11 julio, 2021

...asi que hoy es domingo...

...eso es, si gentecillaaaaa...
domingo, dominguete y
pa hoy que les puedo
regalar?


Hola Mi gentecilla, como vamos con el dominguete?; espero que lo estén disfrutando al máximo, como debe ser; para aquellos que aun no saben muy bien lo que quieren para hoy; de mi parte dejen que les recomiende una PELI que subi ayer al canal; quiero que sepan que si la quieren ver, vayan corriendo al enlace y que la guarden entre sus archivos, el porque creo que ya lo saben, ahora les cuento un poco mas.


Elizabeth Olsen en una de las escenas de la
película

🎬↓


En caso que el enlace que deje arriba🔼te diga "voy a dirigirte a..." (otro enlace) pincha que si, que aceptas - ahi vas directamente a la película; porque el enlace de abajo 🔽 te dirige al canal propiamente (ósea al canal del blog) y alli tendrías que buscar entre tantas pelis que tenemos, la que yo estoy recomendando.


The silent house, en español "la casa silenciosa"; es ganadora de muchos festivales, aunque ya tiene algunos años de haberse producido (2011), es muy pero muy buena, para los amantes del suspenso, ojo!, no es de terror, no salen nada de momias o brujas, nada de eso, pero es suspenso, ese mismo que te tiene pegado a la pantalla.

Este misma película (ósea la original) es de Uruguay, el director Gustavo Hernández se baso en hechos reales ocurridos en 1944 (en una zona del mismo Uruguay); donde la policia encontró en una vieja casa a dos hombres muertos en condiciones muy extrañas.

En el 2011; el director Chris Kentis (junto a Laura Lau), llevaron esta misma película al habla inglesa y con algunos toques diferentes a la original (en español); el gancho para que la película causara buena impresión, fue la actriz joven Elizabeth Olsen (hermana pequeña de las gemelas Olsen), que esta causando furor por su forma de actuar (catalogada por los críticos de cine como MUY BUENA).

The Silent House; esta protagonizada como dije anteriormente por E. Olsen, acompañada  por el actor veterano Adam Trese y por el buenorro de Eric Sheffer Stevens.

Espero que les guste y si tienen algún problema con la peli déjenmelo saber.
...y esto es todo por hoy Gentecilla Bella y Hermosa, espero que me escriban y me cuenten cositas nuevas.


Abrazote


...gatukacp...



Y esto es todo por hoy Gentecilla Bella y Hermosa, espero que me escriban y me cuenten cositas nuevas.


Abrazote 


...gatukacp...
🐾🐾

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

YO - GATUKACP