27 de diciembre de 2019

... siendo noviembre ...



En Noviembre fueron ; 12 meses sumando 1 mes mas = daría como resultado 13 meses .


12 meses es igual a un año



Son 13 meses pero no se cuantas semanas han pasado.
No se cuantos días ; sumando por aquí , por allá y dividiendo esta cifra de la esquina y multiplicando aquella otra ; metiendo todos estos números en una licuadora , aun así no me enterare de;

Cuantos días han pasado desde ese día ,
desde ese mes ,
desde ese año ...
... ese mismo que decidiste cerrar tus ojos y viajar al país donde vive hace muchos años el alma de tu abuela R .



... y caminaras entre planetas , estrellas,
zodiacos ...


Trece meses es mucho tiempo o tal vez sea muy poco, eso según quien lo viva en primera persona .
De todas formas no me hubiese PERMITIDO despedir este 2019 y darle la bienvenida al 2020, sin antes decir , escribir , gritar , cantar una simple palabra que se forma de la unión de 7 letras : GRACIAS .

A quien le doy hoy las GRACIAS ? 




Resultado de imagen de internado muga de sayago
Instituto - Internado José Luis Gutierrez
Muga de Zayago - Zamora - España





... a esas granujillas ,
a esos granujos ...

... a esas soñadoras ,
a esos soñadores ...

... a esos rostros adolescentes , 
con ojos llenos de transparencias 
pero a la vez con una lucidez enorme
 de lealtad entre ellos mismos, 
entre "su mini-sociedad".



Ellas y Ellos ; sentían que sus padres les habían "apartado" de su lado porque - estorbaban - de alguna forma , sentían que estaban en una cárcel .
La primera semana que mi pequeña granujilla entro en el colegio/ internado( 3 - tercero de la eso) tuvo igual pensamiento que tenían todas las demás chicas y los demás chicos al sentirse justamente como se llama este blog ; " somos las raras o los raros " de la familia , sin embargo como la mayoría ya se podrá imaginar ; a los dos dias ya tenían sus pequeños grupos ESPECIALES.





Resultado de imagen de ies jose luis gutierrez, muga de sayago, zamora
A pesar de ser un edificio antiguo pero renovado.
Esta es la fachada del colegio y las residencias
están cruzando la calle . 




Los pensamientos negativos hacia sus padres se borraron con el paso de los días , simplemente comprendieron que sus padres " no les apartaban " de su lado porque molestaban o sentían que estorbaban , en mi caso , y hablo solo del mio ; Lucia había pasado por muchos colegios debido a mis constantes viajes de Colombia a España , aqui estuvo un tiempo en colegios de Barcelona donde el idioma es el catalán , después en Colombia , después en Castilla y León , asi que tenia mucha mezcla y locura de estudios en su cabeza ( aunque ella nunca repitió un solo curso ) , y al quedarle poco tiempo para que decidiera su futuro universitario decidimos que terminara los últimos años en este Internado del cual nos habían hablado muy bien.

Ahora dichas estas palabras , lo que escribo a continuación ES PARA ELLAS Y PARA ELLOS .






La pequeña FRIKIPANDI de la cual hizo parte mi Luciérnaga , quienes se ayudaban y se protegían entre si , esas mentes revolucionadas cuyas neuronas iban a mil por hora , planeando entre si aquellos sueños y metas que querían alcanzar .


@annadoble
Cuando somos padres o madres , se nos
olvida que también tuvimos la edad
de nuestras hijas e hijos y que
también nos sentimos RARAS O RAROS-



Algunas o algunos me habrán conocido simplemente como " la mama de Lucia " ( como toda madre o padre , dejamos de tener nombre propio y simplemente nos conocen como " el papa de o la mama de " jaja ); de todas formas quiero que sepáis que desde el fondo de mi corazón y de mi alma como madre estoy y estaré siempre AGRADECIDA con cada una de las brujas y de cada uno de los brujos que le acompañaron en esos años de vida , USTEDES quienes consideraba sus AMIGAS Y AMIGOS , un millón de GRACIAS .


Haciendo payasadas como siempre y es asi
como hay que recordarla siempre .







Gracias a ti ; Miriam , Mónica , Pablo , Victor , David , Natalia , Irene , Alba y a EL - su eterno novio y mi eterno yerno - Javier ; no tenéis idea de lo que ayudaron a Lucia , cada dia que compartió con ustedes fue de felicidad , sonreía y reía a carcajadas con todas las locuras que hacían ; cuando los chicos se escondieron en el armario y se partió o algo asi me contó ; cuando las chicas se convertían en peluqueras y maquilladoras ( hasta quemarse las mechas del cabello jajaj ) ; cuando se iban los domingos " de paseo al pueblo " ; cuando pillaban wiffi en el ayuntamiento o en el bar del hotel y tantas pero tantas cosas que pasaron juntos .

Ella siempre les recordó , siempre ( hasta las ultimas semanas que estuvo aqui )me contaba algo que le hacia recordar los dias que pasaron unid@s como LA FRIKIPANDI .



En cualquier punto del mundo donde
esteis , ELLA estará con
su FRIKIPANDI.


Ahora ya han pasado de los veinte años todas y todos ustedes , estarán estudiando , trabajando  y alguno que otro se habrá ido del país a estudiar o trabajar , pero donde estén RECUERDEN SIEMPRE que ELLA " tiene mayor COBERTURA VISUAL " ( desde allá arriba jejej ) de los que componian aquella FRIKIPANDI que jamas olvidara .

Un abrazo a cada una de ELLAS y cada uno de ELLOS ; un millón de gracias.
Igualmente un abrazo para todas Mis Bellas Lectoras y otro para Mis Guapos Lectores .



gatukacp
 🐾🐾🐾



NOTA; 
Si encuentran algún fallo en este post;
les pido disculpas , me ha costado
muchísimo poder escribir cada letra
de este post; las lagrimas brotaban de
mis ojos en cada palabra.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides darme tu opinión de la weblog .
Para mi tu opinión es la base principal que me da fuerzas para seguir escribiendo.
Si deseas que te hable algún tema ya sea personal o de otro tipo. Igualmente si deseas hacerme alguna pregunta; tu pregunta que yo RESPONDO.
Aquí estaré siempre .

Un abrazo gatukacp

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.