22/3/19

... vive , vivir , viviendo ..









El 20 de abril del año 2018 , a eso de las doce del medio dia ; saltaba en mi móvil la noticia del fallecimiento / suicidio, del mejor Dj de los últimos cinco años ; AVICII.
Antes de este dia, su nombre me sonaba mucho, sabia que era Dj, pero de el no sabia nada, simplemente que era músico, que era muy pero muy famoso, y creo que nada mas .


Avicii en uno de sus Mega - Conciertos


Ante esta noticia, y sin " perder mi dirección espiritual " ( como no 🙄🙄 ), empecé a buscar respuesta a ¿ porque se suicido ? , ¿ que lleva a un chico joven - millonario - con fama , a quitarse la vida ?...
... y como os imagináis ; aquí empezó una vez mas - mi conocida obsesión por saber mas de la vida de alguien que decidió acabar el mismo con su vida, con sus sufrimientos -.

Cuando meti mi nariz entre toda la información que pude conseguir de este Dj y pasar noches , mañanas, días enteros en la vida de Avicii y meterme en sus neuronas; pude sacar en conclusión y darme cuenta que , la mayoría de personas de este planeta, prácticamente hacen lo mismo, que el .
Llenar " sus arcas personales " de todo el dinero y el lujo que deseen, sin darse cuenta que muchas veces alejan de su lado , a las personas que les quieren.
Cuando menos se lo esperan ; miran a su alrededor y descubren que están completamente SOLAS O SOLOS.





El ansia de la fama, sentirse dueñas y dueños del mundo, saber que es una persona reconocida, eso es lo que suele suceder en toda esta "Generación del Siglo XXI ", que viene atropellando entre si, sin importarles si dejan cadáveres en el camino, lo importante es llegar a la cima y ser EL MEJOR .



Tim Berling, había llegado a un momento de su vida, que no soportaba el vacío que sentimos cuando estamos inmersos en el hueco de la depresión, ese del que tanto les digo que ; no hay absolutamente nada en el mundo que sea material que nos pueda llenar ese vacío .


Con sus notas musicales el publico bailaba al son de su creación , se sentía un dios allá arriba en su " púlpito de mezclas ".
Incluso cuenta AVICII, que cuando adquirió fama, habían discotecas o festivales que le cerraban la cabina de música , para que nadie le interrumpiera ( hablando de sus fans ), y cuenta que fue a partir de allí, que ya nada le hacia feliz.






La tristeza, la soledad, la depresión, son hoy el mal de nuestra juventud.
Desgraciadamente, muchos de estos jóvenes no buscan ayuda y deciden tomar ellas mismas o ellos mismos finalizar con su vida .









Unos años , antes de acabar con su vida, Tim Berling, dejo un video de casi dos horas, donde mostraba la LOCA VIDA que llevaba como Dj.
Un documental que finalmente pude ver hace dos meses.
Y digo finalmente porque me fue muy difícil poder conseguirlo en alguna plataforma de internet.
Sinceramente les confieso que ; cada minuto de esas dos horas que nos regala AVICII , para mi fue fascinante.
Mi mente iba a mil por hora, ver su vida reflejada en su rostro cansado, demacrado, con ojeras, sin poder comer ...
... dormia apenas dos o tres horas como mucho, y entre aviones y aviones, así pasaba sus días.
No tenia momentos para compartir en familia, con sus padres, sus hermanos, porque simplemente ; decidió anular esa parte de su vida, a cambio de SENTIRSE EL REY de la música electrónica.



Tomar la decisión de acabar con nuestra propia vida, finiquitar tantos años vividos, no debe ser nada fácil, por eso ; al lado del cadáver encuentran ; pastillas, bebidas con alcohol , algo que les adormezca en ese momento .



Respeto la forma de pensar de cada persona, sobre todo de almas que están perdidas, de personas enfermas ( como es mi caso ) que desgraciadamente tienen que " pelearse " a diario con LA DEPRESIÓN .





Dejo este post hasta aquí, asi tendremos la oportunidad de pensar lo que significa el calvario que pasan los enfermos depresivos , y ser un poco mas EMPATICOS.



Nuevamente ; muchas gracias Mis Bellas Lectoras y Mis Guapos Lectores, por estar siempre atentas y atentos a mis escritos ...
🐾🐾







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides darme tu opinión de la web ; me interesa mucho lo que piensas , o si deseas que hable algún tema o simplemente si me quieres hacer alguna pregunta .
Aquí estaré siempre .

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.