29 noviembre, 2020

...y no dejes pasar el tren, aprovéchalo!...

Dime una cosa (primorosa); alguna vez has dejado escapar oportunidades, momentos puntuales o pequeños regalitos que dejaste escapar por miles de motivos “atontaos” ?

Muchas personas hemos dejado ir grandes oportunidades para nuestra vida, de esas que rara vez te vuelven a pasar; en mi pueblo se dice: "has dejado que el tren pasara" .



....y te das de cabezasos en la pared diciendote una
y otra vez "que tooontaaa" que he sido...



Por todo lo dicho anteriormente, este pequeño blog te tiene un “regalito” solo pa ti (ooohhhh que chuli, verdad?), además pronto tendrás dias de descanso por las fiestas navideñas y mi regalin te viene “que ni pal pelo nena o nene”; sin embargo primero quiero contarte una cosita-


El anterior post que escribi,
hablaba de la música y
lo importante que es para las personas
que llevamos cargas de padecimientos,
ansiedad, depresión.
Lo que sigue, digamos que es un pequeño
alargue del anterior.

Últimamente, cuando tengo muchísima ansiedad o mucha pero mucha tristeza y momentáneamente me entra angustia y deseo “que mi cerebro y neuronas se vayan de paseo” un ratito, ósea esto hace referencia a un grito desesperado a mi “despersonalización”  que aparezca ya!! (por lo tanto, si quiero -NO PENSAR- significa que NO QUIERO escribir, simplemente DESCONECTAR). 



Las veces que has lanzado un S.O.S de rescate,
de ayuda o simplemente clamando un
merecido DESCANSO


El verano del 2019 (el año pasado), digamos que fue un verano “marcado por mis demonios”, el dolor y la tristeza se apoderaron totalmente de mi alma; los dias pasaban por mi lado y yo no era capaz de levantar la mano y pedirles que me esperase porque yo quería vivir ese dia; no se que me dije a mi misma o si tal vez fue algo que mi peque de 8 años me dijo o lo que fuese que le sucedió a el cableado de mi cabeza, esto resultó ser una bomba que explotó llena de energia y fuerza para seguir adelante.

A partir de ese BUUUMMM descubrí algo que no sabia que me pudiese gustar tanto (escribir no entra en la disputa porque ya sabéis que las letras son mi ojito derecho jeje) - las manualidades -


A lo largo de los años ( en el 2014 me diagnosticaron el conjunto musical de las enfermedades autoinmunes jaja) he aprendido que lo crónico es algo que nace  contigo, crece contigo, duerme contigo esta contigo y morirá contigo; como si fuera poco, la cronicidad aumenta en ti y eso te hace sentir impotente, asi es, impotente de ver como va acabando contigo, como vas dejando de hacer cosas que antes podías hacer y un dia te levantas y te das cuenta que vas perdiendo el ritmo de lo que eras antes.




De modelar y de fotos, eso si que no
tengo ni idea, pero cuando la tristeza
asoma en mis dias grises, hago cualquier
cosa para ahuyentarla

La mesa del salón de mi casa, se mantiene ocupada con pegatinas, cartulinas de muchos colores vivos, tijeras, pegante, lápices, es como si mi hijo tuviese una pequeña hermanita de 4 años.
He ido APROVECHANDO esos pequeños trucos que he descubierto a lo largo de estos años y asi tener la mente más puesta en lo que estoy haciendo; ver películas también me ayuda muchísimo, además que soy de esas espectadoras que se mete en la trama de la peli-
Leer, escribir, pintar, ver películas, escuchar música; todo vale  en la batalla diaria que enfrentamos; luchando contra el dolor, la depresión, la tristeza y en muchos casos - es mi caso - bailamos con la idea del suicidio.


En MI caso; la técnica a la que acudo cuando veo que el dia se esta tornando gris y con algunas gotas de lagrimas la mejor opción es buscarme un papel protagónico, ya sea en el equipo de los malvados o de los buenos; meterme en la piel de alguien que no sea yo.

Cine; palabra de 4 letras que pueden lograr por medio de tu imaginación, llevarte a lugares de acción, románticos, de terror etc.

Al menos, yo soy de las personas que se meten en la película, incluso muchas veces llego a ser la protagonista 😋.

Y por todo lo anterior, te invito a que APROVECHES este enorme TREN que tiene un sitio especial y super mega VIP ESPERANDOTE, te ayudara a pintar tu dia gris con colores brillantes en tu imaginación:



Te presento nuestro canal de you tube, repleto de "pelis"


https://www.youtube.com/channel/UC8r1QVkDaSqznpmnxIslaYQ


Gracias a todas Mis Bellas y Hermosas Lectoras y a Mis Guapos Lectores, por leer estas palabras que comparto con USTEDES. Un abrazote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

YO - GATUKACP