s, transparente, sin ocultar nada.

Desde que tengo recuerdos de mi niñez, siempre fui así, decía y digo las cosas como las siento en ese momento , porque no me gusta aparentar algo que no soy.
Yo no soy como esas personas que en sus twitter, instagram o wasap, ponen fotos sonrientes con frases de lo felices que se encuentran, todo lo perfecta que es su vida, cuando realmente much@s sabemos que todo eso es "de cara a la galeria", porque cuando la puerta de casa se cierra eso puede ser un perfecto "infierno".

Nunca he comulgado con ese tipo de personas, si ayer me sentía tal cual lo escribí en mi Post, era porque me salia de mi ALMA ROTA, era porque me sentía así y punto, y NO ME AVERGÜENZO de compartirlo con ustedes.

El mostrar nuestros sentimientos NO ES MOTIVO DE VERGUENZA, y tampoco es motivo PARA SER JUZGADA.

Somos libres de llevar nuestra vida como cada uno se sienta bien y se sienta cómodo y punto.

Yo eso lo tengo muy claro, JAMAS me he metido en la vida de nadie a decirle lo que tiene o no tiene que hacer.

Esto lo escribo, porque al parecer hubo personas que NO ESTUVIERON de acuerdo en que escribiera ese Post tan DESCARNADO.

Lo siento por ell@s, es lo que hay, y no voy a ocultar como me siento, como pienso en ese momento...si a esas personas les molesta ver REFLEJADO EN MIS POST la forma en que vive día a día un enfermo de mis características entonces les invito a que vayan en busca de un Blog que escriba cuentos de hadas.




Hoy es SABADO, hay sol, estoy con mis do chic@s y MI GUAPO , que mas quiero ?
Que mas puedo pedir ?=
Siempre sale el sol.
Y hoy me siento MUY BIEN.

Un abrazo a todos mis Amig@s Lector@s💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP