15 ago 2021

...corre, corre que lo quiiitaaannnn...


Hola Gentecilla: 

Espero que sigan disfrutando a tope estas vacaciones de verano. 
Ya se, soy un poco cansina, de cuando en cuando, pero este es el ultimo aviso que cuelgo; sobre las pelis de el Gatu-Canal. 

Se que en estos momentos (calorcito, playa, la cervecita helada y si eres español, súmale la tortillita, los montaditos, jamoncito, etc) y con los niños de vacaciones y relajaditos en la playa; se les olvida que pronto vendrá septiembre y volveremos a la rutina; es por esto que les REMEMBER la rigidez (y jodencia) que YouTube tiene actualmente con los canales que suben películas, cada dia noto que me están quitando mogollones; pero hago trampas jejje (no se lo digáis a nadie); ellos me borran y yo al minuto vuelvo a buscar mas películas "guays" para que mi gentecilla bella pueda verlas y tener un buen entretenimiento para los dias monótonos.

Asi que, pillen las pèlis que les gusten, descárguenlas y guárdenlas en sus archivos personales para verlas cuando deseen.



Recuerda que el invierno llegara y te aburrirás
DESCARGATE LAS PELICULAS




...y esto es todo por hoy Gentecilla Bella y Hermosa, espero que me escriban y me cuenten cositas nuevas, yo seguire aqui escribiendo... 

 Abrazote



 ...gatukacp...
🐾🐾

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP