27 de abril de 2020

CRÓNICO = tarde o temprano empezara...



Hola Mi Gentecilla Hermosa, Bella y Guapa;

Hace varios días quería comentarles que; a partir de hoy, mis posts, mis escritos en la sección de la Gatu-Pàjara y demás pensamientos que dejo plasmados aquí y que me encanta compartirlos con USTEDES; los seguiré escribiendo, pero las imágenes que siempre subo en mis posts las voy a disminuir. 

Me ha gustado desde el principio del blog, subir imágenes, fotos, frases y cositas parecidas, ya que me parece que le da más "color" a el post; llama la atención a quienes los leen.

Cuando vemos algún articulo ya sea en revistas, periódicos o libros, nuestros ojos se dirigen inmediatamente a las imágenes que acompañan a ese articulo o esa noticia; nos entra la curiosidad por leerlo o por pasar de su lectura.

Las imágenes con muchos colores me han gustado siempre porque dan sensación de felicidad y optimismo, sin embargo me veo forzada a subir al post como mucho dos, debido a mi salud.

Al padecer Enfermedades Autoinmunes y en este caso específico; les hablo del Síndrome de Sjogren del que ya les he hablado anteriormente en los primeros posts ( enfermedad crónica y sistèmica que ataca principalmente a las glándulas exocrinas, dando como resultado "entre tantos otros" sequedad ocular); estar durante varias horas y casi a diario frente al ordenador, los ojos poco a poco se han ido convirtiendo en “pequeñas lámparas” cuya luz se apaga cuando están mucho tiempo encendidas.


El síndrome de Sjögren - Oftalmolima



Con pocas imágenes que subir a los posts, porque asi le doy la orden al portátil para "el dictado de mi voz" mientras el escribe ( maravilla de modernidad) y es menos el esfuerzo que harán mis ojos.

Escribo porque me gusta desde siempre y cuando pensé compartir mis vivencias en un blog, me prometí que seguiría escribiendo con el alma y con el corazón en mis manos, pero sobre todo; me dije a mi misma que siempre dejaría entre mis letras un espacio más grande de lo que usualmente las demás personas dejan ( creo que siempre han notado que escribo con letras grandes y entre palabra y palabra el espacio es un poquitin mas grande); el significado de ese pequeño espacio es para que recuerdes; tener FE EN TI MISMO , QUE TU ALMA Y TU CORAZÓN DEBES TENERLOS SIEMPRE EN EL PUNTO POSITIVO PARA QUE RECUERDES QUE; DESPUÉS DE LA TORMENTA NEGRA, SIEMPRE SALDRÁ EL SOL.


Un abrazote a todas Mis Hermosas Lectoras y a ustedes Mis Guapos Lectores.

huellas de perro - Iconos gratis de animales

...gatukacp...









No hay comentarios:

Publicar un comentario