9 ago 2020

...a que has escuchado algo de esto...


...II parte del post - 22 de julio
2020...


Recuerdo aquellos años ochenta, cuando muchos países del sur de América, vivían en plenitud "la revolución de los pueblos"; estaban hartos de convivir con la guerrilla, con la escasez de trabajo mientras el gobierno les exprimía hasta el ultimo centimo, el pueblo se levantaba del sueño en el que estaban desde hacia años atras; es cuando ellos empiezan "revolución en todos los países".

Si por allá empezaban, aqui en Europa, algo parecido estaba sucediendo.
España con el sevillano liberal Felipe González, con su acento sevillano/andaluz, tan claro y alto, tanto asi que muchos le apoyaron y sacaron adelante.
Los ingleses, vivían bajo la mano fuerte de hierro "Margareth Teacher", que de femenino solo tenia el nombre.

En cualquier sitio del mundo, las cosas "parecían cambiar".
Entonces una frase fue traducida en todos los idiomas y lenguas:

...y pa'tras ni pa'
coger impulso";
"como el cangrejo no
iremos"


En el medio ambiente se respira
 hermandad y positivismo

La industria del cine americano llenaba las salas de casi medio planeta,con películas de aquellos muertos vivientes o zombies; que a decir verdad esas primeras películas se notaban que eran un montaje muy barato, sin embargo hoy en día esas pelis parecen reales tan reales que han salido de la pantalla para convertirse en nuestra realidad actual.

Actualmente vivimos un "año mas que extraño"; un número capicúa (20/20); que desde el 2019 ya presentiamos que esto nos iba a traer muchos cambios; yo lo comparo con un túnel o cuando vamos en barco y vemos que a lo lejos viene una borrasca enorme, la cual tenemos que atravesar; este año es igual, es como un túnel muy oscuro, sofocante y lleno de sorpresas negativas, pero TENEMOS QUE PASARLO y mantener la esperanza que pasada la oscuridad puede que veamos un poco de luz.


zombieees___©___!!!! | Arte zombie, Apocalipsis de zombi ...
Increíblemente los zombies con
deseo de matar a los demás,
se han salido de la pantalla de
cine


Ahora esos muertos vivientes que caminan según como les van indicando, que caminan y hacen lo que el titiritero desea; esos somos nosotros. 
Nos encierran en nuestras casas, como si fuésemos los peores homicidas o asesinos del mundo, los peores violadores de todo este planeta, encerrados sin poder salir; solo en ocasiones puntuales, las cuales llevan el visto bueno de el gran secretario del titiritero. 
Si eso nos hubieran contado hace 10 años, que algo así parecido iba a suceder, muchos nos hubiésemos muerto de risa, pero hoy parece que no está muy lejano el día en que nuestros pequeños tengan que usar esas máscaras de gases tóxicos o contra los gases tóxicos que nos recuerdan a las guerras mundiales.



Esta imagen me causo miedo,
porque lo que mas quiero en la vida
es un peque de 9 años e imaginarme
a mi hijo asi de esta forma...

Que tristeza es darnos cuenta que el ser humano, había echo investigaciones científicas enormes; teníamos mucho poder, primero con nuestra propia voluntad, nuestra propia libertad, "teníamos" así es, ya no tenemos, no tenemos ni siquiera voz, ni voto en lo que está sucediendo con nosotros, en lo que está sucediendo con nuestros hijos.
Antes podíamos soñar con DESCUBRIR, CONOCER, cosas, lugares, personas nuevas; ahora lo único que hacemos es, callar, escuchar y seguir los mandatos del titiritero.

Creo que lo dejamos aqui; es necesario que "apaguemos nuestro cerebro" por el tiempo que cada uno necesite y pensemos los archivos que nos han "obligado a tragar"; es ahora cuando necesitamos realizar una limpieza a fondo; si dejamos que siga corriendo el tiempo mientras vemos con nuestros propios ojos como el titiritero sigue moviendo los hilos de cada ser humano, entonces amigas y amigos, es mejor que cerremos la tienda.

Un abrazo como siempre a todas esas hermosas lectoras y esos super guapos lectores.





...gatukacp...
🐾🐾🐾   








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP