Follow by Email

24 abril, 2021

Gatu-Canal


Hola Mi Gentecilla, como están todas y todos?; que vas a hacer tu esta noche?; nada?, entonces vámonos al Gatu-Cine, que te parece?


("este👆es un nuevo video que ha sido
editado por mi")

Hoy quiero invitarles a una nueva pelicula que he terminado de ver hace poco en el Gatu-Canal; cada persona que pase por aqui le entrego una -ENTRADA VIP VIRTUAL-, para que asistan a la hora que deseen, desde el sillón cómodo de la casita de cada uno/a; además pueden comer lo que les de la nevera que tienen en la cocina e invitar a quien desees.

Nombre de la pelicula
PASION INOCENTE



No voy a darles ninguna pista, porque obviamente no pienso arruinarles el ratito de "desestrésate a tope"; pero si les puedo comentar que llegado el final se quedaran con la boca abierta (como quede yo).

Todos los seres humanos tomamos decisiones a lo largo de nuestra vida, estas pueden ser acertadas o no, muchas veces nos dejamos llevar por la situación momentánea, esta puede ser sentimental, de egoísmo, tal vez sea sed de poder,; todas ellas serán decisiones que nos marcaran el resto de la vida.

Tiempo después caes en la cuenta que lo que más deseas es volver al pasado para cambiar la decisión que tomaste "aquel año, en aquella ciudad"; en segundos vuelves a la realidad y sabes que ya es demasiado tarde, en tu presente existen personas que quieres y lo que menos deseas hacerle es hacerles daño.

De vez en cuando sucede (solo a algunas personas, al menos a mi no me ha pasado); te encuentras en esa etapa por la que todos pasamos -aburrimiento/estancamiento/monotonía -; llega de repente una luz, alguna persona, o tal vez un sentimiento que te lleva al pasado para recordar aquellos sueños, deseos, metas que tenias antes y que nunca has podido cumplir por el simple hecho que tomaste otro camino, otra decisión.



Ahora aquí debajo van a encontrar el enlace de una película 

https://youtu.be/0v7g3NXyffs




Gracias a todas Mis Bellas y Hermosas Lectoras y a Mis Guapos Lectores, por leer estas palabras que comparto con USTEDES. 
Un abrazote




PD: si tienen algun problema con el video, por favor háganmelo saber




...gatukacp...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.