22 dic 2017

🎅....FIESTAS FELICES???...💩👺...depende desde donde se vea..👀


Corren...

Suben.....

Al Centro Comercial ...vamosss, que lo cierran....

El papel para los regalos...

Efectivo....

Visa....

Mastercad....

Lo que sea pero que sirva para pagar...

Ah !!!... pero es que aun faltan LOS BOGAVANTES !!! ...madre mía que precio tienen los "cascarones de cangrejo"...
...pero da iguallll....porque solo podemos "reunir a la familia " en estas fechas de navidad.
Aunque el cuñado se pelee con el otro cuñado, o la suegra no se hable con su nuera, que mas da???
Que todo sea por "llenarle los estómagos" a gente que SOLO se reúne una vez al AÑO...

Me retumban en mis oídos esa frase GENTE QUE SE REUNE UNA VEZ AL AÑO...y casi siempre acaban todos PELEADOS...

12 MESES.....son los que tiene el año,

365 DIAS.....que tiene el año...


El año nos regala muchos días, demasiados diría YO para compartir una tarde o un domingo. o una simple taza de café con la o las personas que son IMPORTANTES en nuestras vidas....



Tenemos "la costumbre" que ha ido pasando de generación en generación, durante años.

La CENA NAVIDEÑA, no puede faltar en esta familia!!....aunque nos toque "Empeñar" hasta el colchón donde dormimos, pero en navidades hay que sacar LA VAJILLA DE PLATA de la bisabuela, para comernos ; LAS GAMBAS / LOS CANGREJOS / LOS MARISCOS / CHAMPAN / ...etc..etc..y un largo etc .. de vanalidades .

VOY A ACLARAR ALGO ANTES DE SEGUIR.
SIEMPRE HE RESPETADO LAS DECISIONES DE CADA UN@ Y LO QUE QUIERAN HACER LOS DEMAS ME DA IGUAL, PUES SI SON FELICES ASI POR MI PERFECTO !!!...

Yo doy mi OPINION personal vista desde UNOS OJOS, que son muy OBSERVADORES..Además ya saben que me gusta hacer USO  de mi HUMOR NEGRO....




Me crie en una familia de cuatro, mi padre, mi madre mi hermana pequeña y YO.
Mi padre era hijo único,
Mi madre también,
y solo éramos mi hermana ( 7 años menor que yo ),
Y la "susodicha " jejeje...Ósea YO.

Tuvimos y aquí incluyo y hablo también por mi hermana que siempre lo ha dicho , tuvimos una NIÑEZ preciosa, nunca vivimos en la opulencia, riqueza, regalos caros...y todo eso.

Aunque a mi PADRE le costase conseguir dinero (es Abogado por su cuenta ), NUNCA nos fallo en navidades, mi MADRE, estaba atenta a todas las cosas IMAGINARIAS que sus hijas querían para navidades, nosotras tampoco pedíamos juguetes caros ...pero en casa siempre hubo CENA de NAVIDAD, solo los cuatros...y eramos FELICES...muy FELICES.
El 25 de diciembre cuando nos levantábamos mi hermana y yo encontrábamos "nuestros" juguetes...SIEMPRE hemos coincidido ella y yo que TENIAMOS A LOS MEJORES PADRES DEL MUNDO...

Por eso me siento mas conforme en ambientes pequeños, porque mi familia éramos nosotros CUATRO ( para que queríamos mas ??), esa mesa de la CENA, no solo tenia comida sino que también estaba LLENA DE AMOR.

Hay personas que les gusta pasar esas fiestas con toda la gente, la familia y entre mas personas haya en casa , mucho mejor.
Y es respetable, cada quien con su cada cual, y como mejor lo pasen , lo importante es estar RODEAD@S de personas que de verdad NOS AMAN, esas personas a las QUE AMAMOS y que sabéis que SIEMPRE ESTARAN A NUESTRO LADO .




A TOD@S LOS QUE ME LEEN , LES DESEO QUE ESTAS FIESTAS Y DIAS DE VACACIONES ESTEN UNIDOS Y REUNIDOS CON LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES EN SUS VIDAS..

DA IGUAL SI EN NUESTRA MESA NO PUEDE HABER GAMBAS, CANGREJOS, PAVO Y TODAS ESAS COMIDAS...CON UN TROZO DE PAN Y UNA BOTELLA DE ZUMO PODEMOS SER INMENSAMENTE FELIZ SI EXISTE , ( y va por delante ) , EL RESPETO / AMOR/ / CONFIANZA Y PAZ👪👫👬👭💓.



HASTA AQUI LLEGAN MIS LINEAS LLENAS DE LETRAS DESDE EL FONDO DE MI ALMA...PARA USTEDES.💋





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP