22 jul 2020

,,,y vendemos a mitad de precio: "habitantes terricolas VINTAGE"...

Empezaron las rebajas de verano, todo con el 50% de descuento.
Nuestra sociedad; los de arriba y los de abajo, traducido al lenguaje entendible- los gobernantes y el pueblo-.






Y ya puestos con todo en fabulosos descuentos, rebajas y chollos; terminemos y rematemos lo que "sobre de aqui y de alla", por donde empezamos?; son demasiados articulos verdad?

Tendríamos que volver a las aulas de clases, empezando por "primero de infantil ( la de tres años).
Con el tiempo nos hemos dado cuenta que de nada ha servido cortar cabezas, anular o cancelar "personajes de cuello blanco, negro, azul o rojo.

Quitar y poner, sumar o restar; absolutamente nada de eso nos ha ayudado a que nuestra sociedad progrese, todo lo contrario porque cada paso que damos es para retroceder y si seguimos asi terminaremos como en el año 1-A.D- (año uno antes de cristo), es mas, podria asegurar que el retroceso seria tan cruel, que el hombre de las cavernas aun con su antigüedad, comparado con nosotros, seria un "habitante planetario" con calificación de 10.
Se nos cruzaron los cables del cerebro, ya no recuerda todas aquellas cosas que nos enseñaron de pequeños; los ejemplos que dia a dia, tanto en casa como en el colegio nos repetian: vivimos en sociedad y para que todo vaya bien, es nuestro deber, entendernos entre tod@s.






Se nos borró de la memoria genética, el significado de palabras sencillas y fáciles, como; respeto, dignidad, igualdad o libertad.

Cuántas plagas fueron las de Egipto (según la biblia)?; si no me falla la memoria hablamos de diez.

Desempolvo un rincón de mi cerebro donde esta todo lo aprendido en el colegio de monjas (las clases de religión), vamos a ello:

Las Plagas de Egipto, las encontramos en el antiguo testamento y en su orden de presentación fueron asi: 
1.Conversión del agua en sangre,
2.Invasión de ranas,
3.Piojos,
4.Moscas,
5.Peste ganado,
6.Úlceras,
7.Lluvia de fuego y granizo,
8.Langostas,
9.Tinieblas,
10.Muerte de los primogénitos.

Esa historia bíblica que casi toda la población mundial conoce y viendo el virus del COVID-19 que nos ha mantenido y mantendrá "encerrados en casa" (porque toca); comparamos esos casos (digamos que las diez plagas fueron reales y existieron), con la peste actual del "corona", estando como estamos, les aseguro que las diez plagas tampoco nos harán entrar en razón, darnos cuenta y aceptar que venimos fallando como seres humanos, ya hace muchos años atras.





La palabra TOLERANCIA, ha perdido su verdadero significado, muchas personas a las que les he preguntado, si saben lo que es la tolerancia; piensan que es sinónimo de "aguantar o soportar algo a la fuerza, en contra de su voluntad"; se piensan que tolerar a X persona- es como si dijéramos: me lo aguanto porque no tengo de otra.

La tolerancia es una VIRTUD, lo cual nos indica que no es "pa too kiski", ya que la virtud es "la disposición del ser humano para hacer el bien", lo que es lo mismo -cero egoismo-.
Seamos sinceros, el EGO-ista- es lo que mas abunda en la tierra y por lo tanto doy por sentado que este planeta y sus habitantes vamos directos a un suicidio colectivo.






Gentecilla, como no quiero
hacer el post muy extenso,
dejare este como una I parte,
y otra II parte
que en breve la subire.
Mientras edito el segundo post, 
empiezen a devorar este y ya me
cuentan que opinan...

...continuara...





🐾gatukacp🐾





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP