2/26/2021

...y son ellos; ella y el...


Muchos de aquellos que leen mi blog, habrán oído escuchar de ellos; de ELLA y de EL; tal vez tomándote un café en el bar del pueblo alguien lo conto; tal vez esta historia refleja tu vida; tal vez esta historia la conoces porque tu mejor amiga la vive diariamente; tal vez sea una historia que un dia alguien del que no recuerdas su nombre, te conto mientras estabas en la terraza de aquella playa, de el verano aquel...

Quien recuerda aquellos amores de verano; en el pueblo de los
abuelos, cuantas veces te habrás preguntado
que sera de aquel chico dulce y bueno que te regalo tu
primer beso en los labios.
(lo mio es un amor eterno pero toxico con la de arriba,
esa no se me despega desde hace tantos años que la muy jodia
a veces viene a casa y hablamos un poco😂😂)

 

Esta es la historia real de ELLA y de ÉL.

Una historia que puede sonarte parecida a la que tu misma o tu mismo han vivido o viven; amor, cariño, toxicidad, enfermizo amor; puede que no hayas vivido esto pero tal vez si le preguntas a tu amiga y compañera de piso, seguramente te dira que "si" ha vivido un amor como el que estas leyendo.
La historia de El y de Ella; de sus años, meses, semanas, dias, horas y hasta segundos que vivieron en alguna de las tantas vidas...
 
Parte uno (1)
Ellos eran ellos; son los dos, ambos; siempre serán ellos.
Ella; lo enfrenta y sabe que él miente.
El; se siente pillado.
Ella; lo conoce a la perfección.
El; sabe que ella es muy inteligente, mucho mas que él y sabe que si le miente ella lo sabrá.


Parte dos (2)

Es real la teoría de las almas gemelas?

Ella; sabe que su inteligencia es superior a la de él.

El; sabe que ella sabe que -su talón de Aquiles es ella- ella es su debilidad y sabe que él es su único dueño, amo y señor.

Ella; muchas veces detesta la exactitud con que lo conoce; para saber si el esta mintiendo simplemente tiene que observar sus ojos o como arrastra la última silaba de la frase, ella detesta tener esa habilidad; "saber cuando miente".

El; la ama, la adora, pero la odio con la misma intensidad que la ama.

Te has preguntado alguna vez; a quien escojerias para que
te acompañase hasta el fin de el mundo?


Parte tres(3)

Ella; lo ve, sabe que sus ojos pierden el brillo y es en ese momento cuando ella sabe que él se siente derrotado ante ella.

El; es un ser malvado, lo sabe; ella es todo lo contrario, es un ser de luz, un ser bondadoso y tal vez fue ese el motivo que le atrajo de ella; sin embargo es feliz cuando observa que por sus mejillas brotan lágrimas de tristeza, de cansancio, de humillación; su cabeza no esta bien y el lo sabe; sin embargo por dentro siente excitación, se siente un campeón porque en este round es él quien ha ganado

Ella; no se deja vencer, sabe que tiene una fortaleza a prueba de insultos y golpes, ella siente una enorme lástima por el; sabe que es un pobre ser humano sin alma, sabe que su paso por esta vida son en vano; morir sin saber lo que es tener sentimientos de: alegría, euforia, tristeza, morir sin sentir lo que es querer y amar a personas sin esperar algún beneficio a cambio es muy triste, por eso ella siente pena por el.

El; sabe perfectamente que ha tenido una suerte enorme de haberla conocido, suerte y fortuna desde que ella cayo rendida a sus pies, creyendo cada una de las mentiras que le decia.

Sabe que ella es la mujer más inteligente que ha conocido pero también sabe que es la única persona en la que puede confiar porque ella jamás le haría daño.


Ella; trata de entenderle, trata de encontrar los porqués de tanta ira, porque tanto odio; desgraciadamente ella encontró la respuesta y cuando la obtuvo quiso no haber encontrado tan necia respuesta para una pregunta mas necia aun.

Tan sencilla pero a la vez complicada, demasiado complicada o tal vez dolorosa.


El; finalmente se ha dado cuenta que es imposible seguir viviendo sin tenerla a su lado, observar cada movimiento que hace, ya sea el mas pequeño, ella es su espejo donde el se puede mirar y verse diferente hasta llegar a imaginarse que el puede lograr sentir eso mismo que ella dice que siente; tristeza, alegria, enfado; todo eso que ella le contaba.

Cuando el no esta junto a ella, la vida se le hace extraña, es como si estuviese volando fuera de este planeta; su vida esta vacia sin ella.



parte cuatro (4)



porque no tiene alma de nada y ya sabes que él no es culpable de nada simplemente porque no tiene sentimientos carece de sentimientos y es consciente que él se fija en ella como un espejo para hacer exactamente los mismos movimientos sin ella el estará perdido y lo sabes

Pero la tregua entre él y ella es demasiado corta tan corta que en unos cuantos minutos o quizás horas el vuelve a la carga no descansa porque lo que a él le gusta sacarla de quicio no importa que ella sea más débil que el que sea más endeble que por qué eres tan cobarde que no se ve capaz de enfrentarse a alguien tan fuerte fisicamente y con la estatura de el; escoje a una victima debil, cuyos huesos estan pegados a la piel; la misma piel que el besaba hace tan solo meses atras; piel cuyo tono era rosa palido, suave y tersa; piel cuyo tono a pasado a un blanco, mas blanco de la nieve; piel que no se deja besar por los rayos del sol desde hace tantos y tantos años que en su memoria ya no reconoce a el sol.




...y ahora, dile a tu cerebro que busque en el
baul de aquella vez que fuiste
a pasar las vacaciones en casa delos padres
de aquella amiga o aquel amigo, todos los jóvenes 
dormian amontonados en la habitacion porque asi
podian estar hablando de sus sueños
y locuras hasta que el primer
rayo de sol apareciese por la ventana; eras feliz, muy feliz
el chico o la chica que te gustaba y tu, al
fin podian estar juntos aunque solo
fuesen diez minutos;
y tu deseabas que el reloj no corriera tanto,
para seguir entre los brazos de aquel que fue
"tu primer amor"

A quien le toco acompañar a su prima,
a su hermano o a su amigo para encontrarse
a escondias con su novia o su novio?
Creo que a este tipo de compañia
se les suele llamar "el violinista"
😂 jaja a mi nunca me llamaron
para tocar el violín jeje😂




Escenas normales
 de una pareja normal,
 que vive en una ciudad normal;
como tu,
como el
como ella,
o como yo...




Finalmente...


Ella; no soporta -por hoy- el dolor que su alma va sintiendo cada minuto; ya no soporta sentir como su alma va muriendo, mientras ella lo observa calladamente sin poder sacarle de su infierno personal.


El; se cree el vencedor -al menos por hoy- su ego llego al maximo placer que siempre desea, ese mismo que lo hace sentir un machopoderoso; aunque no puede negar para si mismo que la unica ganadora es Ella, siempre ganara todas las partidas que jueguen, Ella es la unica que puede domar su alma oscura.


Pasar por la vida y NO llegar a conocer el amor, sentir cómo tu estómago se revuelve de solo recordar el beso de anoche, caminar por esta tierra sin llegar a sentir, a conocer el verdadero amor; pasar por este camino sin haber llorado por un amor que termina, sin haber sentido que tienes a tu lado al amor de tu vida, a ese ser humano que encaja exactamente contigo; si te falta poco para comprar el billete o ticket de el tren que te llevara a las nubes, permiteme decirte que: espera un poco, no te vayas aun, quedate un poco mas y deja que el amor invada tu ser, aunque te haga llorar, aunque te haga sufrir, permitele entrar a tu corazon y saber lo que es sentirte VIVA - VIVO.



Ella y El

El y Ella


Son una pareja como una de las miles y miles que tu conoces, son balanza o al menos eso dicen los demas; que en una relacion debe existir siempre una balanza para que pueda quedarse en la mitad; puede tener razon esta teoria?, no lo se, talvez...



Y tu que opinas?

enviame un email con tu respuesta

me interesa siempre la opinión

de USTEDES🐾





Gracias a todas Mis Bellas y Hermosas Lectoras y a Mis Guapos Lectores, por leer estas palabras que comparto con USTEDES. 
Un abrazote







🐾...gatukacp...🐾

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP